Por cierto, si no me crees, prueba a hacer dominadas aspirando mientras subes... Realmente malo. Resulta mejor el ejecicio al hacerlo como te digo: inhalas mientras bajas, exhalas el aire mientras vas subiendo... Y así en tu homegymn, lo que debes hacer es por ejem, en press de pecho (creo q así se llama) exhalas cuando aplicas la mayor fuerza, es decir cuando cierras la makina... e inhalas cuando la abres.... Cuando hagas el pull (tirar peso, q no me acuerdo si mariposa o algo asi como se llame) cuando levantes el peso, exhalas, y cuando el peso baje inhalas...
La parte de la dieta es correcta. Allí nada que decir, salvo que quizas el suplemento de prote no es realmente necesario, si ya estás comiendo una dieta rica en proteínas como la que te nombró. Si lo deseas, puedo enviarte 1 plan de alimentación mas menos estandar que te puede servir...En este cuento, a menos q qieras volverte culturista, XD, hay 1 límite para lo que naturalmente puedes ganar, xq eso lo manda tu genética y allí no hay muxo q haces, salvo dar la mejor expresión posible de nuestros genes![]()
pon la dieta aqui para verla.....