Información Me converti en gigoló sin buscarlo en cuarentena - parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 8 Mar 2021.

?
  1. Si, quiero seguir leyendo la historia

    13 voto(s)
    100,0%
  2. no, demasiado largo, quiero mas corto

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Salió de la pieza de mis suegros y me fui al baño, me pajee un par de minutos sin irme cortado, quería seguir caliente el resto de la noche. Cuando salgo de la pieza de mis suegros, cierro la puerta y veo que venía la andre a ver que onda, rica como siempre. “Que onda” me dijo , como te fue con mi tía?” , todo bien le dije, la dejé impeque , oye le digo…”se mantiene harto bien tu tía, jajaja “,ay martin , me dice, es mi tía no seai desubicado, podría ser tu vieja jajaja” , me toma de la mano para que vayamos al cumple, pero la agarro de la cintura y la apego a mí.

    “Martín, Martín para…, dale que seguro mi vieja nos debe estar buscando.”

    Yo le levantaba la mini que andaba trayendo, una mini de jeans cortita, de una tela delgadita, hacía frío pero ella le gusta mostrar ( a mi no me molesta) y le gustaba para estos eventos siempre andar con mini o vestiditos cortos. Se lo empiezo a levantar y a buscar su culito…poder tocarlo, agarrarlo fuerte. Y le pregunto… “Me estai webiando que no andai con calzones?”

    Me dice al oído, “ es que los que tenía limpios se me marcaban, además ando más cómoda sin nada, no te gusta?”

    Jajaja , me encanta le digo, pero mas de alguno allá abajo va a querer mirar mas de la cuenta. Y me dijo “ no si ya a un parcito que ha visto” … “ Que ¿???” , le dije.- Siempre hace lo mismo, le gusta mucho calentar la sopa, la Andre, se sabe rica y le gusta mostrar, en un principio me molestaba pero con el tiempo me acostumbré y hoy me calienta, sobre todo porque tenemos una relación mucho mas abierta (post Brasil…algo que ya contaré)- …, si me dice “mi hermana también está sin nada y estábamos sentada frente a unos amigos de mi vieja que no paran de mirarnos, y cuando cambiamos de pierna para cruzarnos, seguro han quedado nuestras conchitas expuestas, fresquitas jaja, aunque mi hermana lo ha hecho mas veces que yo. “Puta las mina putas”le dije.

    Obviamente me calentó demasiado, estar besándola así de caliente como lo hacíamos, apoyándole mi pene en su cuerpo, sabiendo que estaba sin calzones y tocándole el culo con mi mano derecha, sabiendo que mi cuñada (obviamente rica , aunq no tanto como la Andre y es mas chica, mucho mas , ya le voy a contar alguna vez de ella) , estaba mostrando la concha al resto de los invitados. Nos empezamos a calentar y la Andre me dice “, no martin , aquí no , nos pueden ver…”, estábamos en el pasillo saliendo de la pieza de mis suegros , expuestos pero se escuchan las puertas asiq teniamos tiempo de que si venía alguien, meternos en algunas piezas de ahí. Yo no le hice caso y caliente como estaba, empecé a buscar desesperadamente su concha, quería tocarla,sentirla y entre medio le preguntaba al oído, hay alguien de los de afuera que te gustaría comerte, te gustaría que alguien de los que está afuera te coma esta concha? … le pregunté. La Andre solo respiraba fuerte , casi gemía…con los ojos cerrados. Lo repetí de nuevo, en mi estado de calentura máxima, “hay alguien de los de afuera que te gustaría comerte, te gustaría que alguien de los que está afuera te coma esta concha?”.. . “ puede ser me dice… quizás”. Yo me detuve unos cortos segundo y le dije …ahhh si ¿, “dime a quien te gustaría comerte?, “ no es a quien”, me dijo, “sino a quienes”.Abrió los ojos y me agarró fuerte el pene.

    A quienes , le pregunté… e dijo , “Hay un viejo amigo de mi tía que está muy bueno, viejo guapetón que me mira mucho y también el pololo de mi hermana, el pendejo está rico y se que tiene una tula como las que me gusta a mi… uhhh, No podía mas de calentura, bajé a la altura de su cintura y levanté su falda hasta su cintura, con las dos manos le agarré el culo y se lo abrí y cerré y llevé mi boca a su vagina… su hermosa vagina depilada completamente, humeda con su sabor a sexo. Le pasé la lengua desde la rodilla , pasando por el muslo hasta sus labios ya mojados, me detuve en su clítoris y le pasé mi lengua dura por ahí, en circulos. La Andre estaba muy caliente, me agarraba la cabeza con las dos manos y la presionaba contra su concha.


    Después de unos 2 o 3 minutos, saboreando la concha de la Andre, me levanta y se pone contra la pared, ya con la falda sobre su cintura y regalándome esa vista hermosa, meto mi pene explotado casi, en su vagina, me agarra del cuello y me dice , porfa , rápido que nos pueden ver.

    Me tomó la cabeza del pene y la frotó por su concha y la metió…no hubo ni un inconveniente para que entrara. Estaba completamente mojada, entró de una, con un gemido muy despacio empezó a mover la cintura para que me fuera lo más rápido posible, pero antes de eso se lo saqué …no quería que fuera tan rápido, lo saco de su vagina, estaba mojado , respiro y lo vuelvo a meter, trato de concentrarme para no irme tan rápido. Estábamos en eso , mete y saca cuando sentimos el ruido de una puerta pero muy cerca. La Andre me mira y no quedamos los 2 en silencio, ella tapándome la boca con sus manos con olor a sexo, vemos que abren la puerta y la Andre lo primero que atina es abrir la puerta del dormitorio de su hermana y entra..y o me quedé mirándo la puerta de donde venía el ruido cuando veo entrar ella a mi suegra , no me da tiempo a nada y si….me ve en pelotas literal, ni a taparme atiné (aunq después ,de un rato me encantó que me haya visto así)…con el pico parado delante de ella. Su cara de sorpresa nunca la voy a olvidar, nos quedamos 1, 2, 3 , no se realmente cuantos segundos,después de mirarme el pene, se tapa la cara y se da vuelta y yo rápido me subo los pantalones y entro donde estaba la Andre… “ Y , que onda…quien era Martin”, Nadie le digo hicieron como que abrieron la puerta pero no era nadie.

    “Viste me dice , que plancha, quizás quien habrá sido, quizás nos escucharon haciendolo, que vergüenza”. “Naa , no creo” le dije. No quise decirle en ese momento que su vieja me había visto en pelota y que sabía que estábamos culiando, una cosa es que vivéramos juntos hace años y que sabía que lo hacíamos seguido y otra distinta que culiaramos en su casa delante de ella, en su cumple.

    La miré , le di un beso , le toqué el culo y le dije, “ esto no ha terminado, lo seguimos mas rato”, tai loco ya está , estuvo muy cerca…
     
    ingmarrion, odtc, xalitro y 7 otros les gusta esto.
  2. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    206
    Buen relato. Esperaré los siguientes (a menos que ya esté la continuacion jaja)
     
    A Martinbar9 y PrincePenkista les gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    680
    Jajajaja buen relato compañero, esperamos la continuación
     
  4. Claudinho10

    Claudinho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos relatos compadre! Estamos atento a la continuación


    PD: aún esperamos saber qué pasó en la vuelta de las vacaciones en Brasil!! si
     
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Buen relato pero pense que la suegra se tiraria de cabeza