Información Me converti en gigoló sin buscarlo en cuarentena parte 3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Martinbar9, 9 Abr 2021.

  1. Martinbar9

    Martinbar9 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    181
    Salimos de la pieza entre calientes y urgido jaja pero a medida que pasó la noche nos cagabamoss de la risa de lo que había pasado, siempre quise que mi suegra me viera en pelota, es y será siempre mi fantasía sexual , yo trataba de buscar o cruzar mirada con mi suegra pero nada se hacía la loca y no de daba vola , me esquivaba ,medio nerviosa y no quise webiar, la verdad que con copete me pongo muy caliente y en algún momento se me cruzó ir a hablarle y pedirle perdón pero no medio la perso, si con la que cruzaba miradas era con la tia de la andre, vieja rica, derechamente me estaba coqueteando, estaba con su marido al lado pero nos miraba mucho.

    Ya en el living nos pusimos a conversar con unos primos y tios, cagándonos de la risa y tomando buen copete, la andre tiene muy poco aguante y se pone cachonda rápida jajaja se paró a hacerme una piscolita que íbamos a compartir y cuando vuelve se había sentado al lado mi una prima de la ella (prima media lejana porque no la había visto antes, no era fea pero tampoco rica, normal piola , comestible obvio), se sentó en el lugar de la Andrea asi que cuando volvió, se sentó en mis piernas, aunq después de un rato las abrí para estar mas cómodo, además que no me dejaba ver, asi que se sienta en mi pierda derecha para estar mas cómodos , yo la abracé con mi brazo derecho y con el izquierdo , meta trago. Ella me tomo la mano con una y la otra le quedo libre. A ratos compartíamos el vaso y a ratos la Andre hacía como que se acomodaba el pantalón atrás y me rozaba el pene sobre el pantalon, ella ya caliente y yo también con el jueguito sumado el el copete se podía descontrolar.Pasaron los minutos y ya no rozaba, sino que derechamente me agarraba el pico, hasta que la ultima que fue prácticamente una paja sobre el pantalón, se corre un poco para adelante y para sacar una papas fritas de la mesa y deja mi pene erecto bajo el pantalón que se notaba mucho, tanto así que la prima que estaba al lado lo vio todo. (se puso roja, media incomoda y no sabia que hacer ), solo ella me vio asi y la andre no se dio cuentas, fueron 3 segundos calientes que solo la prima y yo sabíamos que mi pene estaba explotando.

    La andre me vuelve a agarrar el pico para seguir con el juego pero le agarro la mano , se la corro y le digo al oído, “tu prima nos esta viendo todo, se van a dar cuenta todos” , Hace como que no se da cuenta y me dice al oído, “Martin, hazte cargo, tengo la concha mojada y quiero chupartelo ahora”. Me reí y le dije “ Jajaja estai loca, vámonos a la casa “, y me mira y me dice , “ no po wn, que aburrido, vámonos al baño y te lo chupo porfa ,rapidito” , Yo sabía que era una locura, dentro de mi estado “alegre”, sabía que era una locura y que era muy fácil de que nos pillaran.

    Entramos al baño y PUM ¡!!!!!!!!!!!!, estaba la hermana chica de la andre, encima del pololo en pleno cumple de la vieja , raja de curados los 2 pendejos. La hermana se levanto el vestido ajustado que andaba trayendo y de espalda a la puerta se montaba al pololo, y el pendejo con sus manos le agarraba el culo acompañando el meneo , y le chupaba las tetas, cuando abrimos la puerta del baño(que da a los dormitorios, no es TAN transitado) y vimos semejante espectáculo, -estoy seguro que si es por la andre, se hubiese quedado unos minutos viéndolos, somos los 2 voyeristas ajj ja -pero yo no lo podía creer, la pendeja (que es rica, nunca tanto como la andre, pero ese culito lo tenia bien escondido) nos mira hacia atrás y lo más rápido que pudo – en la medida que su curadera le permitió- se levanta y deja a la vista al pendejo sentado en el wáter con todo su pene parado, -admito que tiene un lindo pene, de buen tamaño y grosor-, sin polera y mirando con cara de espanto.

    La Andrea se acerca a su hermana y les dice que por lo menos pongan pestillo, medio en broma, les dice que se vayan a culear a su pieza y mira al pendejo (le miró el pico, seguro ¡! , yo no veía tan bien porque estaba detrás de la andre) y le dice “ ponte condón por lo menos . El pendejo se para a centimetros de la Andre, se sube los pantalones y la hermana se acomoda el vestido y salen rápido del baño.

    Nos quedamos solos en el baño y nos cagamos de la risa y la andre me dice “ oye que buena tula tenia el pendejo, esta bien rico se lo voy a pedir prestado “, con cara de picarona y le dije “ y tu hermana no se queda atrás, mira el culito que tiene y que bien se mueve”, “ya po me dice juguemos a las cambiaditas (medio en broma medio caliente,algo de verdd había), se arrodilló y me soltó el cinturón, me desabrochó el pantalón y me lo bajó hasta los tobillos. Mi pene saltó como un resorte apuntando hacia arriba y con un poco de baba. Se lo metío directamente a la boca haciendo una mamada suave y profunda, y tomándolo con una mano y haciendo una muy buena paja, primero suave y de apoco aumentado la intensidad, yo sinceramente estaba tan caliente que quería irme cortado de una, pero trataba de aguantar lo mejor posible, le puse pestillo a la puerta , corrí la cortina de la tina y la acomode para que se apoyara en el borde ,dándome la espalda, le desabroché la falda, se la saqué y su mini tanga también, se puso en posición de perrito y le meti el pene lentamente, lo froté en su entrada de la vagina pero estaba tan mojada que entró solo. Con movimientos suaves estuvimos en mete y saca unos minutos y ya no aguantaba mas, miraba al costado en el espejo y nos veía culiando, ella tb miraba y con cara de caliente gemia despacito, me dijo que se lo tragaba porque si me iba adentro iba a salirle semen e iba a estar incomoda, asi que cuando ya no aguanté mas, se arrodilló enfrente de mi, cerró los ojos y abrió la boca, le apoyé la cabeza mi pene en sus labios y recibió toda la leche que tenía acumulada. Fue una culeada rica , exquisita muy caliente , asi que nos acomodamos rápido la ropa y salimos del baño como si nada hubiese pasado.


    Saliendo del baño le dije, de verdad te gustó el pendejo?, y me dijo “ me encantó”.

    Estuvimos un rato mas en el cumple , y cuando nos despedíamos, la tia de la andre, le pregunta si puedo ir a hacerle un masaje en la semana ,”mijita, me lo puedes prestar, mira que tiene manos mágicas”. Obvio tía , le dice la andre, ahí coordina con Martin para que te vaya a ver.

    Y esa semana es en la que me convertí en Gigoló sin buscarlo, espero subir pronto ese relato.
     
    Camila A', odtc, JovencilloStgo y 6 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Buen relato compañero, muy buenos detalles, espero la continuación
     
    A Martinbar9 le gusta esto.
  3. Juliodq1

    Juliodq1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Dic 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo quiero saber la andre se agarro al pendejo o no y por ende usted se agarro a la hermana?
     
    A Martinbar9 le gusta esto.
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    La andre se abra agarrado al pendejo?
     
  5. maaaaaximo

    maaaaaximo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7