puta que son colorientos ... ya primero di la verdad si dijiste que nunca lo habiay puesto, despues no vengay a cambiar ..... ya pero independientemente de eso creo que es super valido que no lo hallay puesto a tu edad, un hombre no se hace por la cantidad de veces que lo ha puesto aparte yo creo que hay bastantes hombres que han llegado a tu edad y son virgenes por diferentes motivos, como religion, mala cuea o simplemente no han tenido la oportunidad. pero dale no te sintay mal weon sial final ya llegara y sera bkn porque haber esperao tanto tiempo y ese momento sera especial po. saludos
xD wns pesao, teni que puro aplicar cualquier cosa, amiga, hermana de amigo vecina, cualquier cosa ya te ahi perdio unos 3 años de puro placer po xD
si es por motivo de religion o porque esperas a la persona indicada es respetable, yo tengo amigos que por religion an llegado incluso a los 30 años virgenes y se casaron y punto, incluso mi pareja actual cuando la conoci era virgen y tenia 29 años, asi que no peski a estos wea, pero si es de ¨pajaron¨ o por algun trauma estupido entonces te diria ¨abispate¨ el planeta esta lleno de minitas, ya sea para una relacion seria o casual saludos.
Puta que le ponen color con el cabro,es obvio que se esta sacando los pillos para no decir directamente que es virgen.Compañero sio tiene 23 años y nunca le ha visto el ojo a la papa y ha estado todo este tiempo a pura manuela,no se caliente por eso wn si al final la wea es algo normal,solo que no has tenido tu oportunidad o tal vez por decision propia no has querido.Ve la wea de una forma positiva y para todos los que tiran mierda porque un loco es cartucho putaa wn como tan aweonaos poh.
uta aer, k onda? soy o no soy virgen? además, si asi fuera, cual es el problema? cada uno es dueño de su cuerpo y sexualidad, y si alguien decide ser virgen hasta los 50 años es wea de cada cual
suicidate weon cuando andi aburrida anda a wear a la parte del portal d elos ociosos y no hagai temas wns y tontos mas encimas y si wn una persona puiede ser virgen hasta la edad que ellso estimen convenientes PD: uta q so aweonao
yo entendi a lo q vas! yo no creeria.. pq igual es dificil ya sea por un tema de religion y esperar al indicado.. igual tedria q conocerte pa saber si es verdad o no.. besos!