naaaaaa da lo mismo.......no se si sera q es virgen por falta de material o por q quiere no especificaste eso??
si te creo wn.. o si alguien de 23 me dice q es virgen si le creo tal vez no hay tenido la oportunidad nomas ps.. o talvez por religion nose ps pero igual da lo mismo paisano jaja ya llegara la oportunidad..
Yo tengo 23 y soy virgen po wn, y no estoy ni ahi con perderla tampoco...No me siento ni mas ni menos hombre Perder la virginidad es lo mismo de la primera curadera, el primer beso, la primera vez que se saca licencia de conducir, etc, etc, etc., es una etapa mas que, solo le importa a quien de verdad esta tras ella... Para los que tenemos otras cosas en la cabeza dentro del rango de importante, no nos fijamos en esas weas... Conozco a un monton de compañeros de u que aun son virgenes y que no estan ni ahi con perderla tampoco, asi que no somos pocos... Saludos
niun brillo por favor traten de no crear temas por crear algo asi que traten de hacerlo para aportar, aunque sea para reirse