“¡Me creo Beyoncé!”: las declaraciones de Belén Mora tras exitosa rutina en el Festival de Olmué

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
belenaza.jpg


La actriz agradeció por medio de su cuenta de Instagram los mensajes de apoyo usando su particular estilo.

Una exitosa presentación tuvo la actriz Belén Mora durante la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué este viernes.

Y es que Mora, también conocida como “Belenaza”, alcanzó el peak de sintonía más alto del año durante el certamen (22 puntos de rating), sacando numerosos aplausos y risas del público asistente.

Es por eso que luego de presentar su rutina, aprovechó de agradecer mediante su cuenta de Instagram los mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Gracias a todos no lo puedo creer. Me han llegado ocho mil Whatsapp y todavía como que estoy bajándome del pony” y “Me creo Beyoncé CTM”, fueron algunas de sus alocadas declaraciones a la red social.



Fuente: lacuarta.com
 
  • Like
Reacciones: ikeduk
No lo ví y no me interesa verlo. Pero me llamó la atención la mini tan corta que vestía la chanchesca esta , la media perso CTM.
 
  • Like
Reacciones: dreamaker1987
Yo lo vi x youtube por los comentarios que habia estado bkn y si me gusto mas que toa las minas que hacen stand up
.se nota que morande fue buena escuela
 
Humor femenino para femeninas. Lo mejor que he visto. No como las weas de la Chiqui Aguayo o feminazi fome de Natalia Valdebenito.
 
  • Like
Reacciones: Jaddo0x
Yo la encontré fome.. no me reí a carcajadas a lo más me saco una que otra sonrisa, creo que cuenta historias, pero en cuanto al humor le falta mucho ......
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: dreamaker1987
El chileno ahora se ríe de cualkier cosa wn .no le centro ni un brillo a esta comadre, de lo q vi nada me saco ni una miserable sonrisa,y hoy se viene la bulgarcita
 
  • Like
Reacciones: Albelda