Eres Fachooo.. dije que no soy de derecha ni izquierda pero tú cómo estás ideologizado todo lo vez blanco o negro...una vez me respondiste que no creías en el sentido común,y otra vez me dijiste que no leyera tus comentarios si no me gustaban...porque no te gusta debatir solo atacar y pelear .
Eso demuestra que solo eres una persona con psicópatias mentales ,digno de psiquiatra que nadie quiere ,ni siquiera su familia y que viene a pelear a un foro porque es el único lugar donde se siente realizado...que triste tu vida y como dices tu ,crees que la haces de oro en este foro ..con todo el mundo odiandote..
Que triste por las personas como tú ..ojalá algún día te mejores..cuidate
puta el weon ignorante, el aparato donde respondes fue pensado gracias a que no tomo en cuenta el sentido común, para eso existen maquinas que miden de todo.
el resto, solo una pataleta porque quedaste de weon de nuevo, hasta en la radio agricultura dijeron que reconocer los iconos de los países que visitan es una buena forma de diplomacia(lo dijo un académico), asi de nuevo quedaste de weon.