ajajaj la wuea pa maraka la kagaron eso wn del massu me lo esperaba pero del otro wuea no ajjajajajaa se agradece
por ke la gente tiene ke ser tan malagradecida en chile weon... alguna vez un argentino ha hablado publicamente mal de maradona sabiendo ke era un tramposo y un dorgadicto???... puta ke me da rabia ver o leer como otro chileno se ATREVE a tan solo hablar mal del PRIMER CHILENO KE GANO UNA MEDALLA OLIMPICA DE ORO... y tambien como critican al DEPORTISTA ke mas bien deja parado el nombre de chile en el extranjero, como es fernando gonzalez, ke es uno de los pocos si no el uniko ke destaca en el deporte de 1º nivel... sinceramente me da pena en serio... por ke seguro ke arto ke gritaron cuando el nico gano la medalla... piensen antes de escribir o hablar weas
No sea grave amigo.... si nadie desmerece lo que haya echo Masuu y gonzalez.... el tema va referido a la foto, nada mas, por que no puedes negar que harto maraka la pose en la ke estan... Y claro que grite cuando massu gano la medalla de oro!! Tenga un poco mas de amplitud de mente....