¿Me daran las becas del gobierno con estos antecedentes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juss3pp3, 5 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Te voy a dar un consejo bueno. Trata de entrar primero que todo a las universidades pertenecientes al Cruch, porque en estas te puedes ganar las becas, en las privadas sólo el crédito. Las privadas son muy caras. Has lo que te dije, metete al simulador de beneficios que aparece en www.mifuturo.cl y aclara tus dudas.

2. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En buena, yo creo que deberias buscarte un trabajo para estudiar y trabajar. Asi le demostrai a tu papa que estai interesado y quizas te vuelva a considerar en el testamento :lol: :lol:

Si sacai los gastos que pusiste te quedan como 850 lukas para vivir, todavia es mucho mas que el promedio

Que el nivel de gastos de tu familia(agua, luz, autos, etc) sea mas alto que los demas, es otra cosa.

Yo lo veo dificil wn, asi que una pega no es mala opcion

3. royal gigolo

royal gigolo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pidele un prestamo a tu viejo o habla con el pa que saque a tus dos hermanos que estan en colegios pagados y que los ponga en un publico ahi te alcanza cagao de la risa pa estudiar ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo? jwajawjawjawjaw

4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    deja los beneficios a los verdaderos interesados weon... ya tuviste 3 oportunidades y las desperdiciaste, osea 2 dedos de frente. Salga a trabajar y paguese la carrera como todos lo hacemos

5. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es parecido a mi caso, mi papa entre sus cuatro empresas obtiene uno US$200.000 y mi vieja como miembro del directorio recibe parte de las utilidades, algo asi como 10 palos.

Pero este año se compraron la casa de la playa y me arriendan un departamentito por 800.000, ademas deben pagar la cuotas del Macerati (regalo de navidad, me quieren), igual vivo casi como pordiosero llenando el estanque solo una vez a la semana y comprando ropa en el lider.

Con alguno trucos, recortes, llorando q soy independiente pudiera recibir beneficios fiscales, respecto a los pobres solo hablan de envidiosos, yo necesito mas q ellos.

6. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    trabaja qlo xD

7. Juss3pp3

Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon pesao

8. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Hiciste el simulador?

9. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    comentario de mierda resentido xD

en fin, mira beca depende de tu puntaje, tendrias que tener sobre 700 y te amaran en la universidad si no veamos otras opciones.
    el asistente segun se, te saca una cuenta y si tienes auto cagaste, creo que calculan algo asi como 140mil aprox por persona y si viven con mas de eso es complejo, yo que tu veo el tema de los creditos mejor ahi quizas tengas mas opcion por ultimo consulta hay algunas universidades que tienen creditos internos y con tasa de interes igual al del fondo solidario, exito

11. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Sabes que viejo, mi situación fue todo lo contrario a la tuya, pero... podrías hacer lo mismo, si es que en verdad te interesa estudiar.

Puta en mi caso vivíamos con 250 lucas mensuales para 3 personas osea ni cagando me podía pagar alguna Universidad o Instituto, aunque me asignaran una beca no iba a poder costearme la carrera, tampoco quería crédito (en ese entonces era el antiguo) así que después de salir del liceo inmediatamente me puse a trabajar, estuve 2 años trabajando y junté peso a peso todos los meses, ahora si es que me dan la Beca nuevo milenio podré costear toda la carrera completa gracias a mi esfuerzo.

Si no quieres dedicarte solo a trabajar para juntar las "moneas" podrías buscarte un trabajo part time así trabajas y estudias, claro sí que te saldrá mucho más sacrificado.

Igual es gratificante el hecho de lograr algo con tu propio esfuerzo y no a costa de los padres, que si bien en tu caso te apoyaron en tus 3 carreras desperdiciaste su ayuda, si es que tú fueras el que pone las lucas no te hubiera pasado eso, y en estos momentos con 2 dedos de frente hubieras estudiado lo que te gusta gracias a ti.
    Pero no es tarde viejo, aún puedes hacer algo, bueno si es que en verdad te interesa...

12. Juss3pp3

Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si y no me dan nada :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas