Me depositaron plata que no esperabaa!!.. (Cuenta RUT) ¿QUE HAGO?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 5 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en mi opinion yo opino lo mismo que un compita de arriba ''ESTA EN TU CUENTA'' a veces dios da regalos sabes?
    jkasjkajksajksjkasjka esperate unos dias iwal son 500 lukas, o pa evitar wea anda al banco a pedir un registro o alguna wea de transferencias o nose wn...

Futuros Buenos Carretes Y Buenas Garchas comparito :DDDDDDDDD XD

2. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye viejo y cuanta plata es? Onda, si son 20 lucas gástatelas nomas, yo tengo un amigo que el cajero le pasó 10 lucas de mas (No tiene mucho que ver con el tema pero igual) y se las gastó sin ningún problema... Ahora, si estamos hablando de 300.000 puta yo igual esperaría un rato a ver que onda.

3. Sidneius

Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41
    Mmm wn yo trabajo en un Banco y te puedo los siguiente:

• Es error del banco.
    • Todas las transferencias de dinero obligatoriamente tienen que cumplir la partida doble, por ende, tienes que tener un cargo desde una cuenta y un abono a la tuya [ley de Pacioli] revisa o asesorate con alguien que vea tu cartola.
    • Si mantienes el dinero alli en cualquier momento puede realizarse un ajuste de reversa por parte del banco.

Es cosa tuya que hagas con ella, si quieres gastarla combiertela a efectivo de inmediato, si quieres devolverla por que tienes miedo a meterte en un tete hazlo, los banco se basan en dispocisiones y resguardos legales frente a estas situaciones

Saludos!

4. Bubarella_LSD

Bubarella_LSD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ute juegue nomas XD si es poca plata quedatela, pero si es mucha espera mejor :)

5. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo trabajo en banco estado y te digo que puedes hacer uso como gustes de ese dinero, ya que no hay ningún error de tu parte, solo el banco y/o persona que deposito se equivocaron.

Saludos

6. Trendd

Trendd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la peor mierda que pudiste haber echo es aserlo publico aqui

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas