me desdoble o algo asi?? alguien que me guie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Giovannyywea, 24 Abr 2010.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Viejo creo que tuviste un viaje en tu sueño, DMT
    Saludos!

2. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

dentro de la dimension hay
    una guia sobre el desdosblamiento
    quizas eso te ayude!!!!

saludos

3. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oohh bkn como se hace eso de volat, etc????, saludos

4. Aki_lux

Aki_lux Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo Ayudar.
    Mira lo que te paso fue que, como intentaste desdoblarte concientemente antes de dormirte, y no lo lograste( requiere un entrenamiento) lo lograste después mientras dormías pero inconcientemente, no te preocupes si es que tu pieza no luce igual como tu estas acostumbrado, recuerda que uno se desdobla en una dimensión superior, generalmente la 4ta y en estas dimensiones lo que vemos es el estado superior de toda la materia, el estado vibratorio de mayor frecuencia de los objetos como tu muebles etc, por eso no muchas veces el color de las cosas son distintas. Te aconsejo que cuando te desdobles inconcientemente en la mitad de la noche, una vez que lo reconozcas, digas verbal o mentalmente, " quiero mas claridad" esto te ayudara a tener una visión mas clara de las cosas, es un comando, ya que como lo haces inconcientemente, no sales de tu cuerpo con una preparación anterior, por lo que lo tienes que lograr mientras estas desdoblado, y asi tambien si sientes que no puedes controlar bien tus movimientos, di " quiero mas control" y eso lo resolvera, los pensamientos son accion en ese estado, asi que cuidado con lo que piensas, si piensas en tu cuerpo, lo mas problable es que vuelvas a tu cuerpo, si sientes miedo, tu experiencia acabara y despertaras denuevo, si quieres volar lo haras, si quieres ir a marte lo haras, no tengas miedo y disfruta todas las posobilidades que te ofrece estar en un estado superior.( si pides " mas claridad" quizas hasta termines viendo todo lo que ocurre a tu alrededor 360º) con respecto a las entidades que te rodean al momento de salir, esta bienn no te preocupes, asi como uno responde a los llamados fisicos, mientras estas durmiendo y alguien te viene a buscar, tu ser responde a ese llamado y se desdobla, tu tambien puedes ir a buscar a algun amigo y hacer que se desdoble... estoy apurado porque me estan esperando pero si necesitas conversar mas , no dudes. con respecto a los animales en tu patio, pregunta la proxima vez que singifica lo que estas viendo y obtendras las respeustas, todo tiene un proposito, nada es accidente.

5. Aki_lux

Aki_lux Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con repecto al "cordon de plata", yo por lo menos nunca lo he visto, y no he escuchado a personas que lo han visto, por lo que creo que es una metafora para explicar que el cuerpo etereo se encuentra conectado con el cuerpo fisico. Nada te puede ocurrir en ese plano que ponga en riesgo tu vida, No puedes quedarte en ese estado para siempre, tarde o temprano se acabara la experiencia, con el minimo sentimiento de miedo la experiencia se acaba, es igual que un sueño.Si es que alguna entidad te produce miedo o te llega atacar , simplemente te despertaras, tu vida no corre peligro.
    Cuando uno muere fisicamente ocurre este proceso de desdoblamiento, pero es llevado a otro lugar, a una dimension superior a la 4ta, yo lo llamo Viaje Cosmico, porque uno utiliza otros cuerpos etereos, hasta librarse de todos los cuerpos y ser uno! ser espiritu, ser quien realmente somos, ser divinos

6. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sueños yo creo son,

7. janer

janer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaja compadrito tuvo pedazo de sueño... porqe de partida paren de llenarse la cabeza qe podi volar y atravesar paredes y weas con la desdoblacion, el fin de la desdoblacion es presentar en el lugar que uno quiere y observar, y si tienes la capacidad del reiki ayudar a quien deseas... asi que no se ilusionen con ser superman con esto :) y si te sigue pasando mejor intenta culturizarte en el tema con gente especializada y no por internet :)

8. DestayleR

DestayleR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ESO DEL DESDOBLAMIENTO ES KUATIKO
    AI SERTOS PASOS KE SABER PARA NO ESTAR PERDIDO Y FONDUDIDO EN ESE
    MOMENTO

LAS PRIMERAS VECES SIEMPRE DA MIEDO I ASTA PUEDES IEGAR A VER MONOS KUATIKOS ASI
    K SE NKUENTRAN EN OTRAS DIMENSIONES DE DIFERENTES VIBRACIONES
    PORLE K L OJO HUMANO NO ES KPAS DE VERLO
    PERO KN L DESDOBLAMIENTO KPAS PUEDAS VERLO
    I IR A LA XUXA I WA
    ASDJALÑSKDJ
    ES KUATIKA ESA BOLA
    DE VIO AVERIGUA MAS SOBRE L TEMA
    PARA ESTAR MAS INFORMADO :)
    I ASI PODER KNTROLAR MJOR LA WA
    :d

9. grancelli

grancelli Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Investiga acerca de la desintegración del YO psicológico, la muerte mística... ese es el verdadero fin del desdoblamiento

10. chark

chark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Q te lo comi doblao????

11. uzumymw

uzumymw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano mio eres el elegido sigue el caminoo..

12. feloo

feloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    aaaaaaaaaaaaww muxas letras