me dieron como caja

casada.infiel

Usuario Casual nvl. 2
17 Abr 2019
32
210
32
Iquique
Hola, buenas tardes,
les contare algo muy caliente que ocurrio el jueves pasado.

Fuimos a nuestra casa el Alto Hopicio para ver los daños que habia provocado la lluvia, por que estamos viviendo en Iquique por un tiempo, limpiamos la casa almorzamos, y mientras seguiamos limpiando nos tomamos unas cervezas con mi esposo, ya era un poco mas tarde y decidimos tomarnos un ron, mi esposo estaba con un buzo y yo con un shorcito bien apretado de lycra que se mete bien en mi concha, y se me marca mucho, un colales blanco y una polera blanca con un sosten de un bikini, estabamos en eso cuando a mi esposo lo llamo un amigo suyo para preguntarle como estabamos con lo de la lluvia, mi esposo le conto que no estabamos muy bien, que teniamos arto trabajo y el se ofrecio a ayudarnos, me pregunto mi esposo si yo queria, con ese amigo nunca hicimos nada, a mi no me cae muy bien, le dije que si porque igual nos quedaba arto trabajo, mi esposo me pregunto si me queria poner otro short para que no me fuera a molestar si su amigo me miraba la concha, le respondi, si quiere mirar que mire, total el que se va a calentar es el, mi esposo le respondio que si , y que nos estabamos tomando un ron.

llego el amigo de mi esposo se llama Felipe, es del sur, y traia otro ron, nos saludamos y vi de inmediato como me miro la zorra, el felipe trataba de disimular pero no paraba de mirarme la concha, bueno con su ayuda hicimos rapido lo que queriamos hacer.

Como a las siete de la tarde ya habiamos terminado de limpiar y lo que faltaba lo queriamos dejar para el dia viernes, nos sentamos a conversar un rato y como dije no podia para de mirarme la zorra, cuando yo lo miraba el se hacia el loco y miraba para otro lado.
Con tanto mirarme y mirarme me comence a calentar el estaba sentado frente a mi en un sillon y mi esposo y yo en el sillon grande, yo comence a jugar con mis piernas las habria y las cerraba sabiendo que con eso lo dejaba mas loco, despues de un rato y ya algo mareados por el ron me levante tome mi telefono fui a la cocina y le puse un mensaje a mi esposo,

yo - " amor estoy caliente, tu amigo me mira mucho la zorra y me calento"
Carlos esposo - y que quieres hacer ? le digo que se vaya ? el te cae mal, te lo quieres tirar?
yo - lo quiero calentar mas y ver que sale, te parece?
Carlos - ok amor como lo vas a hacer?
yo - dejame a mi tu sigueme el juego , voy a decir que quiero bailar me acompañas , bailo con el tambien , despues les hago el baile que te gusta, me voy a poner la mini anchita que te gusta, me voy a sacar el calzon y voy a mostrar conchita que opinas?
Carlos - uffff mijita rica

Bueno entre nuevamente le dije a mi esposo

yo - amor quiero bailar te tinca,
Carlos - pero esta el Felipe va a quedar mirando.
yo - pero bailo con el tambien, si el quiere
Felipe - yo no soy muy bueno bailando pero le pongo empeño
yo - ya entonces

puse unas cumbias villeras, despues unos regeton, cumbias villeras nuevamente, seguiamos tomando, le dije a mi esposo a mor hay muchas luz , apagamos algunas luces quedo algo mas oscurito, le dije a mi esposo

yo - amor pon bachatas
Carlos _ amor tu sabes que no se bailar eso
yo - Felipe tu bailas bachata ?
Felipe - no mucho pero si me enseñas
yo - claro que si y lo abrace pegandole mis tetas a su pecho, lo aprete le dije tomame de la cintura, y comenzamos despacito a bailar, me aprete los mas posible y pude sentir su pico bien duro en mi pubis, ahi comence a moverme mas a restregarme enrealidad para que me sintiera tambien, bailamos dos bachatas y dije voy al baño ya vuelvo, sali del baño fui a la pieza y le puse un mensaje a mi esposo.

yo - amor quiero culiar me dejas?
Carlos - dale culea, como lo hacemos
yo - haste el borracho como que te estas quedando dormido
Carlos - de veras ?
yo - si amor , hagamos algo loco
Carlos -ok amor , voy a hacer como que estoy muy borracho, que me estoy durmiendo
yo -ya corazon , pero antes les voy a bailar la cancion que me gusta bailarte la de Cazzu "con otra"
Carlos - ufff mijita rica

volvi a la sala y les dije les voy a bailar , uds bien quietos, sin tocar , solo yo puedo tocar aceptan o no?

comence a bailar me acercaba a mi esposo y se le notaba el pico parado y el Felipe estaba que me violaba le restregaba la concha en sus rodillas , le hice lo mismo a mi esposo y note que el Felipe paso su mano por su rodilla y se la olio , queria oler mi zorra, termino la cancion, puse otro lento y balile nuevamente con el Felipe mientras bailaba mire a mi esposo y el habia hechado su cabeza para atras como quedandose dormido,

yo - le grite le dije amor bailemos,
Carlos - amor tengo sueño vamos a dormir
yo- pucha amor tengo ganas de pasarlo bien y tu quieres dormir, si quieres duerme un rato yo bailo un rato mas con el Felipe y nos vamos a dormir

Ahi cuando mi esposo se hizo el dormido yo le dije al Felipe
yo - apretame por que tan suave?
Felipe - por el Carlos
yo - el esta durmiendo no te preocupes
Felipe - estas segura
yo - si esta cansado y borracho no va a despertar

ahi el Felipe me agarro en culo y me dijo me tienes mas caliente

yo -por que tan caliente?
Felipe - estas entera de rica, me pusiste la concha en la rodilla y tu concha huele muy rico me tienes mas caliente , pero no podemos hacer nada es mi amigo.
yo - si tienes razon , no corresponde pero yo tambien estoy caliente , voy al baño

fui al baño me saque el calzon, sali del baño y le puse el calzon de gorro en la cabeza al Felipe , el cuando vio que era mi calzon me agarro y me dio un besote con lengua, me agarro las tetas y me toco la concha, metio un dedo me dijo

Felipe - estas muy mojada
yo - estoy muy caliente, quiero que me lo metas
Felipe- pero y Carlos
yo- ya te dije que no va a despertar

tome una silla puse un pie sobre la silla subi mi falda le mostre mi concha y le dije me lo metes o no ?
el miro a Carlos y me dijo a morir, desabrocho su cinturon, bajo un poco su pantalon, saco su pico, me lo paso por la concha me dio un escalofrio , yo empuje hacia adelante y entro su cabeza, ahi comenzo a bombear uno o dos minutos, me canse le dije en el sillon, puse mis rodillas en el sillon y le pare el culito para que lo metiera todo, el todavia preocupado por mi esposo, me daba pero despacio no lo metia con fuerza , pero dame fuerte , me dijo y si despierta Carlos?

ya le dije bamos a la cama mejor y me culeas como debe ser

nos fuimos a la pieza, yo sabia que mi esposo se hiba a ir tambien a la pieza y que intentaria grabar un video o un audio o algo

me acoste de espaldas en la cama abri mis piernas le dije metela toda , hasta los cocos, se saco la ropa y me lo puso todo, me dio rico bien duro y comence a decirle que queria su leche dentro de mi zorrita, le decia dame tu leche , dame tu leche, el me decia se va a dar cuenta tu marido, quieres que se de cuenta , yo le decia dejame abierta y llena de leche, me volvia adecir si se da cuenta tu marido, en una de esas le dije se se da cuenta que estoy abierta y llena de leche me va culiar de nuevo a el le gusta esto , tu dame tu leche . culeame rico , culeame rico, , me puso en cuatro , me lo metio de nuevo unos cuantos minutos y acabo dentro , yo ya habia acabado tres veces, se acosto a mi lado me comenzo a tocar y a chupar las tetas y mi esposo prendio la luz, el quizo arrancar pero le dijimos tranquilo lo planeamos y le contamos .

esa noche me culiaron como quisieron me la metieron por todos lados, me hicieron doble penetracion , eso se los contare en un segundo relato , mi esposo nos conto que habia grabado un audio mientras culiabamos, despues durante la noche grabo muchos mas , me culiaron hasta las cinco de la mañana, mi esposo desperto y me lo estaba queriendo meter , desperto el Felipe y le pregunto a mi esposo si me podia culiar nuevamente mi esposo le dijo que si, Felipe volvio a culiarme y acabo nuevamente dentro de mi concha y mi esposo me lo metio altiro con mi zorra llena de mocos del Felipe, pero se los contare en el proximo relato, saludos

para los que nos siguen por X ahi subiremos los audios