me dijieron el futuro ctm :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por djzeroxx, 30 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    debes estar mas seguro de ti mismo, si crees en eso de ver el futuro y crees que tu polola se fijara en alguien mas al entrar a la universidad, es por que no estas cien por ciento seguro de ti mismo, ni de tus capacidades, tienes que ver eso que a ella le gusto de ti y destacarlo un poco mas, créeme que es mas la tortura de pensar que tu polola te va a cagar a que eso llegue a pasar, arriba el animo socio, si se fijo en ti es por algo y si de verdad te quiere no creo que caiga en el juego barato de fijarse en locos con auto, plata y la popularidad y todo ese enredo.

2. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Psicopateo total!!

Mira, y si lo ves, será mejor. Ahí verás qué es el amor.

Saludos

3. ThexFoose

ThexFoose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm que mala. pero al leer la wea estaba leyendo como sabes qe tu primo ve el futuro

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    shii el primito que te gastai wueon! mandalo a la chucha con sus predicciones culias y vive tu vida hermano, el caminar se hace al andar.

5. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja si es verdad sipo jajaja ... compadre, no crea en tonteras, si ella te cagara es por que simplemente ya no te ama ...

6. MsDiabolus

MsDiabolus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo Unico que puedes hacer es vivir... y siempre estar preparaado para lo que venga en un futuro sea bueno o malo ,asi uno va aprendiendo , gana experiencia de vida y madura

7. Cristobal.p

Cristobal.p Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre se fiel a tus entimientos y a la forma de entregar cariño... hasa sentir bien porque te nace nomas no solo pk crees que tu primo tiene razon..

las weas que haces es predisponerte a una cosa que no tienes idea si es que va a ser realidad.. tranquilo wn.. vive tu relacion, si la mina esta contenta contigo no te va a cagar.. ahora si le das pie de desconfianza la mina como tu dices no es fea.. obvio que va a mirar para el lado.. jotes no faltan..

mira yo no soy lindo ni flaco wn.. voy a gim arto si pero soy un wn muyt "normal" tirao pa feo (no e webeo) y pololeo con un amina que es muy linda compadre.. (muchos dicen que no es pa mi jajajajaj) y jotes no faltan loco, no todas la sminas son interesadas.... no todos los videntes quizas le achunten.... arriva el animo y tienes que estar seguro de lo que tu haces, dices y sientes.. NADA MAS

ARRIVA EL ANIMO!

SALUDOS PORTALIANOS

8. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No te obsesiones con lo que te pueda decir tu primo...es mejor que mantengas una buena relación con tu polola, ella te dará, sin palabras, pero con actitudes y demostraciones, señales verdaderas de cómo van las cosas entre ambos....tu Futuro te lo marcas tú...no puedes sugestionarte al punto de perjudicar tu relacion...no sufras...VIVE!!:)

9. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El futuro lo construyes tú weon y nadie puede decirte lo que pasará o no pasará. Mata a tu polola y verás como cambias el futuro y no ocurre nada de lo que te anunciaron... No crea en tonteras mijo.

10. Hooligan.SW

Hooligan.SW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NAdie tiene la habilidad para ver el futuro de mierda..en vola tu primo quiere con tu mina..quien sabe..y desde ahora te esta preparando cuando los veas los dos culiando en la cama.- Nose perro, el futuro para mie s un asco y mcuhas veces es mejor no saberlo..claro..si es que existe alguien que te lo diga xd

11. Pancho.-

Pancho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    disfrutela no mas, vive el presente ! :)

12. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAKJAKAAKJA NOTABLEEe!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas