Me diran que soy weona :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no creo que trate dejar de lado por que sea frio.
    yo creo que lo hace por que no quiere traspasarte sus problemas a ti y que tu tambien sufras a causa de el, veelo de esa forma.

2. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn tiene otra

3. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta flaca me dejaste pa la caga yo estoy en la misma tengo titulo y gano un moco y ando entero esado con mi polola que es todo lo contrario de mi es bonita y gana caleta de plata...voy a abrir lo ojos y de ahi te cuento q honda, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

4. f2ik

f2ik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta, lo q pasa es q los hombres tienen una vision distinta de l avida q las mujeres
    cuando uno esta lleno de cosas q hacer ve a la polola como un obstaculo a veces, seguramente siente q lo estas "ahogando", cuando en realidad el se esta ahogando con las cosas q tiene q hacer, dejalo mas tiempo solo al wn po
    velo 1 vez a la semana y vas a ver q las cosas se ponen mas choriflai, y q elpoco tiempo q va a pasar contigo sea buen tiempo.

prueba eso por lo menos

saludos

#16 f2ik, 29 May 2011
    Última edición por un moderador: 29 May 2011
  5. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No tiene gracia lo que escriben algunos...

buscate otro tipo que no se esconda en su egocentrismo, y frustacion laboral y full estudios

el hueon si esta tan mal, no deberia ser distinto contigo, se nota que no te esta poniendo atencion
    dile las cosas directamente pa donde van, y cualquier cosa su pata en la jarra
    Saludos

6. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo quiere conozcalo más! Ademas estudio+trabajo+relación = cansancio.
    Y otro punto es preguntarle si enverdad el al quiere, no quiero insuniar q el le sea infiel.
    Eso! ojala q le sirva :D

7. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Una persona se ama por lo que es, no intentes cambiarlo. Saludos y ve tu, es tu desicion

8. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ---
    la mejor manera es que converses con el supongo pz.. dile lo que esta pasando ambos busquen una respuesta

#20 remle, 29 May 2011
    Última edición por un moderador: 29 May 2011
  9. 7h3_soniick

7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tay caga , si tu pololo es orgulloso es dificil hacer algo ahi , más cuando tienes problemas economicos y estudia a la vés ! Obio que se siente poca cosa y ese es el motivo por el que se aleja :(

APOYALOO MUCHO ;)

10. demon_carlox

demon_carlox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    búscate una pega tu pa que lo dejes de webiar o dile lo que sientes y si no cambia no ay que darle mas vuelta al asunto.
    saludos.

11. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    2 cosas: o lo presionai mucho o definitivamente no te quiere no mas po

12. bebedor compulsivo

bebedor compulsivo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que antes de decirnos todo esto a nosotros. debes decircelo a el por respeto a la relacion que llevan... pero bueno pidio un consejo y tratare de dar mi opinion mas que un consejo.... a veces tanto los hombres como las mujeres tratan de encerrarse en una burbuja para tratar de solucionar problemas existenciales amorosos o de distinta indole... bueno lo hacen como medida para no dañar al compañero aunque **** siempre es asi por que la pareja se siente desplasada pasada a llevar y por lo tanto se genera un problema de atencion ... darse un tiempo en estos casos es lo peor segun mi opinion debes preguntarle si el preoblema que tiene es demciado grande como para dejar de lado la compañia que le haces
    no en tono de dejarlo y ponerlo entre la espada y la pared *** tipico de mina el problema o yo ** jajaja es verdad en todo caso
    converse con el trate de entenderlo no de regalonearlo a veces uno necesita un relax o algo que libere la tension nada mas que eso... bueno tampoco se la version del hombre no creo que te haya dejado de querer ..... bueno mi conclusion no hay nadie mas indicado para pedirle una respuesta a tu problema que el mismo.... saludos y disculpa si te di la lata....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas