pucha yo pienso que tiene que hablar con el mas y decirle todo esto, si el compare sigue en su vola mejor que sigan su propio camino, si lo amas de verdad nadie le dice que despues no se vuelvan a encontrar no se, pero una relacion asi no es una relacion.
Graxs x el consejo hoy sera o no sera el dia, no nos vemos hace dias y ahora l tendre k decir todo pero se solo una cosa, o qe tiene qe funcionar o no, sino funciona, pucha sera, pk ha sido una gran persona para mi como lo era en un principio. Y si funciona ojala no tener mas problemas cmo estos, pk siempre tenemos sus encntrones feos, parecemos iguales, pero somos algo diferentes
Vas a tener que conversar con el tema. En un momento que tengan "libre" ya que es algo que afecta y por ende hay que solucionarlo. Siempre he sido de las personas que creen que cuando hay amor, pues puedes solucionar las cosas, llámese peleas, diferencias o quizás otras (no tan charchas) depende de la persona. Ojalá sea tu caso. La esperanza es lo último que se pierde.
no la ama,,es simple cuando alguien ama,hace todo lo necesario para que la otra persona sea feliz,,dejelo y ya llegara el amor de su vida
exctamente igual que yo, ojala salga todo bien, todo para mejor, muchas veces las cosas no funcionan por que el de arriba quiere lo mejor para nosotros, posiblemente nos tenga algo mejor, porque recuerda siempre te cierra la puerta pero te deja la ventana abierta, arriba ese animo, y no te achakes si paso lo de la separación, y demuestrale a todos lo muchos que vales sin demostrar tristeza por alguien que no supo valorarte saludos