ehhh.. xuxa raro se supone q a veces ese dolor da cuendo a uno no le dan la pasada o cuando haces un movimiento muy brusco, creo q debe ser ya algo mas serio no quiero dar un diagnostico pero me da la impresion que si no es la prostata debe ser una infeccion urinaria o quiza tal vez una infeccion x meterte con una perversa.. eso po salu2.
definitivamente es la prostata... ..kuando era pajero me dolia bastante seguido (no mucho dolor eso sip)... ..tanta paja digo iO... aOra con una pareja solo a veces me ha dolido y siempre relacionado con muchas eyaculaciones o el frio o kosas asi... para de pajearte y a ver k pasa... ...sino al doc
te duele el PIRINEO,le llaman la pista de baile,porque hay zapatean los cocos. A lo mejor andas mucho en bicicleta,anda al medico si no te pasa el dolor.
A mi tambien me dan puntadas, es como un dolor agudo que dura unos segundos... yo también estoy en la onda de ir al médico, pero me da lata, si alguien sabe de esto igual se agradece mas información, como pa ir tasando...