Me echaron porque mi madre tenía adicciones”: Rodrigo Rettig abandona programa tras tenso cruce con

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
Me echaron porque mi madre tenía adicciones”: Rodrigo Rettig abandona programa tras tenso cruce con Camila Flores sobre su paso por colegios privados

revisaaqumsnoticiasdelaregindelb-1762440618-960x540.jpg

“Me echaron porque mi madre tenía adicciones”: Rodrigo Rettig abandona programa tras tenso cruce con Camila Flores sobre su paso por colegios privados

Una fuerte discusión se desató en el programa Sin Filtro entre la diputada Camila Flores y el candidato a diputado Rodrigo Rettig,

Por Daniela Wilson | jueves 6 noviembre 2025 - 11:51
COMPARTIR

Una fuerte discusión se desató en el programa Sin Filtro entre la diputada Camila Flores y el candidato a diputado Rodrigo Rettig, luego de que la parlamentaria lo emplazara públicamente a explicar por qué había sido expulsado de dos colegios privados. El intercambio escaló hasta el punto de que Rettig, visiblemente afectado, abandonó el estudio en medio del debate.

Todo ocurrió cuando Flores apuntó directamente contra el candidato, cuestionando su paso por establecimientos privados.

“Por cuántos colegios tú pasaste antes de llegar a colegio público, y por qué tuviste que salirte de esos colegios, o te echaron?”, preguntó la parlamentaria. Luego añadió “Yo llegué porque no tenía opción, no tenía plata para pagarlo, a diferencia suya”.

https://sabes.cl/2025/11/06/me-echa...a-flores-sobre-su-paso-por-colegios-privados/

Vi parte de ese video y creo que la flores las cagó. Sin embargo, rettig tiene tejado de vidrio también cuando mencionó en X un reportaje de la tercear sobre kaiser y su mamá (de hecho fue declarada interdicta y si se lo hubiera sacado en cara al kaiser dejaría la caga). Por ultimo, rettig es un weon cuico que tuvo privilegios

PD: en esos tiempos te echaban también si tus padres se separaban cuando el colegio se enteraba y en algunos no te aceptaban matricula si eran madre o padre soltero (te exigían estar casados)

Rettig ha usado como plus el hecho de haber estudiado en colegio público. Lo que NO había contado jamás, era que lo habían echado dos veces de colegio privado, por lo tanto, el wn llegó al sistema público por descarte.
Él sacó a su mamá. Además él mismo uso a la mamá de Kaiser en un reportaje. O sea el wn es el rey de los amariconaos.

El maricón se fue llorando y se queja de que le saquen a la madre y el culiao hizo lo mismo con el Jamones. En fin, la hipotenusa...

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
Vi parte de ese video y creo que la flores las cagó. Sin embargo, rettig tiene tejado de vidrio también cuando mencionó en X un reportaje de la tercear sobre kaiser y su mamá (de hecho fue declarada interdicta y si se lo hubiera sacado en cara al kaiser dejaría la caga). Por ultimo, rettig es un weon cuico que tuvo privilegios

PD: en esos tiempos te echaban también si tus padres se separaban cuando el colegio se enteraba y en algunos no te aceptaban matricula si eran madre o padre soltero (te exigían estar casados)

Osea, en parte ya vamos entendiendo por qué un cuico caviar como rettig pasó de ser de derecha a ser de izquierda, le están aflorando sus frustraciones al pobrecito y quiere reflejar sus frustraciones en políticas públicas, por algo les molesta tanto la educación privada y esto va tomando sentido.
Ahora falta que el merluzo y los cuicos culiaos del frente amplio y el partido comunista salgan llorando que "intentaron entrar al instituto nacional pero no tenían las capacidades intelectuales", eso aclararía mucho el por qué de su odio hacia lo único bueno que tenía la educación publica en chile

Si, es feo lo que le hicieron, pero el también lo hizo y ahora sabe que duele el asunto, no debió hacerlo. Creo que el merece una disculpa y el debe disculparse por lo que hizo con Kaiser.

Corresponde.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.