Me echaron porque mi madre tenía adicciones”: Rodrigo Rettig abandona programa tras tenso cruce con

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso te traumo ???..... Está generación de cristalitos!!!...... A un hombre de verdad nada lo trauma !! Agacha la cabeza y continúa!!!.... No tienes tiempo para sentimentalismo y basura progre !!!..... Levántate y trabaja !!.... Levántate y estudia !!!

Tay mal Socio. Cómo nada me va a afectar? Eres un robot?

• Like
Reacciones: alvacort
Los zurdos quieren pegar, pero que no les peguen.
Hacer revoluciones, pero que no los metan presos.
Comenzar guerrillas pero no que les respondan los militares.
Hablar de la mamá de Kaiser Pero no te puede hablar de la mamá de Getting.

En qué momento la izmierda se puso tan weka.

• Like
Reacciones: Ghostyf y blackburn
La camilita esta pa llenarla de leche, y la pelea fue de invalidos, una queriendo apernarse un par de años y el otro buscando la forma de atornillarse, si la tetita llamada estado deja plata.

• Like
Reacciones: alvacort
Tay mal Socio. Cómo nada me va a afectar? Eres un robot?
Obvio q te afecta .... Pero continúas ....avanzas..... Por eso hombre te juzgan por resultados no por como te sientes!!!.......... Ejemplo una vez me chocaron feo y me estaba dando crisis de pánico el conducir .... Me concentre en el trabajo tanto pero tanto.... Q no me di cuenta cuando supere todo sin molestar a nadie !!......

• Like
Reacciones: the_xuxo y alvacort
Obvio q te afecta .... Pero continúas ....avanzas..... Por eso hombre te juzgan por resultados no por como te sientes!!!.......... Ejemplo una vez me chocaron feo y me estaba dando crisis de pánico el conducir .... Me concentre en el trabajo tanto pero tanto.... Q no me di cuenta cuando supere todo sin molestar a nadie !!......

Entiendo pa donde vas. Está bien que tengas que avanzar, moverte pero no todos tenemos las mismas herramientas. Hay gente más dañada que otra respecto a sus propias historias de vida. Me alegro que hayas superado tus crisis de pánico. Saludos!

El punto de Camila Flores era que Rettig se jacta de haber estudiado en educación pública sin reconocer que estudió ahí porque de la privada lo echaron. En ningún momento ella atacó a la mamá de Rettig.
El problema con Rettig es que hablaba como si él o su familia hubieran preferido el sistema público cuando en realidad eligieron el privado. Flores no sabía la "interna" del porqué lo echaron, seguramente pensaba (como muchos de nosotros) que lo echaron por porro o conflictivo, o por no pagar, pero a nadie se le hubiera ocurrido que era por el problema de la mamá.

Pero como buen zurdo, se hizo la víctima y se fue casi llorando del panel.
Ahora con esto, cuando no salga electo va a culpar a medio mundo pero jamás va a reconocer que no salió electo diputado por culpa de él y de nadie más.
Ese es el problema con la izquierda, puras verdades a medias y hechos ocultos que cuando salen a la luz los hace gritar y llorar como nenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.