Me enamoré de la persona incorrecta??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zig zuelarain, 2 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.403
    aprete cueva amigo, minas con hijos son cachos. Minas hay por doquier, ya aparecerán.

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    te comprendo totalmente wn
    pero asi son las cosas, la familia dejalo como punto aparte, pero los hijos SIEMPRE! van a ir antes que tu, incluso antes que ella, los hijos siempre estaran PRIMERO.. asi que tienes dos opciones, o soportarlo todo y ADECUARTE a la situacion, o de lo contrario si no puedes, pues asumir que esa relacion no es para ti

una frase bien buena es "si no puedes con ellos, uneteles", quizas sus hijos te sacan de quicio, pero es mas que nada por que no les tienes ningun tipo de cariño, pero si te proyectas con ella, acercate a sus niños y cuando les agarres cariño eso va a cambiar :)

3. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    amar no es aceptacion, de donde chucha sacan estas definiciones wn, es por esa bendita aceptacion que pasan estas cosas
    no se cual sera la telenovela de moda pero definitivamente esa filosofia esta mal

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    :bravo:

Me robaste las palabras

5. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aceptar como es nomás compadre, uno tiene que aceptar las cosas como son antes de tomar una desición, o sino termina con ella, y el tiempo sanará el dolor de haberla dejado a pesar de amarla mucho.

6. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3

peroe l tema de los hijos ... si no los soporta o te molestan estas jodido , son sus hijos y entre eleguir entre ellos y tu , sabes que sales perdiendo de una... esto es algo que no le puedes pedir a una mujer que deje a susu hjos por que a ti te molestan. Pero si realemnte la amas, juegatela... no vivan con sus padres y tampoco con los tuyos vivan solos por qeu esaes la unica forma en que si sabras si tienen un futuro. Pero si solo es de caliente te tiraste.

7. polko42

polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    53
    hacele el amor..........mientras tanto buscando a otra

8. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    son super machistas, como si las mujeres no pudieran tener hijos y pololear? se pasaron
    triste por ti, deberias comprender que son niños pequeños, obvio que van a mañosear y todo lo demas,
    ahora si no te lo puedes bancar termina, si tu mismo dices que los detestas, y que ya ni se ven,,, que su mama es una ignorante y su hermano un picao a choro.
    que tay haciendo ahi? uno se debe sentir comodo donde esta. y parece k no es tu caso.
    buscate otra persona. una que este a tu NIVEL. ¬¬

9. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    compadre ute quiere terminar como el papa de su polola? no cierto?, salga de ahi compipa ...por su bien..se que no me harás caso pero cumpli con decirtelo xd

10. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me intriga saber según ud cual seria la definición de amor...

TEMA: Perrito ud ya sabe lo que tiene que hacer pero no quiere por la costumbre de estar con ella.

así que piense , ponga en la balanza todo y vea para donde pesa mas.

saludos y no sea weon

11. jonandez07

jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    Si la amas..juegatela...si no estas seguro no vale la pena....
    Ahora si la amas debes comprender y aceptar que viene con el paquete completo (hijos y familia), por lo que tendras que tener paciencia...ella no va a renunciar a ellos.
    Ademas de la familia, que yo creo que le cuidan los hijos cuando trabaja...no hay nada que hacer, a no ser que tengas los recursos para arrendar algo para ustedes y pagar a alguien que vea sus hijos, pero de lo contrario a aguantar a la familia.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas