Me enamore de una foto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zorzalita, 29 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Mas accion y dejate de preguntar weas! cuenta historias con hechos, no con fantasias

si fuera por eso tendria este foro lleno de estupideces xD

2. Кузнецов

Кузнецов Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien tengo asperger en cierto grado, pero no ando comentando estas cosas en sitios como este que cualquier usuario que lee lo que escribes, practicamente te webea...piensa un poco antes de escribir tus historias.

4. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sólo tengo una pregunta: ¿Quién cresta es el gringo?

5. lena_bones

lena_bones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uyyy que onda , tan pesados que son en este foro...

No creo que tengas asperger , si es esas confesiones son ciertas ¬¬...
    De partida , no lo conoces. Así que todo lo que imagines de él será SÓLO PRODUCTO DE TU IMAGINACIÓN.
    Y ser soñadora no es malo ( yo me "enamoré" del pelo de un tipo que divisé a lo lejos y eso me inspiró hasta un poema xD, no me obsesioné con el tipo ,de hecho ni le vi la cara . sino con su pelo : era ultra largo , rubio y rizado , sublime!). Eso quiere decir que hay un 90% de probabilidad de que todas esas maravillosas cualidades sean sólo idealizaciones cuasi-infantiles de tu mentecita, y en la realidad puede que el gallo sea terrible de penca.
    Indagando en tu historia , creo que el gringo SÍ está interesado en tí , y dudo que te quiera para algo serio, linda, te muestras muy "accesible" , demasiado vulnerable , no es bueno :/ . No estoy diciendo que te reprimas , pero , osea, siempre digna po!
    En cuanto al amigo divino , síguelo en twitter , que es más piolita , cuélgate de alguno de sus mensajes , así onda: "estoy de acuerdo con eso bláblá..." y así quizás inicien algo , sino , tírate a un pozo xd
    Oye , pero si el tipo es un treintón exitoso , y a demás adicto a las ciber bitches , no se ... no me tinca :c.
    Si tienes ASperger como dices , ese tipo de personas no te conviene ... porque no tratas de aclararte , mejor? Hacer un cambio en tí ... Así estarás con la cabeza bien fría y decidirás si vale la pena seguir soñando o no.

suerte!

6. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    LOCA PENCA.

nada mas q agregar

7. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal a los 5 años de edad enamorarse de alguien "lindo" (y creer que eso es amor). Lo supearás cuando tengas 7 años aprox.

Saludos a tu imagen.

8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    sorry flaca pero he leido tus temas y se nota de lejos que eres uuultra superficial.
    Quizás por eso no tienes amigos con quien carretear, cierto?

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    agregalo a facebook y hablale, nada pierdes

10. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    con todo respeto, estas bien cucu...

analizando a L
    L es un tipo comprometido, con buena pega, con mujer y la deja tirada para ir a darcelas de soltero...pero demas que tiene cara de decirle "oh mi amor, como te amo", que le gusta jotear todo lo que tenga tetas, se suscribe a todas las warrior que te aparecen al lado derecho del perfil de facebook, no es brad pitt, pero se ve regio en las fotos......
    y claro, ni lo conoces pero lo amas...de verdad te parece una buena alternativa?

mira yo creo que todo parte por lo tirada que estay...es mas, llegaste al punto de querer una vida de mentira..te apuesto a que te imaginas tirando con él, o paseando o diciéndote todas esas cosas lindas que tienes ganas de que alguien te diga...te recomiendo buscar un trabajo, cambiar amigos, conocer gente nueva...de verdad, busca alguien que te quiera de manera exclusiva, no te conviertas en una mas de las entretenciones de un johnny bravo que demás que tiene a varias, mujer..no seas una mas, te apuesto a que te mereces mas que eso..

saludos.

pd. con esa actitud tan looser no le ganas a nadie, es mas...no conquistas a nadie..parte por cambiar eso, y veras cambios notorios

:)

11. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Despechados, despechados everywhere!

Un Saludo.

12. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo q pasa estimados, es q yo no me he podido olvidar de mi ex, aunq me pateo hace 7 meses, aun sigo enamorada de el, por eso mi corazon inventa estas ilusiones como mecanismo de defensa para pensar q me olvide de el, pero no lo consigo :llorando:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas