Me enamore!!!!!! en un bus!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Solar_Cone, 20 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2

Porque se satanisa tanto un escote, el poto o las piernas... insisto mientras tengan morbo en la cabeza...siempre andaran con la maldá.. ES SOLO UN ESCOTE, que puede molestarte de eso?, esa mentalidad si que es cavernicola.

La idea, pa' mi es perder el morbo, la idea de que si te vistes mas liviana eres una golfa, la idea de que el cuerpo es sucio y debes taparlo, la idea de que solo las de moral distraída pueden mostrarse... le garantizo joven que yo ando con falda, short, calzas.... tremendos escotes (aunque no tengo tetas) y jamás nunca nadie me ha faltado al respeto... y eso es ACTITUD! hay de quien se atreva siquiera a decirme que soy una sucia por andar mostrando piernas y escote.

2. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    En 1er lugar era talla :D.
    Criarte con mujeres no tiene nada que ver ,yo = me crié rodeado de mujeres y no pienso como tu es más lo veo como algo de lo más natural no lo llevo a los extremos como tu dices , porque tu lo ves con morbo y esa barrera es fome tenerla con las mujeres.
    Tu ejemplo(morande con compañía y las minas casi en bolas) eso no lo encuentro para volverse en la tv no tiene gracia esto , pero ver un bonito escote a quien no le gusta??????? , no hablo de quedarse pegado como un baboso y tratar de reina a la mujer , simplemente es bonito ver uno :p
    . Ese es el problema , al hablar de esto automáticamente se piensa con morbo y los más moralistas lo resaltan inmediatamente , cosa que no me parece.
    Si la mayoría de las mujeres usa escote por algo lo hace, en el fondo la aceptación y admiración del genero masculino les genera feedback positivo aunque lo nieguen( porque puede quedar como sueltas). Y el otro sector de las mujeres que no lo usa porque simplemente no lo sienten necesario por x motivo , puede que tengan pocos atributos o un cuerpo no muy agraciado(que no le encuentro nada de malo) de echo las imperfecciones en las mujeres son muy sexys ;).,más de lo que creen :santo:.
    Eso perro , ahí te deje mi opinión.

jodí :penita:
    jaajajjajaajjaja

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    (puta que son weones algunos, se entiende demas que la cabra chica le dijo eso a la prima)

con respecto al tema, quien no se ha enamorado de una mina en la micro, dan ganas de hablarle a ella pero da cosa :penita:

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Los wns lentejas jajajajajaja el wn se explicó clarito que era la pendeja quien dijo esas manoseadas y cursis palabras baratas...

En cuanto al tema en si, bueno... si pesa más de 40 kg XD! no no pasa ná, no vay a agarrar papa tampoco jajaja

Igual piola que la pendeja tenga esa mentalidad cuando a esa edad ya se juran mujeres resueltas y andan mostrando las presas por facebook...

#40 JAEGER, 22 Dic 2012
    Última edición: 22 Dic 2012
  5. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    varias pendejas estan asi...es lamentable igual, muy pocas se salvan

6. Papi_Chulo

Papi_Chulo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sin wear las pendejas de hoy en dia son mas ricas que la xuxa y la tentacion es grande ctm, tienen los mansos pellejos que quedai con calambres en la tula cuando las vei

7. Solar_Cone

Solar_Cone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajkasjkjkasjkas por la xuxa q es de salon este wn xD

8. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    :bravo: Completamente de acuerdo xD

9. Pero si entres las niñitas es la cumbia mostrar el poto y las pechugas "pal feiz" :lol:

Igual me ha pasado algo similar xd

10. XFlirtyXModelX

XFlirtyXModelX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo Problema !!! XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas