me enamoro muy rapido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jvaxt, 31 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joan

joan Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea io soy paresido a ti wn = me gustaria ser mas frio pero soy pavo no mas po esa es la wea soy muy de sentimiento pero la cuestion es k la mina saben esa wea y se aprovexan alomejor no todas pero la gran mayoria y aunque yo se k son asi = sigo siendo = de pavo aunke ahora en dia soy un pokito menos pavo wukajaajjaja

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    compadre deje que la vida de la experiencia del amor fluya con el tiempo madurara su mente junto a su corazón

3. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    practica un deporte ten un jobi pasatiempos distraete es lo mejor ¿tienes amistades ? sal con ellos etc .......etc..

4. nach_blT_Te

nach_blT_Te Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aplica una arenita en un depto y tai dao pal exito :d

5. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nah que le ponen color, si la edad da lo mismo..cual es el problema? el cabro es asi no mas po...eso no va a cambiar, es su esencia. :)

simple mente sos un enamorado del amor :ojos:

6. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    soy muy enamoradiso estoy cagao no mas
    tendre que evitar sufrir lo que mas se pueda, pero es imposible las mujeres son demasiado bellas

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    vay a tener que cambiar no mas, so van a basuriar con vo.
    saludos.

8. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjawkjaawkjaakkaw:lol:

9. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo tu misma edad, talvez necesitas siemrpe estar acompañado. no busques el amor ni una relación.
    todos nos hemos enganchado alguna vez y hemos creído que tal mujer es el amor de nuestra vida, como te aconsejaron buscate un pasatiempo asi mantendrás tu mente en otra parte.

10. lena_bones

lena_bones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Owh que pena...
    Autoanalízate , y trata de ver la línea de tu problema , o sea , cuando te enganchas , de qué te enganchas exactamente , me captas? , es una cosa superficial , admiras la belleza , la personalidad , te pasa lo mismo tanto con una feucha como con una linda , etc... Si la cosa es más física , entonces no eres "enamoradizo" ,sino más bien un "admirador" o un caliente Dx.
    Y si lo que te atrae es lo 'invisible-perceptible' , quizás sólo debas re-definir tu concepto de cariño , a lo mejor eres una persona cariñosa , y eso es "normal" , no está mal encariñarse con la gente , sólo debes aprender a no confundirte ni confundir a los demás , y eso , querido , sólo depende de tí.

11. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no te urjas tanto, yo creo q es solo una etapa de tu vida, y te ocurre porque no ha llegado una mujer con la q realmente se amen y tengan una gran relacion, lo mas probable es q lo de enamoradizo se t kite cuando eso ocurra... Lo de la ausencia d etu madre puede influir, o bien en esto, o tal vez en otros aspectos de tu vida, la ayuda psicologica no esta demas, no tengas prejuicios con los psicologos, no por ir significa q estes loco

12. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    socio no es que seamos "pavos", al contrario el abrir el corazón y entregar amor transparente es algo de lo que pocos pueden hacer ahora.
    el problema viene por la otra parte ya que generalmente el comun de las personas son mas frias y no dan valor a los sentimientos y al cariño que se les está ofreciendo. Por lo mismo yo siempre sufro porque soy el que termino entregando todo y la mujer nada, incluso en algunos casos comienzan a abusar al saber que tienen la situacion controlada.

creo soy un romantico empedernido e idealizador del amor, tal vez soy reencarnacion de otra epoca en la que estas cosas eran valoradas como se merecen y ahora no puedo encajar por ningun lado y la sensibilidad que hace que me enganche facilmente de una chica me termina dañando y comiendo por dentro.
    solo espero que ya a mis 23 años pueda empezar a aprender a no generar lazos de dependecia con cualquier chica que conozca

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas