Me encanta Marito!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karen2255, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy-Lucy

Lucy-Lucy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siii, tiene muchas cosas buenas, y es muy piola
    pero lo que hizo ayer no me gusto nada, porque salve a la hermana para seguir en un "reality" no sube sus bonos para mi, al contrario, si hubiera sido por una mejor causa y no un reality hubiera subido sus bonos conmigo xD

Eso !
    igual grande Mario, es como raro no aportaba mucho a la base pero como que igual se echara de menos xD

2. karen2255

karen2255 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que creo?? Que en realidad si aportaba a la base, pero como eran puras cosas buenas y lindas, esas cosas no venden, osea en la tele hay que destacar por cosas malas y eres figura numero uno, pero él como era tan caballero y respetuoso...no era aporte.
    Y es verdad pucha que lo vamos a extrañar a Marito!!

3. cacike85

cacike85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmmm yo como caballero que soi, estoy de acuerdo con que lo que hizo Mario ayer. aparte el no se metia en cosas raras era reservado, caballero,
    el hombre no es para la tele si, eso esta claro , lo bueno que no hizo ningun daño y su paso por peloton no fue malo.
    pocos hombres lloran como lo hizo el ayer eso no lo hace menos hombre si no un mejor hombre.

4. janillo1979

janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    pa que estamos con tonteras lo que izo ayer el mario era llorar por felicidad
    de llevarse un saco de billetes a su casa o crei que el se la libro asi por que buen hermano a este reality no le creo nada pero nada ......
    asi que bien por mario que se fue con los bolsillos llenos y de hermano del año

5. janillo1979

janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    una buena causa hubiese sido si el ombre gane el reality y le de el dindero al hogar de cristo pero darle mas pantalla a su hermana eso se llama astucia

6. aburrida10

aburrida10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es muy buena persona, se le nota, asi que mejor que se aleje de la tv

7. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Marito lo más lindo (L
    me encanta... que mal que se vaya, pero bueno.

8. policeman

policeman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDEEE MARETE...sin duda, es una gran persona, nos emocionò su salida de pelotòn, a pesar de todo lo que quieran inventar, su desempeño en el programa fuè impecable...el unico que limpiò hasta el baño, veremos ahora quien harà el trabajo sucio en pelotòn, realmente es admirable su amor por los demàs, BOMBERO CHICO BUENO...:aplauso:

9. anrasi

anrasi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una lastima que se haya ido mario ya que es un muy buen competidor, pero uno por los hermanos es capaz de hacer cualquier cosa....

10. katia =)

katia =) Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si una lata que se haya ido marito de hecho era el mejor competidor que habia en peloton me da rabia el sinismo de la angie por que es una descarada ... por muchas cosas que se muestran en la pantalla osea me imagino como es afuera si ella sabe que ahay camaras adentro lo sabe..la angie ...lo unico bueno y lo rescato por que es una gran persona es MARIO Y DE HECHO ME ENCANTARIA QUE VUELVA A UN REPECHAJE ....que importa que anden diciendo que esta arreglado el programa si dicen eso para que lo miran ...VAMOS KENA O CHADU QUE ENTRE USTEDES ESTA EL PREMIO SUERTE ...
    MARIO LO MEJOR QUE HA HAVIDO EN LA TV QUE PERDIDA PARA EL CANAL TODOS DICEN QUE ERA FOME Y ES A EL ...QUE A LA GENTE MAS LO APOYABA YO ESTABA CONTIGO MARIO ERES LO MEJORRR!!!

11. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias, me llamo mario

12. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siii! muy de acuerdo