me encantan las jovencitas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por euslaquio, 9 Ene 2012.

1. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nunca me he metido con una mina tan chica como de 14 o 15 pero debo reconocer que hay chicas que son muy ricas y en lo que menos pienso cuando las veo es cachar q edad tienen

2. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    es algo quye yo no haria...

pasando por alto la parte que esta penada por la ley

si derrepente hay minas mayores complicadas
    una mina de esa edad es mas inestable que el C4

3. Ms. Tankian

Ms. Tankian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo que sea pedofilia ni nada por el estilo encuentro super normal que a la mayoria de los hombres les calienten las niñas de esa edad porque creo que hoy en dia estan muuuuuuy desinhibidas andan con cosas muy cortas, cosas transparentes o muuy apretadas, no es de mala xD pero encuentro que parecen prostitutas vestidas asi o sueltas y se ve feo en mujeres tan jovenes. Una cosa es que te guste tu cuerpo o creas que tienes el cuerpo lindo (porque algunas bien rellenitas usan esa ropa ) y otra es andar y mostrarselo a todo el mundo

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    portalnet un asilo de pedrastras xD

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

En esto tiene razón :XD:, si encuentran complicadas a las mujeres hechas y derechas, con lolitas de 14 la cosa es un infierno.

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es calentura la que tienen mas que nada, no creo que alguien se enamore de las pendejas, tienen que ser muy weones para hacerlo y el punto de que son complicadas, hay minas de 30 que son peores que las cabritas.

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hahaha, yo conozco a varios a los que les ha pasado, queriendo jugar con fuego y no creo que las lolitas se conformen con cumplir un rol de muñeca inflable sin una relación de por medio, asi que la situación no es tan fácil, teniendo en cuenta que por lo menos con una joven-adulta, si algo pasa se apoya en amistades o se vale sola, pero la adolescente recurre a sus padres (y a la ley).

Y lo que decía deadpool tiene razón, si con cueva una a los 30 tiene la cosa un poco más clara, qué es de las lolas de 14 que no tienen idea para donde va la micro, no se conocen y menos tienen noción de sexualidad. Esa es una época de descubrimientos, por eso lo mejor, es que lo hagan con alguien que tenga buenos sentimientos con ellas, que tengan respeto y se cuiden entre si.

8. ~$tarK~

~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no hay nada malo en que te gusten estas jovencitas aunq siempre hay que pensar bien para hacer las cosas como tu dices que te entra tu instinto animal sexual puedes cometer uno que otro error ademas no faltan las niñas medias lunaticas de despues acusan de violacion y no se cuanta wea mas (a pasado) pero si para ti es una atraccion como cualquier otra y las vez como cualquier otra mujer no hay de que pensar mal compita siga nomas y si te encuetras alguna chiquilla cuidado nomas piensa bien las cosas saludos buen tema.

9. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que te gusten chicas de ese tipo es normal, aun que a tu edad eso ya debiese haber pasado, ya que la atraccion de una chica de esa edad es netamente fisica, porque con el tiempo te vas dando cuenta que una niña a esa edad solo te traera problemas, en este caso hasta legales.

Nada mejor que una mujer de 25 para arriba ya madura y decidida de lo que quiere para su vida.
    Lo fisico que es lo que en estos momentos te mueve es lo de menos... con el tiempo todo lo que sube..se cae y la inteligencia y madures...continua.

10. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Esas "niñas" encuentro que no lo son tanto ya que me ha tocado que en el metro o en la micro llena se me han insinuado de tal manera que no he respondido por puro caballero que soy(ustedes se imaginaran de que forma lo han hecho)...pero la verdad es que no caigo en sus juegitos y me la aguanto como macho ya que no me gustaria que a mi hija le hicieran lo mismo con esa edad.

11. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    pedofilia qlia :retardao:

12. gateta

gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm no eres tan viejo a veces ahi pendejitas de esa edad que por alguna u otra razón le gustan los hombres de tu edad engrupete a una pero recuerda que el que duerme con guagua amanece mojado asi q gorrito o sus pastillas anticonceptivas ;)