Me engaña que hago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego5443, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta compadre, ahora lo mandan a examen de adn y lo demandan por pension alimenticia!!!
    no te la vay a sacar de encima.

2. diego5443

diego5443 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos para terminar el tema les contare q hice..pues al final me la deje y ella me busca mucho y termino confesando q si efectivamente me habia engañado.. pero dice q fue a comiensos de nuestra relacion..me dice q no mire el pasado y q vivamos el presente jaja yo obvio no le creo ni wuea y le digo q me deje en paz ,,me dice q a perdone q ahora me ama y se dio cuenta lo q habia perdido..los consejos q aqui me dieron me dieron mucho valor ya q en esta situacion no tenia experiencia..Y si me dolio dejarla pero me di cuenta q no valia la pena y q si seguia con ella siempre existiria la desconfianza..ella al dia de hoy todavia me ruega...lo admito igual me dejo rogar pero como venganza..tambien admito q he tenido ganas de volver pero con solo de acordarme lo q hizo y lo mas probable q lo vuelva a hacer..ni ahi..

bueno eso seria

fui un wn con mayuscula por el estado en q estaba en ese momento ...pero ya no.

asi q xaooo

gracias totales.

3. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigues siendo un weon y mas maricon aun, poco digno....que rabia me dan weones como vo

crei k intentando dejarla embarazada ganas algo??? no piensas en el niño?? eres weon??

Si querias tener sexo y humillarla es wea tuya pero de ahi a que tu cabeza con pocas neuronas pensara en dejarla embarazada pfff ..... ojala que por weon de verdad quede embarazada y te demande por aweonao.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas