me entendés, me entendés, me entendés .... ABURRETEEEE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xasupp, 9 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hjasjhsa di qe es pa la andrea xD, aunqe qea mas qe claro xD

2. emilianatomatina

emilianatomatina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la orejona es igualita al tonton por eso engancho el egas y de los tres no sacas uno bueno tienen las neuronas quemadas les falta chaucha pal peso. al escucharlos da pena la edad que tienen y las conclusiones que sacan dan lastima, el egas cuando estaba unido con la angelica pensaba mejor pero le hiso caso a la orejona y al tonton y callo al presipicio se fue a lamerle las patas al indio parece perro faldero .la janis es otra idiota con la camila esta es tontita y ahora que salio no lo buscan ni para tocar el timbre.:charcheteo: :charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo:valen callampa los 5 si los locos son asi ahora como seran de viejos. me aburrieron. peladores,la plata no hace a la persona orejona y no te voy a decir nada mas porke no vales la pena,por la boca muere el pez en la final daras lastimas y lloraras otra vez floja cahuinera cochina olor a cama....................

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    akjakjakjak :XD:
    no se me da igual
    me cae mal lo llorona ke es
    si se keria ir pa ke tanto , te vas y listo
    me entendes? xD

4. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    todabia pegado kn 1810? pff

5. n3nita

n3nita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me carga...
    no es justo que haya llegado a la final con un duelo...
    lastima por los otros participantes que se quedaron fuera por su culpa

6. lorilla

lorilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que me cae mal la Andrea,si todos saben a que se dedica, con ese poto y esas tetas no puede ser ma que bataclana no mas,aparte de churejona tiene nariz de pi..., ademas quien se cree para venir a denigrar a la Angelica porque es huasa, como si arriar vacas fuera una deshonra, entre eso y prestar el poto por plata, escudarte en un pobre hueon al que tenis agarrao de las hueas, mil veces mejor arriar vacas, porque cuando se le acabe el amor al Gonzalo, la van a encumbrar a charchazos, ahi va a querer ser como la Angelica, huasa bruta, como le dijo,porque con ella el Gonzalo no se mete , pobre y triste hueona, que no le ha ganao a nadie y se las viene a dar de fina, floja de mierda que no tiene ganas ni de lavarse el poto siquiera, por eso esta enferma..y ademas maricona, porque despues de repetir y arrastrarse llorando que se queria ir , tiro el poto pa'las moras e hizo pelear a dos amigos, hueones, pero amigos al fin y al cabo, pobre mina es cierto lo que dijo la Angelica NADIE TE QUIERE, andate a maraquear a otro lado y aprovecha de operarte la tremenda nariz de pi... que te gastai.

7. liebesspiel

liebesspiel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja wen post xD

8. mrnbkn

mrnbkn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nooo wn esa maraka ql me cae mal wn la unica wea k hace es estar con gonzalo y cawinear con la janis, k por lo menos es rica po wn

9. javier1983

javier1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    narigona y orejona culia lo unico q hace es chuparcelo al egas

10. josejose2007

josejose2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravoooo!!! esta weona orejona si no fuera por su tetas y culo no seria nada. Se cree de una clase superior la wna. mas encima es cobarde la mina, me entendés? la chavona esta. foro que encuentro donde se hable de esta weona y de la maraca cara de gorila albasetti le tiro mierda me cae muy mal al igual q la maraca de camila

11. srta.feromonas

srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ke me cargo de esta mina es ke se lo pasaba llorando...era pa llamar la atencion no mas de egas.....y ke mala onda ke halla hecho pelear a 2 amigos en fin......y angelica tiene muxa razon ......en too lo ke dice ....llega a la final con too en bandeja sin ningun esfuerzo..
    saludos

12. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    andrea andate a tu pais a mover el culo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas