"Me enteré por la prensa": la nueva marca inscrita por Sebastián Dávalos para comercializar ropa

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 13 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    Por María José Villarroel
    [​IMG]

    Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, inscribió en el Diario Oficial la marca “Me enteré por la prensa”, la cual recuerda una de las frases que fue dicha por la exmandataria.

    Esta frase la dijo en 2015 cuando fue consultada por la operación inmobiliaria que tenía su familia en la región de O’Higgins, situación de la que aseguró que no tenía información. Posteriormente, el tema fue denominado como caso Caval.

    Según consignó Diario Financiero, el 6 de septiembre, Black Mirror SPA -la sociedad que controla Dávalos-, publicó como propia en el Diario Oficial la marca “Me enteré por la prensa”.

    Esto se dio luego de haberle ganado una disputa a Canal 13 y a Javier Infante, quienes también tenían inscrito el registro en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) desde 2015. Los tres pretendían hacer diferentes negocios con la marca, pero la disputa creció cuando quisieron registrarlo como dominio en internet.

    De acuerdo al medio, Dávalos solicitó la dirección “meentereporlaprensa.cl”, pero las otras partes se negaron porque podría confundir a los consumidores.

    Sin embargo, el 29 de julio Nic Chile falló a favor de Dávalos con lo que le entregó el dominio en la red. “La frase ‘Me enteré por la prensa’ corresponde a un comentario u opinión emitido por S.E. la Presidenta de la República, sra. Verónica Michelle Bachelet Jeria, convirtiéndose de esta manera en titular del derecho moral sobre el comentario en cuestión”, se señaló en el fallo.

    Con esto, la idea de Dávalos es el producir vestuario que consistiría principalmente en poleras y polerones con esta expresión.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...bastian-davalos-para-comercializar-ropa.shtml
     
  2. kabronxxx

    kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    360
    Que es bakan este hijo de Puta, Ojalá muera y yo me entere por la prensa.
     
    A SERGIO72 y cerberian les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    No va a faltar el aweonao que compre polerones de este chancho reculiao delincuente...

    Ojala se presente como candidato a presidente, ahi si que me recago de la risa
     
  4. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Chacho qlo care raja wn, sigue liebre el qlo como si ni una wea a pasado, fresco raja!!!
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Epidemia culiao
     
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Qlio asqueroso ser repugnante , la ambicion ya no tiene limite
     
  7. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Deveria estar preso junto con piraña, ladrones.
     
  8. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Es muy cara de raja y sinverguenza este wn.
     
  9. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Tener a este weon por hijo es una suerte de castigo para la guatona. No es suficiente, pero algo es algo.
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Un emprendedor!
     
    A S.A.R.U. y ikeduk les gusta esto.
  11. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Me hace acordar al hermano de Killua :lol2:, una desgracia familiar que lo dejan ser por que es enfermo...

    [​IMG]
     
    A Oruga Gritona, Agnostos Theos y Nekoishky les gusta esto.
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Ta cagada esa "familia" bachelet la esta pagando desde hace mucho ya:

    -la madre fue conocida por su mala administracion

    -Su unico hijo varon le sale ladron y su señora esposa igual pascual

    -Se hizo nuevamente conocida bachelet por tener hijo y nuera ladrones reconocidos por el estado chileno y son sobreseidos

    -Su hija de enmedio es lesbiana y ella trato de ocultarlo en muchas ocaciones de la luz publica pero no

    -Y el conchito es digamoslo asi, tendencias a emanorarse de hombres mayores para compensar la ausencia del padre en la casa la ultima vez q se le vio en publico a esta niña estaba junto a un vocalista de un grupo cumbiero nacional.

    -Actualmente esta bachelet realiza un inoperante labor en su cargo en la onu y eso ya es mucho decir.

    -Sin mensionar q el colita del miguel bose le dijo q moviera las nalgas osea no hace su trabajo

    En fin solo en chile compadre
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas