me espera un futuro mierda...ayuda plis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eduardo123456, 12 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coldvixo

coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora hablando en serio, disfruta de tu vida libre wn.. estudea cabro!!!! y disfruta de todas las cosas que te has privado, ella tiene 17 ahora y te aseguro que a los 19 ya va a ser mama soltera... perro, cuando pase eso, cagate de la risa y piensa "de lo que me salve".... no se busque una mina, búsquese una mujer que lo quiera de verdad, que lo respete, y como consejo, en tu proxima relación, no pases las 24 horas con ella, ten tu vida, amistades, pasatiempos, cine, libros... tu relación pasó por mucho estres de encierro...

2. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    Aprovecha el tiempo para aprender a escribir...

3. Santino_2010

Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    culeatela, y tirale el semen en la cara...el mejor consejo

4. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera que se duerma y ponele una almohada de seda arriba de la cabeza, primero se sacudira harto pero despues ya no, paso posterior cocinala y cometela y los huesos armas un puzzle.

5. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no aguantes cachos wn ...

6. wenopatomar

wenopatomar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compa. Me paso lo mismo de hecho hay post mios mas abajo xD a diferencia tuya yo termine xq sentia q la mina no me queria a las semanas q terminamos ya andaba cn otro loco y me paso lo mismo. Pensar e que estaba cn ofro culeando y me destruia. Aun pienso en eso pero ya me da igual, la mina era un cacho con un hijo y pelada
    Luego de terminar me la tire un par de veces. Lo que fue peor xq reactivo el cariño ql. Asi q no lo recomiendo
    Nada mas q tratar de olvidarla y lo peor es ese wentimiento de q se esta tirando a otro xDD

7. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    puta perro en mi comentario que te deje antes te dije que iba a ser asi que ibas a sufrir mas que la puta y miles de weas pero dale tiempo al tiempo y por sobre todo sale carretea conoce minas nuevas y te aseguro que terminaras olvidandola antes de que te des cuenta,

8. d3pr3s1v0

d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la querrías más si te contagiara el VIH, SIDA o la gonorrea?....
    la distancia entre el amor y el odio es tan, tan corta que muchos hermanos terminan matandose, igual que las parejas e incluso parricidios
    el verdadero futuro de mierda es vivir con alguien que te odia todo el tiempo, para nuestra suerte podemos escoger con quien formar nuestro hogar. Si ella no te quiere simplemente dejala ir, es difícil, pero no existe otro remedio.

Esto es similar a que llegues a un hospital con una botella atorada en tu recto, por más doloroso que sea debes quitartela del culo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas