Me Espían desde la DEEP WEB - ESCAPE

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Malach, 4 Nov 2015.

1. Malach

Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5

Episodio 01: DEEPWEB

Episodio 02 PRIMER ENCUENTRO

Episodio 03: COORDENADAS

Episodio 04: La Réunion

Episodio 05: ALMA

Episodio 06: ATRAPADA

Episodio 07: ESCAPE

Salimos de la sala. Me acompañaban estos dos tipos hacia la salida. En el camino, por el pasillo de las oficinas, mis otros compañeros me miraban con cara de enojados y algunos sorprendidos. En un costado estaba Linda conversando con otros señores y mirándome con desprecio, como si yo hubiese hecho algo malo. Pienso que esta perra corrió el rumor de que yo había asesinado a Morita.

Nos subimos a la camioneta. Yo en mi cabeza pensaba en mi plan de escape. De alguna manera tenía que escaparme de estos tipos, ya que me daban muy mala espina. De todos modos (pensé) al llegar al aeropuerto buscaría la forma de dar aviso a alguien para que me ayudara, así que me mantuve en una actitud cooperativa, para no levantar sospechas.

Bueno, al final todo mi plan se fue a la mierda cuando la camioneta tomó la carretera y uno de estos tipos que me lleva me dice así bien tranquilo: "acomódate bien, porque el viaje es largo". Habían decidido viajar por tierra hasta Santiago. Una locura, pero al parecer los malditos estaban preparados.

Ya llevábamos un buen rato por la carretera. Suena mi celular, (había olvidado que lo traía) lo saco de mi cartera para contestar, pero el que va a mi lado me lo quita de golpe. En la pantalla decía "Observatorio", incluso con una imagen del lugar. Los miré y les dije: "Es del observatorio, tengo que contestar", aunque yo no recordaba tener el número de las oficinas bajo ese nombre, y mucho menos le he puesto fotos a mis contactos del celu...que paja!.El tipo mira al que va conduciendo y el otro le da una señal de que conteste. Lo hace, pero sólo se queda escuchando a ver quién habla.

Del otro lado nadie responde. Se queda unos segundos escuchando, pero nadie habla. Al final el conductor le pide el teléfono a su compañero, cuelga la llamada, y azota el celular contra el panel de la camioneta rompiendo la pantalla, y le quita la batería dejándolo tirado en el asiento de al lado.

No me dio lata que rompiera el celular, porque ya hace tiempo que andaba bien lento y tenía ganas de cambiarlo, pero igual le reclamé al conductor y le pegué una patada a su asiento desde atrás. El que va a mi lado me dice que me quede tranquila y abre su chaqueta como queriendo mostrarme un arma, pero no tenía nada!, y yo lo miré así como que qué onda?, pero al darse cuenta de su fail abre la chaqueta del otro lado y ahí sí me muestra un arma que traía.

Ok, me quedó claro que era mejor no webear más. Pasó un rato y pararon a comprar. Se estacionaron donde se ponen los tráilers, a unos metros de una bencinera. Tanto estrés que traía hizo que me dieran ganas de pasar al baño y, viendo que quedaba harto viaje todavía, les pedí que me dejaran pasar. Accedieron, pero me acompañó uno de ellos, el cual entró primero a revisar el baño y luego me dejó pasar. Así de perseguidos. Entré y me senté, pero no me venían ganas de hacer. Estaba más concentrada en pensar cómo escaparme de ellos.

Pasó un rato y tocan la puerta. Me estaban apurando para salir luego, pero yo ni empezaba. Le pedí más tiempo al tipo y le grité que se esperara un poco más, pero insistió, y esta vez abrió la puerta de golpe y entró. Yo sentada veía los zapatos de esta persona tras la puerta del water, pero eran distintos, eran unos bototos todos viejos y feos, no podían ser del tipo ese. Me subo los pantalones, abro la puerta y veo que era otra persona. Era, nuevamente, el señor del sobre.

- Ahora sí que tienes que acompañarme. Me dijo el señor.

Era la primera vez que me alegraba tanto encontrármelo. Me toma la mano, salimos por la puerta principal y afuera veo tirado en el suelo al tipo que me vigilaba. Al fondo la camioneta estaba tapada por un tráiler que se puso delante de ella. En ese mismo tráiler, y con mucho cuidado, para que no nos viera el otro gallo, nos subimos y escapamos. El que estaba en la camioneta nunca se dio cuenta.

Ya arriba y medio emocionada le pregunto que cómo dieron conmigo, y me dice que con la llamada a mi celular rastrearon mi posición; y que tuvieron suerte de que contestaran. Le dije: pero cómo, si yo vi que el tipo ese rompió mi celu y hasta le quitó la batería. El señor del sobre sólo me miró y sonrío, con una mirada como de alguien bakán. No sé, me pareció un poco creído, pero también le sonreí ya más aliviada. Quise preguntarle muchas cosas, pero me detuvo de una y me dijo que me esperara, que llegando me contaría.

Paramos en un hostal camino a Calama. El recepcionista nos miró raro, y no lo culpo, ya que no es normal que un tipo ya viejo y una cabra joven como yo arrienden una pieza. Aparte llegamos en un tráiler, así que se tuvo que pasar la tremenda película. En fin, eran casi las tres de la mañana, pero no tenía nada de sueño. Ahí estábamos, los dos, sin decir nada, era como un momento vacío, así que quise romper el hielo.

- Ya que estamos juntos en "esto", al menos podría decirme su nombre, o prefiere que le diga "el viejo del sobre"

- Da lo mismo, después de un tiempo ya me habrás puesto un apodo mejor.

Suena una llamada. Es a su celular. Contesta y le habla en clave a otra persona, algo así como "águila uno llegando al nido"...jajaa, bueno, no tan así, pero algo parecido, ya me entienden.

Tocan la puerta. Me asusté altiro, y lo primero que hice fue correr al baño a esconderme. Este señor ni se inmutó y fue derecho a abrir la puerta. Venía llegando alguien. Alguien que había estado conversando conmigo hace un tiempo y que me sorprendería volver a ver.

CONTINUARÁ....

#1 Malach, 4 Nov 2015
    Última edición: 5 Nov 2015
    A Solesita Seguel y Kriss_vip les gusta esto.
  2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    El Sr. Morita..!

Algo flojo el capitulo pero que le vamos a hacer.. esperando el proximo

3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Fin...
    Buena Historia. Slds Chalam...

4. Krypter

Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Cambiale el nombre a la historia ya po... si solo en la primera parte te 'espiaban'
    Y alguien más considera que esto no va acá? llevo repitiendo eso como loro en todas las partes de la historia :lol:

A todo esto, ¿cuantas partes planeas hacer? No quiero terminar leyendo una novela de 500 capitulos

PD: Sé quien es la persona que llega...

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    cuantos capitulos ms o menos serán :O

6. Malach

7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Paciencia, ya se viene lo bueno.

7. Kriss_vip

Kriss_vip Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena wena Chalam, cada vez me meto mas en tu historia, no te niego que la primera te la creí, hasta que salio uno y decifro tu nombre al revés jajaja. Saludos y a esperar el proximo cap. :elvis:

8. snvi77

snvi77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me dejaste mas metido de lo que estaba

9. leofre

leofre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo leer sin que me duelan los ojos!!! portal ql xd

EDIT: buena historia me dejo metio xd continuaaaaaaa morita op xd

#9 leofre, 4 Nov 2015
    Última edición: 4 Nov 2015
  10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Morita is BACK!

11. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Grande chalam,tremenda historia!!! Esperando el siguiente capitulo..

12. Malach

7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Voy a adelantar algo: No es John Cena ni Morita.