Me Espían desde la DEEP WEB - ESCAPE

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Malach, 4 Nov 2015.

  1. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]



    Episodio 01: DEEPWEB

    La cosa es que me metí a un foro privado en inglés donde hablaban de una especie de secta ocultista. Una weá media rara que mezclaba teorías de internet, inteligencia artificial y teorías matemáticas sobre ecuaciones físicas.

    Todo un rollo bien interesante, al menos para mí, que soy estudiante de física en la Chile y me apasiona todo eso, desde el punto de vista científico por supuesto.

    Bueno, la cosa es que me puse a discutir en buena onda con los otros tipos (sobre matemáticas principalmente) en un chat privado que tienen. No hay un sitio fijo, ya que la siguiente vez que quise entrar ya no funcionaba ese link .onion. Esto es porque lo que hacen es mandar una especie de nuevo link al correo anónimo donde uno ingresa un pass para acceder de nuevo al foro.

    No sabía con quienes hablaba, solo conversábamos en el chat y todos eramos: ANON1, ANON2, ANON3 etc..

    Pero se veía que eran serios... o serias, ni idea si eran hombre o mujeres. Me apasionó discutir estos temas ya que no mucha gente comparte ese vicio por las teorías físicas y matemáticas, así que yo estaba en mi salsa. Además, aprendí varias cosas relacionadas con la inteligencia artificial y profundicé en teorías de campos y cosas relacionadas con la viciada palabrita "cuántica".

    Bueno, despues de unas semanas las conversaciones seguían normales, hasta que al parecer un moderador o el que manejaba el asunto me empezó a enviar al correo anónimo unos archivos viejos, como escaneados, con diferentes modelos matemáticos (bien formulados) sobre campos electromagnéticos y dispositivos extraños que no sabía qué función hacían. Muchas veces me costaba entenderlo porque usaban un inglés muy técnico y era dificil encontrar un significado, pero google me ayudó con las palabras que se me hacían difíciles.

    Y así durante unos meses seguí conversando, cuando en una ocasión me llegó un sobre a mi casa y a mi nombre. Para darle más misterio al asunto, el sobre no tenía remitente. Al abrirlo me encuentro con un usb que contenía un archivo en pdf de al menos unas 300 páginas con muchos estudios relacionados al CERN y unas investigaciones más sobre partículas y viajes en el tiempo. Pensé en principio que era algo de la U, pero no me calzaba eso de los viajes en el tiempo; la u no no tomaría en serio ese tipo de investigaciones, además estaba todo en inglés.

    Intente darle una mirada rápida al archivo y me dije: "bueno, después cuando tenga tiempo lo leeré en detalle", pero cuando quise volver a hacerlo ya no funcionaba el usb, pues no lo reconocía mi laptop.

    Yapo, ahí quedó el asunto. Pasaron unos días y me metí de nuevo a este foro de la "deepweb" a chatear con los otros ANON, y uno de ellos me escribe así tal cual: "did u read the paper?..." (leíste la weá?) y quedé cachúa, entonces se puso más loco todo, pues me empezó a explicar que estaban sacando datos de el cern, pero que no podían entenderlos bien y necesitaban formar un equipo para saber qué era. Decía que eran documentos privados de estudios que hacían en el cern, pero ninguno de los ANON los podía entender muy bien.

    Yo tampoco cacho mucho, si soy estudiante nomas y, aunque me gusta el tema de la física de partículas, no soy una erudita en la weá, me falta ene todavía.

    Me asustó el asunto y le pregunté cómo es que habían dado con mi dirección, ya que yo entré desde la laptop del laboratorio, la cual tiene un sistema booteable para entrar en eso. Nada de datos personales, ni tampoco una dirección ip que los lleve a mi casa, entonces me pareció muy loco, pero de alguna manera estas personas consiguieron esa info y me hicieron llegar eso.

    El pendrive aún lo tengo, pero no lo reconoce ningún computador. Después caché que pudo haberme implantado un virus en mi laptop personal al momento de usarlo, asi que borré todo, la mandé a formatear y le reinstale otro sistema operativo.

    La semana pasada iba en el metro, línea roja, Estación Alcántara. Iba sentada, y un señor mas o menos de unos 50 años que iba sentado un poco mas allá del vagón me miraba a cada rato. Me dio la sensación que me venía mirando desde donde tomé el metro en U de Chile, porque lo vi subirse ahí. La cosa es que en Alcántara se bajó. Yo iba sentada en el asiento que da al lado de la puerta, y el viejo, antes de bajar, saca un sobre y me lo pasa sin decirme nada. Yo lo recibí y lo miré con cara de qué onda?, y el señor simplemente se bajó. Algunas personas que iban en ese vagón y lo vieron quedaron con cara de qué weá?. Y yo igual, me paré y le grité, para decirle que onda con el sobre, pero no se devolvió, así que antes de que se cerrara la puerta le tire el sobre para afuera, porque me dio mucho miedo.

    El viejo se dio cuenta y se regresó a recoger el sobre y me miró enojado mientras se cerraban las puertas y yo me iba en el tren.

    Quedé plop, y la gente igual, pero bueno, pasó la weá.

    Ayer me volví a meter al foro a discutir, ya que me habían llegado algunos correos de tor con links para entrar al foro. Pero con ninguno pude entrar. Me había bloqueado el acceso completamente, y ya no pude entrar, y lo peor de todo es que temo que ese viejo tenía algo que ver con eso.. no lo se, es muy rara la weá.

    Bueno, si vuelvo a tener novedades o puedo entrar les aviso, y gracias por leerme.



    Episodio 02 PRIMER ENCUENTRO

    Han pasado varios días. Por cuestiones de pega tuve que moverme hacia el norte para formar parte de un equipo de trabajo que hacen investigaciones para el proyecto ALMA. Análisis de datos y cosas así, nada del otro mundo.

    Como asistente no tengo mucho peso en el lugar, así que mis funciones son bien simples, aunque el aprendizaje es total.

    De casualidad pude saludar al científico a cargo del proyecto en Chile, el astrónomo japonés Koh Ichiro Morita, quién venía llegando desde Ginebra, participando en unas investigaciones del CERN.

    En mi cabeza seguía dando vuelta este rollo de los documentos del CERN que me hicieron llegar en ese usb y que nunca más pude ocupar. Un user de este portal se ofreció a revisarlo, se lo entregué esperando buenas noticias, pero no he vuelto a saber de él.

    Saliendo del trabajo encontré a Koh Ichiro fumando un cigarro, así que aproveché de saludarlo y me acerqué a él. Estaba nerviosa, pero quería preguntarle cosas.

    Estuvimos hablando un poco acerca de su trabajo en Ginebra, y le comenté de mi interés en las investigaciones del CERN, y se me salió contarle mi experiencia de la deep web y el pendrive. Se que estuvo mal hablarle de ese tema, considerando que arriesgaba a que me tomara por poco seria, pero al contrario de lo que pensaba, este señor me miró sorprendido y se interesó mucho en lo que le comentaba. Tanto así, que tuve que contarle toda la historia.

    Nos fuimos en la misma Van que nos llevaba a la ciudad y todo el camino fue como un interrogatorio, donde este señor quiso indagar más y más en mi historia. Al llegar, y antes de bajarse, sacó de su maletín una fotografía suya donde aparecía junto a un grupo de científicos. Al entregármela me dijo muy serio: Esta es una frase que te va a gustar:

    “La ciencia no puede resolver el último misterio de la naturaleza. Y eso se debe a que, en última instancia, nosotros mismos somos una parte del misterio que estamos tratando de resolver.”

    ...Sabes quién la dijo? - Max Plank, repliqué de inmediato.

    Tomó su pluma y anotó algo al reverso y me la dio.

    Luego se bajó sonriente. Debía viajar a Santiago hasta su habitación en Providencia. Yo regresaría hasta la siguiente semana. Dos días después Koh Ichiro Morita fue asesinado. Un asaltante lo golpeó en la cabeza causándole la muerte, al menos esa es la versión oficial.

    Regresé a Santiago, y en un momento de ocio reviso mi cuenta de correo de tor a ver si había acceso. Lo hacía sagradamente todos las semanas, con la esperanza de que algún día volviera a tener acceso a ese extraño foro.

    Al revisar, esta vez había un correo fechado con una semana de anticipación. Se me hizo raro, pues no recordaba haber visto algún otro correo antes. Pero bueno, entré emocionada a revisar. Al abrir, se me pedía una contraseña de acceso de 14 dígitos, la que obviamente no tenía idea cual era.

    Me quedé con las mismas dudas de siempre, sin poder entrar y con una tremenda contraseña desconocida. Probé con varias claves y nada, incluso en un momento probé con la contraseña del computador de mi trabajo, pero nada de nada, así que finalmente me rendí y esperé a que de alguna manera me enviaran otro correo explicándome que mierda poner.

    Al día siguiente en mi trabajo, como todos los días, llego a mi escritorio y prendo mi compu. Me serví un café para despertar y me senté. Habían un par de correos referentes a cosas del trabajo y uno que era una sentida dedicatoria al trabajo de Koh Ichiro y su lamentable muerte. Mientras leía, me recordé de aquella charla con él en la van, y entonces saqué de mi cartera la foto que me había regalado antes de morir. La pegué con scotch en un espacio junto a la pantalla y me puse a trabajar. Me recordé que él había puesto algo al reverso de la foto, así que la saqué para revisarla y ahí fue cuando vi lo que había escrito: 08032014MAS370.

    Me pareció extraño, pero no le di importancia. Ya en la tarde, cuando ya se terminaba el día fue cuando me empecé a preguntar sobre qué pasaría si ese código alfanumérico serviría para entrar en el foro. No había razón, pero quise intentarlo, así que lo anoté en un papel y me lo llevé a la casa a revisarlo.

    Llegué y lo primero que hice fue prender mi laptop, usar la sesión booteable, y entrar a tor. Abrí el correo y puse la clave.

    Y me dio acceso.


    Episodio 03: COORDENADAS

    Pude entrar al foro. Todo se veía como abandonado, como si llevaran días sin discusiones en el lugar. No tenía forma de ver si algun "ANON" estaba conectado. Sólo encontré un último mensaje escrito que decía:Vladímir Ilich Uliánov. Como no entendía una mierda de lo que significaba eso, me puse a revisar la conversación hacia atrás. Era una pequeña conversación en ruso, entre dos ANON, aunque todavía no sabía que quería decir. Llegué al primer mensaje archivado en el hilo y quise copiar toda la conversación para traducirla en el traductor de google, pero el chat no permite hacerlo, así que le tomé una foto con mi celular y luego salí de tor.

    Pasé como una hora tratando de escribir letra por letra la conversación (En
    Alfabeto Cirílico) del texto de mi imagen. Resultó que no eran rusos, sino Ucranianos.

    La conversación iba mas o menos así:

    ANON1: Vladímir Ilich Uliánov
    ANON2: Y por donde?
    ANON1: Reactor 4
    ANON2: Desde cuando?
    ANON1: Desde el segundo incidente
    ANON2: Ella?
    ANON1: No hay datos. Eran dos.
    ANON2: Cuánto tiempo?
    ANON1: 34 años. Es una locura. 26.04.86.

    Imprimí la traducción y la guardé para revisarla al día siguiente en el trabajo. Debía partir nuevamente a Atacama, me pasarían a buscar súper temprano para llevarme al aeropuerto, así que me bañé y me fui a dormir.

    A las cuatro de la mañana ya estaba vestida. En media hora llegaría el transfer que vendría por mi, pero había llegado antes y estaba fuera de mi casa esperando. Me dije: "Me alcanzo a tomar un café, total como sea me tienen que esperar hasta las 4.30", pero el chofer empezó a hacer un juego de luces como apurándome y, aunque me molestó un poco, apagué todo, salí y me subí al transfer.

    El wn se fue súper rápido. Agarró la carretera por Vespucio y se fue soplado, como si llevara mucha prisa. Me llamó la atención porque se suponía que debía pasar a recoger a otra persona, así que le pregunté si iba a hacer eso, pero no me respondió. Me pareció pesada su actitud así que no lo pesqué en el resto del camino.

    Llegamos al aeropuerto a las 04.40. Mi vuelo salía a las 06.15, así que como podrán darse cuenta, llegué demasiado temprano. Al bajarme, y para no parecer mal educada, me acerqué a darle las gracias al chofer, pero al verlo quedé helada. Era el mismo tipo que me había encontrado en el metro Alcántara; el que quería darme un sobre. Esta vez nuevamente me pasa un sobre y me dice tajante: "Tiene que recibirlo". Quedé sorprendida, como en una especie de shock.

    Al ver el sobre vi que venía firmado por Koh Ichiro Morita. Me descolocó eso. Lo tomé y en eso sonó mi celular. Era un número desconocido. El chofer, al ver que le recibo el sobre, cierra su ventana y se va. Yo aún sorprendida por todo contesto la llamada:

    Yo: Aló?

    Número desconocido: Señorita, llevo 10 minutos fuera de su casa, soy del trasfer para llevarla al aeropuerto. Está lista ya?

    Yo: Ehm...pero si ya e-estoy en el aeropuerto, me acaba de traer un señor.

    Número desconocido: Pero cómo?, si yo tenía que llevarla. Déjeme preguntar en la central.

    Colgué la llamada. Me volvió a llamar el del trasfer, pero dejé que sonara el celular.

    Todavía seguía descolocada. No entendía nada. Estaba ahí, en la entrada del aeropuerto sin poder reaccionar. Revisé el interior del sobre, sin saber con qué me encontraría, y al hacerlo me encuentro con una hoja en blanco con un solo mensaje; unas coordenadas:

    51°23′22″N 30°05′57″E / 51.389553


    Episodio 04: La Réunion

    Tomé el vuelo hacia Atacama. Me sentía un poco insegura, incluso arriba del avión. Miraba a la gente que iba sentada a mi alrededor tratando de descubrir si es que alguien me estaba siguiendo. Me estaba poniendo paranoica, así que mejor me puse a dormir durante un rato.


    Entendí que todas estas coincidencias me estaban llevando hacia algo más. No sabía exactamente hacia donde, pero necesitaba averiguarlo. Lo primero que hice al llegar a Atacama fue buscar las coordenadas del sobre. Le pedí a un colega español que me ayudara con ellas y rápidamente la computadora nos mostró la dirección: La Central Nuclear de Chernobyl.

    En mi cabeza habían mas dudas que certezas. Tenía varias piezas de un rompecabezas que parecía no tener forma.

    Pensé un poco. Si Morita anotó esas coordenadas en este sobre es porque se trataba de algo importante. Tan importante que quiso dármelo incluso desde antes de trabajar con él, antes de siquiera conocernos. Por otro lado estaba la fotografía, con ese extraño código que me sirvió para poder ingresar al foro en la Deep Web y, por último, estaba este enigmático señor que me dio el sobre.

    Por más que pensaba no hallaba conexión alguna en todo eso.

    No podía logearme en Tor desde las computadoras de ALMA, ya que era muy arriesgado y además podía comprometer información sensible del proyecto, pero sinceramente me desesperaba tanto tener más respuestas, que tenía que correr el riesgo.

    A esas alturas ya estaba decidida a arriesgarme. Entré en una de las salas donde se hacen charlas o reuniones y encendí el notebook. Descargué tor, y desde el mismo windows entré en mi correo. No había información que comprometer en ese notebook, además no estaba en red con los demás computadores, simplemente se usaba para mostrar powerpoints en las reuniones.

    Estaba nerviosa; por un lado quería ver si había algo nuevo en el correo, y por otro lado me preocupaba que entrara alguien y me descubriera. Por suerte nadie entró mientras estuve logeada. Revisé el correo. Nada nuevo. Busco el último enlace desde el que pude entrar al foro. Uso la clave que venía anotada en la foto de Morita y vuelvo a entrar.

    Hay nuevos mensajes en ucraniano y uno de los ANON ha cargado un video. Miro a mi alrededor si hay alguien cerca. Todo despejado. Le doy Play.

    Es un video de un minuto exacto. En él sale Morita junto a otra persona que lo está grabando . Una mujer es la que filma todo, me doy cuenta porque su silueta se refleja en una mampara de vidrio frente a ella. Viste unos pantalones tipo cargo y una chaqueta gris. Muy poco femenina.

    Morita muestra un plano de lo que parece ser una estación eléctrica o nuclear. Asumo que es Chernobyl por las letras en ruso. Se acercan a una mesa donde hay un mapa de un lugar llamado "La Réunion". Parece ser un archipiélago. Morita coge una regla y empieza a trazar unas líneas en el mapa y posa un avión a escala sobre una de las Islas.. Al final Morita toma un plumón negro y escribe: 08032014MAS370. FREESCALE SM.

    El video termina.

    Episodio 05: ALMA

    Vi el video nuevamente. No quería perderme ningún detalle, ya que temí que luego lo borraran y ya no tuviera acceso nuevamente. Tomé una hoja para anotar los detalles, como lo de el lugar llamadoLa Réuniony lo de Freescale SM. Guardé el papel y salí rápidamente de la sala. Al salir me di cuenta que en una de las paredes y justo en una esquina había una cámara de seguridad, apuntando hacia donde estaba. "La cagué"- me dije mentalmente, y salí. Tendría que esperar hasta la tarde, cuando la van me llevara a la ciudad, para poder revisar todo más tranquilamente.

    Me llevaron al "hotel", que másQUE HOTEL[​IMG] parecía una casona vieja, tipo pensión de estudiante. Pero bueno, tenía que acostumbarme nomás; estaría dos semanas trabajando fijo en ALMA aprovechando las vacaciones de invierno, así que me quedaban varios días ahí. Al menos tenía una cama, ducha caliente, y lo más importante: wifi.

    Me puse a buscar en Google (bendito google que me salva siempre) los datos que saqué del video. Lo primero que hice fue buscar la Isla Reunión, y resultó que está ubicada en el Océano Índico, entre Madagascar e Isla Mauricio. Está preciosa, les dejo el link para que la vean: ISLA RÉUNION

    Me gustó el lugar, pero aún me faltaba saber qué relación tenía eso con que posaran un avión en el lugar y lo de Freescale SM. Busqué eso último, y mientras escribía, las sugerencias de google me autocompletaba la frase con Freescale Semiconductor MH370.

    Revisando vi que unos importantes empleados de esa compañía, que
    se centra en el mercado de los sistemas integrados y las comunicaciones, desaparecieron en el famoso vuelo MH-370. Mi contraseña de 14 dígitos tenía mucha relación con eso. Los últimos dígitos: MAS370, corresponden a ese vuelo, y aquí viene lo mejor: los primeros dígitos corresponden a una fecha: 08 de Marzo de 2014, la fecha en que el vuelo desapareció.

    De la noche a la mañana me encontraba resolviendo un acertijo y me dio satisfacción entender que por fin veía respuestas a mis dudas. Saqué una cerveza. Soy mujer, pero también me da sed, así que me asomé por la ventana y levanté los brazos celebrando mi hallazgo. Pero todavía quedaba más.

    Ok, estos empleados iban en ese avión que desapareció. Pero, qué relación tenían con Morita y con esa Isla. Habrá sido ese avión que posaban en el mapa de la Isla La Réunion el del vuelo MH-370?. San Google me dio la respuesta. Puse a buscar Isla Réunion + MH370. Voilá!...resulta que la última información que hay de ese vuelo dice que se encontraron restos del avión en dicha isla. Otro check para mí.

    Pero entonces, Morita sabía de eso? cómo pudo saberlo?, y qué hacía en una especie de central nuclear con una mujer?

    Wow, eran muchas preguntas y ya me estaba empezando a doler la cabeza, pero andaba prendida y quería más. Inicié mi sesión booteable para poder entrar a tor más segura. Revisé el correo. Entre al foro. Habían borrado el video. Y no sólo eso, sino que todo el hilo de conversación que había. Aparentemente nadie estaba conectado.

    Cerré la sesión y volví a windows. Al hacerlo, emergió una ventana en negro, tipo DOS, en las que pones comandos. Intento cerrarla, pero pierdo el control del notebook. Estaba bloqueado con esa ventana abierta. No podía mover ni siquiera el cursor, entonces me desesperé un poco y presione ctrl+alt supr. Nada. Las teclas tampoco funcionaban. No cachaba que onda. Entonces presioné ENTER y fue cuando comenzó a escribirse un mensaje.

    >SMARTDRV.EXE
    >SMARTMON
    >NO DIGAS NADA

    Luego de eso se ejecutan otros comandos rápidamente y se empiezan a desplegar como una lista bien larga hasta que termina. Se vuelve a negro y el notebook se apaga.

    Me quedé pensando; como de esas veces que te quedas mirando al techo esperando que te de alguna respuesta, y en eso suena mi celular. EL número es de las oficinas del Observatorio ALMA. Contesto.

    Yo: Hola?

    ALMA: Señorita, le hablo desde las oficinas de ALMA, necesitamos hablar con usted.

    Yo: Dígame, con quién hablo?

    ALMA: Soy la señorita Tacconi, Linda Tacconi. Necesito hablar con usted en las oficinas del observatorio.

    Yo: Está bien, mañana debo presentarme ahí, así que pasaré por las oficinas.

    ALMA: Necesito hablar con usted hoy.

    Yo: Hoy?...ehm, bueno, dígame entonces por acá, porque según se las oficinas están cerradas a esta hora. Ya son casi las diez de la noche.

    ALMA: La espero acá en una hora.

    Yo: Imposible, no alcanzo a llegar, además quién me va a llevar?

    ALMA: No se preocupen, la están esperando afuera.

    Me acerco incrédula a mirar por la ventana. Efectivamente hay una van afuera. Hay dos tipos bien trajeados fuera de ella. Uno habla por celular y el otro mira hacia mi habitación. Cierro la cortina.

    YO: Pero...pasó algo?, por qué tanta urgencia?

    ALMA: No se preocupe, hablaremos acá.

    Alguien toca mi puerta. Toca con fuerza varias veces. Me asusto un poco. Vuelvo a mirar por la ventana. Siguen los dos tipos afuera. Uno de ellos me ve. Cierro la cortina nuevamente. Siguen tocando la puerta con más fuerza todavía.

    Asustada pregunto quién es. No me responde. Vuelvo a preguntar, esta vez con un tono más enojada. !!Quién es!!.

    - Rápido, Vengo a ayudarte- me responde.

    La voz me suena un poco conocida. Abro la puerta. Es el señor del sobre. Me toma la mano y me dice:

    - Tenemos que huir.

    Episodio 06: ATRAPADA

    Antes de que me lleve me detengo y le suelto la mano.

    YO: A ver, un momento. Por qué tenemos que huir?. Yo no he hecho nada malo.

    SEÑOR DEL SOBRE: No tenemos tiempo, tienes que acompañarme.

    Me estira su mano nuevamente, con una mirada desesperada, pero me dio tanto susto su explicación que le dije que dejara de seguirme o llamaría a los pacos.

    Hacia el fondo del pasillo se abre una puerta de una habitación. El señor del sobre mira hacia ella, luego voltea hacia mi y me dice: "No digas nada". Luego va a esconderse y cierra la puerta. Miré unos segundos hacia esa habitación, me di la vuelta y me fui hacia la escala para bajar. A mitad de escala me encuentro con uno de estos tipos que me esperaba afuera, quien al verme me pide amablemente que lo acompañe a la Van.

    Me subí y nos fuimos al observatorio. Les pregunté si sabían qué pasaba, por qué tanta urgencia, y me dijeron que habían ido unas personas a revisar los computadores e instalaciones del observatorio, pero que no sabían quienes eran y qué buscaban. O sea, quedé más cachúa.

    Al llegar me recibe la señora Linda Tacconi. Ella es parte del directorio de ALMA, representante de la parte Europea, más precisamente del
    Max-Planck-Institut für Extraterrestrische Physik, Garching.

    Me esperaba afuera junto a otras personas que no reconocí. Pasamos a una sala. Tomé asiento y comenzó rápidamente con sus preguntas.

    Tacconi: Quieres un café?

    Yo: No gracias, estoy bien. En realidad estoy un poco preocupada, no entiendo bien qué pasa.

    Tacconi: Tranquila, necesitamos hacerte unas preguntas.

    Yo: Ya lo sé, por eso estoy aquí...

    Tacconi: Mira, el día de hoy estuvieron unas personas que llevan en curso la investigación sobre la muerte de Ichiro Morita. Según tu versión, que entregaste a policía en su momento, la última vez que lo viste fue cuando se iban de regreso a la ciudad hace un tiempo. Eso fue unos días antes de que él falleciera.

    Yo: Sí, así fue.

    Tacconi: Quiero que veas esto (Le hace una seña a uno de los tipos que estaban atrás)

    El tipo se sienta y me muestra en un notebook un panel de cámaras de seguridad. En ella se ve a Morita trabajando en el laboratorio del observatorio.

    Tacconi: Esa es la cámara del laboratorio. En la cámara de la derecha puedes ver a Morita saliendo del laboratorio hacia las oficinas. Ahora, si adelantámos el video vemos que Morita se queda trabajando en un computador. Luego de un rato se para y sale hacia la entrada del observatorio. Te das cuenta?

    Yo: Ehm...no, no lo entiendo.

    Tacconi: Fíjate en la fecha y hora...son las 2 de la mañana. Morita estuvo trabajando hasta esa hora y luego se fue junto a otros científicos de acá, entre ellos yo. Según tú, ese día Morita estaba fumando un cigarro y luego se fueron juntos en una Van a eso de las siete de la tarde. Morita ni siquiera fuma.

    Yo: Eh....pero...es que no puede ser, yo me fui con él ese día, no puedo estar equivocada.

    Tacconi: Tendrás que verlo con estas personas. Tu versión no concuerda con esto. Por otro lado, no sé qué hacías en la sala de conferencias usando el computador.

    La muy perra se pone de pie y abandona la sala. Yo me quedo ahí todavía en estado shock junto a esas personas que me miraban molestos. Desesperada, y antes de que saliera, le digo que revise en las cámaras de seguridad de la entrada del observatorio, para que vieran que no estaba mintiendo y que en realidad sí estuve hablando con él mientras fumaba.

    Tacconi: No hay cámaras donde tú dices. Los señores ya revisaron. Estas perdida amiga.

    Estoy segura que sí hay cámaras ahí, no entiendo por qué dijo que no. Es ilógico que no tengan cámaras justo frente a la entrada del observatorio. No paraba de darme vueltas en la cabeza lo que me había dicho el señor del sobre. Creí que tal vez él tenía que ver con todo esto, y pensé en decirle aquello a los señores que se quedaron a interrogarme. Mientras me da vuelta la idea por la cabeza uno de ellos me habla.

    HOMBRE1: Mira, es bien sencillo. Antes de morir, Morita compartió contigo una información muy importante. Un documento, probablemente te lo pasó por mano y necesitamos recuperarlo.

    Yo: Que?, no se de qué están hablando?

    HOMBRE1: El USB. Sabemos que lo tienes. Danos el USB y te dejaremos ir y acá nada ha pasado. Si te resistes entonces las cosas serán diferentes, podrías...mmm...no lo se, tal vez desaparecer, como la cámara de la entrada principal.

    No sabía qué hacer. El USB que me pedían era el que me llegó por un sobre un día. El mismo que le pasé a un user de acá para que lo revisara. Pero, por qué lo querían tanto?, quiénes eran estos tipos? y qué pensaban hacer conmigo. Estaba cagada de miedo, pero tomé fuerzas y les dije:

    - Lo tengo en Santiago, en mi casa, pero tienen que llevarme si quieren que les diga dónde está. Si no, no hay trato.

    HOMBRE1: Entonces, no perdamos tiempo...


    Episodio 07: ESCAPE

    Salimos de la sala. Me acompañaban estos dos tipos hacia la salida. En el camino, por el pasillo de las oficinas, mis otros compañeros me miraban con cara de enojados y algunos sorprendidos. En un costado estaba Linda conversando con otros señores y mirándome con desprecio, como si yo hubiese hecho algo malo. Pienso que esta perra corrió el rumor de que yo había asesinado a Morita.

    Nos subimos a la camioneta. Yo en mi cabeza pensaba en mi plan de escape. De alguna manera tenía que escaparme de estos tipos, ya que me daban muy mala espina. De todos modos (pensé) al llegar al aeropuerto buscaría la forma de dar aviso a alguien para que me ayudara, así que me mantuve en una actitud cooperativa, para no levantar sospechas.

    Bueno, al final todo mi plan se fue a la mierda cuando la camioneta tomó la carretera y uno de estos tipos que me lleva me dice así bien tranquilo: "acomódate bien, porque el viaje es largo". Habían decidido viajar por tierra hasta Santiago. Una locura, pero al parecer los malditos estaban preparados.

    Ya llevábamos un buen rato por la carretera. Suena mi celular, (había olvidado que lo traía) lo saco de mi cartera para contestar, pero el que va a mi lado me lo quita de golpe. En la pantalla decía "Observatorio", incluso con una imagen del lugar. Los miré y les dije: "Es del observatorio, tengo que contestar", aunque yo no recordaba tener el número de las oficinas bajo ese nombre, y mucho menos le he puesto fotos a mis contactos del celu...que paja!.El tipo mira al que va conduciendo y el otro le da una señal de que conteste. Lo hace, pero sólo se queda escuchando a ver quién habla.

    Del otro lado nadie responde. Se queda unos segundos escuchando, pero nadie habla. Al final el conductor le pide el teléfono a su compañero, cuelga la llamada, y azota el celular contra el panel de la camioneta rompiendo la pantalla, y le quita la batería dejándolo tirado en el asiento de al lado.

    No me dio lata que rompiera el celular, porque ya hace tiempo que andaba bien lento y tenía ganas de cambiarlo, pero igual le reclamé al conductor y le pegué una patada a su asiento desde atrás. El que va a mi lado me dice que me quede tranquila y abre su chaqueta como queriendo mostrarme un arma, pero no tenía nada!, y yo lo miré así como que qué onda?, pero al darse cuenta de su fail abre la chaqueta del otro lado y ahí sí me muestra un arma que traía.

    Ok, me quedó claro que era mejor no webear más. Pasó un rato y pararon a comprar. Se estacionaron donde se ponen los tráilers, a unos metros de una bencinera. Tanto estrés que traía hizo que me dieran ganas de pasar al baño y, viendo que quedaba harto viaje todavía, les pedí que me dejaran pasar. Accedieron, pero me acompañó uno de ellos, el cual entró primero a revisar el baño y luego me dejó pasar. Así de perseguidos. Entré y me senté, pero no me venían ganas de hacer. Estaba más concentrada en pensar cómo escaparme de ellos.

    Pasó un rato y tocan la puerta. Me estaban apurando para salir luego, pero yo ni empezaba. Le pedí más tiempo al tipo y le grité que se esperara un poco más, pero insistió, y esta vez abrió la puerta de golpe y entró. Yo sentada veía los zapatos de esta persona tras la puerta del water, pero eran distintos, eran unos bototos todos viejos y feos, no podían ser del tipo ese. Me subo los pantalones, abro la puerta y veo que era otra persona. Era, nuevamente, el señor del sobre.

    - Ahora sí que tienes que acompañarme. Me dijo el señor.

    Era la primera vez que me alegraba tanto encontrármelo. Me toma la mano, salimos por la puerta principal y afuera veo tirado en el suelo al tipo que me vigilaba. Al fondo la camioneta estaba tapada por un tráiler que se puso delante de ella. En ese mismo tráiler, y con mucho cuidado, para que no nos viera el otro gallo, nos subimos y escapamos. El que estaba en la camioneta nunca se dio cuenta.

    Ya arriba y medio emocionada le pregunto que cómo dieron conmigo, y me dice que con la llamada a mi celular rastrearon mi posición; y que tuvieron suerte de que contestaran. Le dije: pero cómo, si yo vi que el tipo ese rompió mi celu y hasta le quitó la batería. El señor del sobre sólo me miró y sonrío, con una mirada como de alguien bakán. No sé, me pareció un poco creído, pero también le sonreí ya más aliviada. Quise preguntarle muchas cosas, pero me detuvo de una y me dijo que me esperara, que llegando me contaría.

    Paramos en un hostal camino a Calama. El recepcionista nos miró raro, y no lo culpo, ya que no es normal que un tipo ya viejo y una cabra joven como yo arrienden una pieza. Aparte llegamos en un tráiler, así que se tuvo que pasar la tremenda película. En fin, eran casi las tres de la mañana, pero no tenía nada de sueño. Ahí estábamos, los dos, sin decir nada, era como un momento vacío, así que quise romper el hielo.

    - Ya que estamos juntos en "esto", al menos podría decirme su nombre, o prefiere que le diga "el viejo del sobre"

    - Da lo mismo, después de un tiempo ya me habrás puesto un apodo mejor.

    Suena una llamada. Es a su celular. Contesta y le habla en clave a otra persona, algo así como "águila uno llegando al nido"...jajaa, bueno, no tan así, pero algo parecido, ya me entienden.

    Tocan la puerta. Me asusté altiro, y lo primero que hice fue correr al baño a esconderme. Este señor ni se inmutó y fue derecho a abrir la puerta. Venía llegando alguien. Alguien que había estado conversando conmigo hace un tiempo y que me sorprendería volver a ver.


    CONTINUARÁ....








     
    #1 Malach, 4 Nov 2015
    Última edición: 5 Nov 2015
    A Solesita Seguel y Kriss_vip les gusta esto.
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    El Sr. Morita..!

    Algo flojo el capitulo pero que le vamos a hacer.. esperando el proximo
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Fin...
    Buena Historia. Slds Chalam...
     
  4. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Cambiale el nombre a la historia ya po... si solo en la primera parte te 'espiaban'
    Y alguien más considera que esto no va acá? llevo repitiendo eso como loro en todas las partes de la historia :lol:

    A todo esto, ¿cuantas partes planeas hacer? No quiero terminar leyendo una novela de 500 capitulos

    PD: Sé quien es la persona que llega...
    [​IMG]
     
  5. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    cuantos capitulos ms o menos serán :O
     
  6. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Paciencia, ya se viene lo bueno.
     
  7. Kriss_vip

    Kriss_vip Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena wena Chalam, cada vez me meto mas en tu historia, no te niego que la primera te la creí, hasta que salio uno y decifro tu nombre al revés jajaja. Saludos y a esperar el proximo cap. :elvis:
     
  8. snvi77

    snvi77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    12
    me dejaste mas metido de lo que estaba
     
  9. leofre

    leofre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    8.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo leer sin que me duelan los ojos!!! portal ql xd

    EDIT: buena historia me dejo metio xd continuaaaaaaa morita op xd
     
    #9 leofre, 4 Nov 2015
    Última edición: 4 Nov 2015
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Morita is BACK!
     
  11. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Grande chalam,tremenda historia!!! Esperando el siguiente capitulo..
     
  12. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Voy a adelantar algo: No es John Cena ni Morita.