Me Espían desde la DEEP WEB - ESCAPE

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Malach, 4 Nov 2015.

  1. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]



    Episodio 01: DEEPWEB

    La cosa es que me metí a un foro privado en inglés donde hablaban de una especie de secta ocultista. Una weá media rara que mezclaba teorías de internet, inteligencia artificial y teorías matemáticas sobre ecuaciones físicas.

    Todo un rollo bien interesante, al menos para mí, que soy estudiante de física en la Chile y me apasiona todo eso, desde el punto de vista científico por supuesto.

    Bueno, la cosa es que me puse a discutir en buena onda con los otros tipos (sobre matemáticas principalmente) en un chat privado que tienen. No hay un sitio fijo, ya que la siguiente vez que quise entrar ya no funcionaba ese link .onion. Esto es porque lo que hacen es mandar una especie de nuevo link al correo anónimo donde uno ingresa un pass para acceder de nuevo al foro.

    No sabía con quienes hablaba, solo conversábamos en el chat y todos eramos: ANON1, ANON2, ANON3 etc..

    Pero se veía que eran serios... o serias, ni idea si eran hombre o mujeres. Me apasionó discutir estos temas ya que no mucha gente comparte ese vicio por las teorías físicas y matemáticas, así que yo estaba en mi salsa. Además, aprendí varias cosas relacionadas con la inteligencia artificial y profundicé en teorías de campos y cosas relacionadas con la viciada palabrita "cuántica".