grxs por compartir la serie que has creado, me ha gustado mucho. el final si algo debil pero no menos interesante....sige asi, y estare atento si subes una segunda parte o un desarrollo mas completo de esta historia. saludos
¡Ohhh! buenísima historia ¡Chalam!No pesques comentarios chaqueteros, tu historia es buena, llegué de forma inesperada por el título del hilo porque soy informático, jajaja.Sigue así que te irá muy bien, de que alguna forma todos empezamos por algo.¿Cúando viene la siguiente?
Al parecer la mina aprendió a controlar sus pensamientos e intenciones en un posible "futuro". Esto lo digo basado en la teoría de que los pensamientos e intenciones no se ven afectados por el tiempo ni espacio, y al ser así, fue capaz de "escoger su realidad", claramente, sin saber cómo hacerlo aún... pero se ve venir o es obvio que en un futuro lo sabe hacer y está ayudando a su yo del pasado. Es una vola tipo interestellar... estaré cerca o no?
Nunca llego el troleo que esperaba :LOL: . Quede marcando ocupado con el final. Pero en general te sacaste una BUENA historia, sigue asi, aunque lo puedes hacer mejor.
Wena chalam, hace tiempo que no se te veía por acá, chanta :v pero la historia te quedo buena. Bueno es obvio, con tanta estupidez que escribías, si es que en realidad eres tu y no un fanboy.
También pienso lo mismo. Trataste de ponerle demasiado misterio a la historia. En las grandes películas, series, libros, no hay tantos vuelcos en la historia. Si estás escribiendo el libro, trata de hacerlo más simple, pero sin perder la idea general. Muchas gracias por la historia, se agradece bastante, ya qué igual me entretenía.