Hola cuento corto soy una persona que no hay noche que no sueñe y varias veces eh tenido sueños premonitorios de cosas que me pasaran .pero el sueño que les quiero compartir es el siguiente estoy en el centro de conce estaba nublado y veo harta gente arrancando , lo que los seguia eran caballos mas o menos gigantes yo corro me meto dentro de una farmacia y en mis manos una subametralladora tipo uzi en esto el guardia de la farmacia era un ex compa del liceo por afuera caminaba una pareja de guardias brink con bolsas con dinero mi mente era quitarselas pero luego pensaba de que me servira si este es el fin salgo por una puerta trasera ya que veo que el guardia esta hablando con unos pacos en moto creyendo que me queria delatar por andar con esa arma en esto paso a otra escena que veo a muchas personas sentadas y entre ellas mis hermanas mi mujer frente a nosotros se veia el universo y una gigantesca masa de fuego que adoptaba la figura de una persona esa persona era dios y desde las personas se desprendia esa misma energia tipo fuego que salia desde el cuerpo hacia la masa con forma humana .
yo soñé que le daba como caja a Charlize Theron. Ella estaba vestida como conejita de Playboy en mi pieza de 2x3. Ella me decía "wachito carnúo, dame tu leche de guerrero". En eso miraba el calendario de la Cristal que tengo en mi pieza y salía marcado el 31 de Septiembre y en el sueño sonaba la alarma del celular y al verla la hora era "3:33 am". Así que todo calza. Yo también tengo sueños premonitorios, como cuando soñé que quedaba pegado en 2° medio y adivinen...quedé pegado en 2° y en 3° tmb. Y otra vez soñé que un weón se metía al patio y se robaba las toallas de mi abuela y adivinen...un weón se metio al patio y se llevó los calzones de mi abuela, pero igual se parecía. Asi que ahora voy a esperar el 31 de septiembre y ver como recontrarechuchas meto a la Charlize Theron a mi casa a que me manosee el caeza de haba. Eso no más quería compartir.
Uzi=mucha pelicula o eres un wn violento reprimido. Brinks= inconcientemente te gustaria pitiarte un camión lleno de dinero para gozar lo que no puedes, pero tienes moral y te retractas. Guardia= desconfias de la gente uniformada porque pueden delatarte quien sabe de que. Y toda la escena de ciencia ficción=te gustaria que algo grandioso sobrepase las penurias diarias y que junto a ti esté tu familia. Eres influenciable socio, con pocos brios para agarrar la vida y darle duro, y claramente viste a tu mujer y hermanas que partian pero tu no. Wue haces al respecto? Atte. Dr corazon.
Nunca eh jugao esa caga de gta tampoco influenciable siempre tomo desiciones por las mias y eso de pitiarme un brink jaja y me paso por la pichula desde la base de los cocos hasta la punta del pene comentarios qliao pesaos jkjajkja