Hola cuento corto soy una persona que no hay noche que no sueñe y varias veces eh tenido sueños premonitorios de cosas que me pasaran .pero el sueño que les quiero compartir es el siguiente estoy en el centro de conce estaba nublado y veo harta gente arrancando , lo que los seguia eran caballos mas o menos gigantes yo corro me meto dentro de una farmacia y en mis manos una subametralladora tipo uzi en esto el guardia de la farmacia era un ex compa del liceo por afuera caminaba una pareja de guardias brink con bolsas con dinero mi mente era quitarselas pero luego pensaba de que me servira si este es el fin salgo por una puerta trasera ya que veo que el guardia esta hablando con unos pacos en moto creyendo que me queria delatar por andar con esa arma en esto paso a otra escena que veo a muchas personas sentadas y entre ellas mis hermanas mi mujer frente a nosotros se veia el universo y una gigantesca masa de fuego que adoptaba la figura de una persona esa persona era dios y desde las personas se desprendia esa misma energia tipo fuego que salia desde el cuerpo hacia la masa con forma humana .
Última edición: