Sueño que quiero compartir

• Iniciador del tema Iniciador del tema IIVANN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado que tiene una CLOCK punto 40....jajajajajajajajajaajajajaa..

broken_gun_clock_by_obsessivefangirl2-d4c1ed3.jpg

Este ql esta jalando hidrogeno :lol:

No, en serio, son solo sueños, yo sueño cada wea, pero no por eso voy a andarlas posteando, tendria lleno esta parte con temas weones como el tuyo.

Caballos gigantes? Jamas pasara entonces.

No tengo una uzi pero tengo una clok punto 40 una taurus pt 917 y una maverick 88 7+1 bastardo y bolsas de plata jajaja bastardo hace poco renove mi santa fe 2016 tira linea no mas po awueonao y chupenme el pico hijos de mamita que viven con sus papitos y los visten jugando play haciendose los malotes en el gta y nunca han echo na y sigan aperkineaos pa ganarse un peso nunca van a entender porque no tienen corazon pa ni una guea solo hacen gueas en su puto juego xao colepatos qliaos sigan mojando la raja pa un pedaso de pan
11140020_1462828770714664_4549975284169362285_n.jpg

el culiao picao :lol::lol::lol::lol::lol:
referente al tema, tení que puro correr la weá :volao:

jajaja flaite de mierda, anda a lavarte la raja, deja la droga e intenta aprender a escribir.

Lo dices por lo que pasó en Paris?

Lo tuyo fue en tu ciudad, no? Además no apareció "dios"

Sube una foto de tus hermanas, a ver si eso puede ayudar un poco a esclarecer el sueño ;)

Atte
Klm

Los qlos pesaos wn, si la wea de foro es pa compartir cualquier mierda y conversar y los ctm se ponen exigentes y no hacen ni medio comentario decente.

Con respecto al tema me llamo la atencion que la gente estuviera emanando lo mismo que dios, lo que es cierto a nivel de alma, segun lo que he podido aprender.

Pd: las religiones son cuentos, dios es mas que eso.