Me esta desanimando cada vez mas hacer bachiller

Tema en 'Estudiantes' iniciado por BuscandoMiLugar, 20 Nov 2016.

  1. BuscandoMiLugar

    BuscandoMiLugar Invitado

    Hola gente
    Dentro de poco acabare los ultimos examenes y depende de lo que pase no se que decidir...

    Me tiene amargado esta mierda ,estoy todo el dia memorizando mierdas inutiles durante semanas (unas 2 semanas) para luego no pasar del 5.....
    No me esta gustando nada este paso por bachiller me tiene amargado todo el puto dia ,voy a adultos y en verdad son menos horas y se supone que es mas facil (yo me saque los estudios en colegios de adultos) y se sale menos preparado

    voy a clases particulares por la mañana pero un asi mi cabeza no da para mas mierda

    Voy como el ojete (apruebo pero no paso del 5) ,tengo asignaturas que me han obligado a escojer porque no tienen dinero para profesores (todos dan casi las mismas asignaturas con los mismos profesores ,asi es la escuela publica) ,
    No me deja tiempo para hacer otras cosas mas que memorizar mierdas (en cuestion , la asignatura de Biologia que es una putisima mierda ,la que mas asco la tengo y al profesor que es como una radio ,que cuando empieza ha hablar no para...) ,no puedo hacer nada ,ni dedicarme a otra cosa porque no doy la talla....


    Estoy en un bachiller cientifico por utilidad ,no por gusto alguno ,y cada dia pienso en dejar esta mierda ....pero claro si lo dejo no podre conseguir los objetivos que necesito con el puto bachiller que es intentar irme a vivir a otro pais

    Que hago para motivarme ,para mejorar o que pensais?
    Para mi estudiar es peor castigo que ser violado....y son 3 años mas de rompida anal....

    saludos
     
  2. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    ni idea si eres de chile u otro país, pero el tema del estudio es simple, tienes dos opciones, estudias para trabajar en lo que te gusta o no lo haces y tienes que trabajar en lo que queda.
    Y si decides estudiar y no te gusta, solo que hacerlo de la mejor manera posible para salir lo antes posible de ello
     
  3. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Obviamente te tienes que salir de ahi ¿Por qué entraste en primer lugar?.

    Remplantea tus objetivos y busca la estrategia para lograrlos, un bachiller no es la única manera de irse a otro país.

    Saludos.