Me estafaron, no quiero que le pase a nadie mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xamoxor, 7 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zamu o_0

    zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    15.477
    Me Gusta recibidos:
    2
    Algo me huele mal.!
    tai seguro ke te deposito.!
    como deposita y despues no hay nada.???
    eso no se puede hacer.! al menos ke tenga la targeta de la cuenta que tu le diste.!
    xD
     
  2. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    q rabia q lo caguen a uno compadre...

    pero no se preocupe, con el tiempo pasarà la rabia y a aprender de esta lecciòn.

    saludos!!
     
  3. zakiro

    zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea esta hace rato e incluso yo avise aqui en el mismo portal que me trataron de estafar de forma similar, ya que veniia 5 pc's y lo mismo cuenta rut me pedian, el me depositaba como a las 3 de la tarde, cosa que verificara por internet y no decir aaa el banco esta cerrado. wea tonta porque se supone que puedes girar en cajeros o caja vecina. pero algunos solo verifican y no se dan cuenta que dice "saldo contable" y debe decir "saldo disponible"... la wea es que me presiono que la empresa contratada para retirar los pc's iba en camino. kjakjakjaka le dije voy a una caja vecina que tngo a 3 cuadras y si puedo retirar el dinero entrego los pc's, me dijo que ese no era el trato que ya iba a llegar la empresa.. que obvio era un taxi... le dije no, sino tengo dinero en mano no entrego nada y dijo te voy a emandar y estupieces. le dije si crees que soy weon que venga nomas la empresa y tengo a carabineros aqui y explico todo. y corto kjakjakjakja. lamento lo que te paso perro, pero sino tienes el dinero en mano no debes soltar nada.. pero nadaaaaaaa
     
  4. Coolrider

    Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta que lata perro, arriba el animo no ma !!
     
  5. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    uta ke lata socio, en todo caso jamas se debe confiar en esa weas de depositos, chinchin el toke o si no no se hace la transaccion
     
  6. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    No entendi, si dices que te deposito y viste el saldo de la cuenta... como despues no habia nada?
     
  7. leguleyo64

    leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    5
    a mi igual me estafaron, yo vendia un lcd, y mientras hacia trato con un locoo, aparecio una mina y me dijo que me lo chupaba, le dije que si y el loco se llevo la tele. Despues al otro dia vendia una radio y la misma historia. Mañana tambien me van a estafar.
     
  8. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.349
    Me Gusta recibidos:
    36
    puta el wn desgraciado wn

    ojala todo le resulte bien compadre

    suerte
     
  9. mad20

    mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    7
    por eso nicagando uso cuentarut...prefiero mil veces la cuenta corriente para todo ese tipo de proceso bancario
     
  10. rikiricon

    rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    0
    que lata bro, pero recuerda q en estos casos las condiciones las pone siempre el vendedor......suerte pa la otra y mas vivito....
     
  11. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    Q MALA .. PERO TEE CAGO EL WN DE LA CUENTA RUT .. ! PORQUE SI SALIA QUE ESTABA LA PLATA.. Y DESPUES NO HABIA PLATA .. CUATICO.. UNA DE DOS O TU MINA TE CAGO CON LAS MONEAS (aunq no creo ) o EL DUEÑO DE LA CUENTA RUT TE CAGO :D
     
  12. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Amigo, hay gente mal intencionada y todo, pero para ser "computin" eres harto webon, existe en la cuenta rut algo que se llama "retenciones", por mas que te aparezca el dinero en la cuenta tienes que fijarte en ello (porque no creo que la persona dueña de la cuenta rut te haya cagado), segundo, si el weon puede mandar a alguien a buscar el producto, entonces perfectamente puede mandar el dinero en efectivo.

    Siga todas la acciones legales que puedas, ojala todo te resulte bien y para la otra sea mas vivo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas