me estan haciendo brujeria ayuda please

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capitan ron, 12 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kasiki

kasiki Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo brigido lo q conto la sita murcielaga

lo otro por lo q se inicio el post no creo q sea verdad

c agradece = la informacion

saludos

2. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm....pero nada que ver con brujeria eso
    po, le ha pasado algo a tu amiga, aparte en el titulo
    dice me estan haciendo brujerias, y luego sacas a tu amiga
    :S......da mas informacion, aparte si quisieran hacerte algo
    brigido, yo pesco tierra de cementerio y la tiro en la puerta...
    pero con una paloma nunca la habia escuchado....

3. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek: k heavi = pero kreo k deverias averiguar mejor! pa tar segura no krees?

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    lo importante es guardar la calma siempre en todo caso sino te vay a al misma chu... es asi bueno lo segundo es mantenerse positivo no hacer proyecciones hipocondriacas como me siento mal, me duele aqui, tengo miedo etc etc el don de la fe en la palabra es muy importante hasta en la misma biblia habla de eso y don sata que es conocedor de esta al reves y al derecho maneja esto si afimas con tu boca algo negativo para ti o el resto
    y si lo saben paffff vay a estar votaa en cama o cualquier otra cosa porque tu no sabes si tras de ti hay mas de una persona con el mismo proposito o maldicion hacia tu persona y paremosle de contar si en eso hay metido el sometimiento de demonios con ellos mismos o algo asi

pero bueno ese era el caso de que si fuera cierto pero como dicen por ahi arriba solo es para asustarte creo ya que los verdaderos trabajos se hacen a escondidas onda tay barriendo y encontrai medio enterrao algo rraro
    o bien en tu techo de tu casa cosas asi la paloma solo es un sensacionalismo aparentemente suerte.

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Xuxa cumpita me extraña...

Sorry pero eso es incorrecto

Distinguidos cumpas y amigos, les cuento que en brujería, la magia con animales es la mas poderosa, no digo que la del cumpa sea verdad o mentira, solo les explico, un animal es puro, no existe la maldad en el, por lo tanto su sangre es una de las armas mas poderosas que existe y la paloma es uno de los animales mas usados por las hechiceras, pero lejos la gallina la lleva en esto.

Es imposible contrarrestar un mal con animales con otro mas poderoso, ya que no tienen contra, lo único que te queda es esperar que pase el ahorque del animal (así se dice, en la jerga) y una ves pase, se limpie el hogar como lo hizo la amiga que contó su vivencia, el gran problema es que el embrujo con un animal, es tan poderoso que te puede causar hasta la muerte, claro va dirigido a la persona, la tierra es para cargar un hogar y a todos sus moradores, excepto si va con alguna pertenencia de la persona y hacen un entierro, de ahi si no te salvay, pero la contra que le viene al hechizero o hechizera es brijido, tiene que ser muy poderoso pa salvarce o estar plagado de gatos (un buen dato)

6. skull_trasla

skull_trasla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, he leido casi todas las respuestas... algunas son super lógicas, verdades, mentiras, de todo.
    Lo único que te puedo "aconsejar", acorde a lo que me han inculcado, enseñado, estudiado y por sobretodo propia FE, es que si hay algo que es cierto, es que si se trata de magia negra, apoyate siempre en Dios.
    Has escuchado alguna vez, leido o visto que si alguna "bruja", "hechicera", "tarotista", etc. que dicen que "tal" persona es intocable por ser hijo de Dios?. Te explico, las personas que tienen FE en Dios son intocables o indestructibles por otro ente. Bueno, porsupuesto que la postura que te digo es bajo a mi FE y mi creencia en Dios, pero de verdad que es lindo sentirse protegido por Dios.
    saludos!

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    k mala sra murcielaga, a pesar k a mi nunka me ha tokado vivir una experiencia asi, de brujería, o ver cosas paranormales, si creo en eso, por k la maldad humana existe y llega a ser tan poderosa k perjudica a otros k solo kieren hacer su vida lo mas trankila y mejor posible, la gente envidiosa esta en todos lados, k bueno k ya se soluciono su caso, y con respecto al tema de capitan ron, creo k debería acudir a un cura si es católico o un pastor si es evangélico, explicar el hecho y k lo guíen mediante ese medio, aunk tampoko creo k sea brujería eso k le hicieron.

8. dj spop

dj spop Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo que vayas a una curandera y que te ahgas tirar el tarot para que sepas quien pudo haber sido y para que te dió brujería. la fuerza de la fé en cristo vale más que ello, recuerda que cristo es rtu salvador y solamente en él encontrarás como salvarte. la brujería no podrá cintigo si ponés tu fe en el Señor. en mi casa hay brujería y existe un demonio fantasmal que quiso apoderarse de mí,m entro en mí, me hizo la vida imposible y aquí estoy salvo y sano gracias a la fe en el Señor, y allí sigue la maldita puesta en casa todavía y aún no la hemos sacado, y tye cuento que habian 2 bruujerias no 1. y solo yo podia verlos, hasta que la fuerza de mis esperanzas de los dones de mis hermanos empezaron a salir para encontrarse contra el mal y protegerse cuando deba ser. solo te digo que ruegues a Dios para que te salve de ello y que tu fe no decaiga. recuerda esta frase: "Confía y Espera con el Corazón, no con la Mente". también pídele al señor, sabiduría y protección, que eso te ayudará pero demasiado, también pidele que te escriba en el libro de la vida. te lo digo porque si hay brujería realmente en tu casa, existe un demonio rondando en tu casa para hacerte la vida imposible, mira que mi familia ha pasadao por momentos horribles y todo gracias por la brujería que nos han puesto. sacamos 1, nos queda la última. ya veremos que hacer. y si queres sacarla, aunque no es apropiado hacerlo si eres cristiana, sacarlos con la misma religión, tendras que hacer que una gitana, bruja o curandera, como tú los llames, que te quiten la brujería que te an puesto. bueno, espero que esto te sirva algo de ayuda, repondeme cuando lo leas. saludos, Bendiciones y SUERTE!!!

9. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esto ya lo vi en otro lao e incluso mi hermana le dio unos consejos

10. demonas

demonas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... la brujeria es tan efectiba y fuerte como la devilidad y el temor de quien la resibe consejo no le temas mientras mas miedo mas poderosa la brujeria, es como una pelea de voluntades, el que tiene la mas fuerte gana

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas