mm nose cumpa por ke si no tomaste desayuno te pudo a ver dado fatiga y no falta de aire yo kreo ke fue por ke fumas o simplemente comienzo de asma anda al doctor xd
Si fumas puede ser EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) que provoca estados como el que mencionaste al tener alguna exigencia física. Lo otro, si no tomaste desayuno y tenías vacío el estómago, la energía la estabas utilizando básicamente en los músculos, lo que provoca desbalances momentáneos en la distribución de la Sangre y por ende tiene una incidencia directa sobre la capacidad insiparotoria (la capacidad que tiene el aparato respiratorio de conseguir aire del medio ambiente) . Pudiste seguir jugando o no??
a mi me paso eso cuando pendejo y fue porke no tome ni desayuno y despues llege al liceo a educacion fisica a correr y cage
hola amigo, el ayuno no tiene nada que ver con la falta de aire, el único caso es que tengas un problema en tus vías aereas como bronquitis o asma, también la falta de aire se produce por algún problema psicosomático pero como estabas haciéndo deporte eso se descarta de plano, trata de ír a médico y si te recetan un inhalador EXIGE QUE SEA SIN CORTICOIDES saludos
si eres asmatico no puedes aser tanto esfuerso en el deporte sobre todo en el futbol con lo de correr estan muy propenso a que te pueda pasar lo mismo que te paso.... tmbn el desayuno es fundamental para poder salir durante la mañana aser cualquier actividad. tmbn va en el estado fisico que tengai porque si no eri de aser deportee en el momento que hagas tu cuerpo no estara preparado y te pasara eso... pero en tu caso la razon que te aya pasado eso fue el asma.. por lo menos yo creo eso... asi que en tu caso si keri jugar futbol o otra weaita juega pero trankilamente y evita cansartee. si te cansas apenas te te comienses a cansar descansa. o si no te volvera a pasar
defensas bajas o quizàs mal respiraciòn... todo và en la exigencia que hayasecho sobre un simple trote, ten cuidado !
te corri mucho la paja??? cuando tenia 15 me pasaba eso y el doctor me pregunto lo mismo... no es talla wn...