Me fueron infiel...y ahora estoy jodido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Potato, 27 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Yo eh sido infiel, y me han sido infiel y se siente pésimo y mas si uno esta enganchado, y uno sufre lo mismo que hizo sufrir y aprende por eso lo que dijo un portaliano anteriormente en este post tuyo, es muy cierto, "Todos tenemos fracasos en la vida y de eso se trata esa parte de la vida, aprender, caer, y volver a levantarse, así que fuerza no mas y con la frente bien en alto, mira que tu no has hecho nada malo, todo lo contrario ella fue la que se equivoco y generalmente las mujeres infieles serán y así se quedaran, aunque estén enamoradas, el tiempo lo cura todo y ahora solo a levantar cabeza y a preocuparse de cosas que si te atañen que es terminar tu carrera y salir adelante, fuerza no mas.
     
  2. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Un dolor en el alma?
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Todos pasamos por eso.. quizas peor en mi caso.. aunque a cada uno le duele como si fuese lo peor del mundo.

    Nada, celebra porque no estas con una mina así, traicionera.. te imaginas el resto de tu vida con una mina que se pase la confianza por el.. barco pirata.. ?

    celebra porque te salvaste wn..!! deberias estar contento.

    celebra porque esa mina en algun momento se va a dar cuenta de que la cagó.. y ella va a ser la que se sienta mal, mientras tu estas con una mina que si te valora.

    celebra wn celebra. algun dia entenderás, te vas a acordar del felino.


    no hagas caso a los que dicen que ahora debes ser perro, cagar a todas las minas.. a ti no te gusto, no se lo hagas a otros.. tu no eres asi.

    Saludos..
     
  4. CELEHOOLS

    CELEHOOLS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    distraccion es el remedio....minas hay por montones en esta vida, te va a costar un poco poruqe se nota que quedaste enamorado,,, pero por eso hay que salir , tomarse un kopete kon los amigos...
    asi como dices que es la mina , ni se te vaya ocurrir volver con ella....ella seguira con el ex
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Debes, de una vez y por todas, revelar un misterio que a muchos usuarios del portal nos perturba:

    ¿Por qué chucha escribes siempre con signos de interrogación, de color rojo, en todos tus posteos?

    Cuenta la firme, wn. Desembucha.

    Aposté plata contra otro usuario sobre la razón de tus constantes signos de interrogación.-
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ley Maxima: no andar con minas de la misma carrera :/
     
  7. Santo Pecador

    Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hija de perra nada mas . Mandala a la chucha , aunque sea mentalmente xd.

    Y otra wea , no te la jugui mas por una mina. Que lleguen solas . Y si queri mina te vay donde unas marambias a remojar el cochayuyo.

    Una ley de la bida : Las mujeres tiran cuando quieren y los hombres cuando pueden.

    Pero si no te conformai con eso como yo , te vay de putas harry.
     
    #19 Santo Pecador, 27 Ago 2014
    Última edición: 27 Ago 2014
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos


    Mira igual eres pendex, perdona la palabra pero en la vida uno tendrás que pasar por muchas pruebas, esta es una mas para ti, preocúpate de arreglar tu vida y bueno tu también hiciste sufrir, así que ahora sabes lo que siente para cuando lo quieras hacer de nuevo , llora, maldice , reclama, pero a la larga las cosas pasas, el sol sale, ahora tienes tus estudio, trabajo, si no tienes muchos amigos sal, conoce gente, has las cosas que te gustan, nadie puede obligar a alguien a sentir cosas que no siente, asi que deja las cosas pasar te recomiendo ir al gym, el sudor limpia el espíritu y cuando notes como cambia tu cuerpo ganar mas autoestima, créeme hay cosas peores en la vida como la muerte de un ser querido o algún accidente, si estas mal siempre se puede estar peor así que alégrate que no es asi, ve el vaso medio lleno no medio
    vació, imagínate que tu ex te hubiera cagado teniendo un hijo no?.
    PD: La dignidad va por cuenta personal quiere te un poco y corta todo contacto con ella, fin.
     
  9. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre, como tan iluso para creer la mentira más grande el mundo "solo somos amigos" :/
    Pucha tiempo al tiempo y sigue tu camino (distinto al de ella)... y para la próxima busquese una mina que no sea amiga de sus ex's.
    Amigo + Ex no es buena combinación, supongo que ya te quedó más que claro. Saludos.
     
  10. strobe

    strobe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    1
    grande yocatore.....
     
  11. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    o la primera de la que te enteras.

    de donde eres. haber si te invito a hacer running, trekking, mountainbike o por ultimo a tomarte una cerveza.


    la única wea que teni que pensar, es que la mina vale callampa. ponte lindo, weon rico, creete mino, y engrupete a su mejor amiga.
     
  12. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    sigue llorando hahahahah XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas