Me fueron infiel...y ahora estoy jodido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Potato, 27 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    juiste gueno, ya era.
    será que por algo te pasan las cosas, de todo lo que leí, puro te quejabas, vives preocupado de lo que no importa, si la loca esta con el otro, chao con la wea.
    hay weas mas importante, como por ejemplo estudiar....
     
  2. Mr.Potato

    Mr.Potato Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    -----
     
    #26 Mr.Potato, 27 Ago 2014
    Última edición: 25 Jun 2015
  3. Arwen_

    Arwen_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    tuve una experiencia parecida cuando estaba en la U, hice sufrir mucho a un compañero que de verdad estaba enamorado, yo le hice daño sin querer, quizá mas del que pude ver en ese momento.
    lo malo es que tuvimos que vernos hasta que terminamos la carrera, el me perdono todo el dolor que pude haberle causado, pero nunca volvimos a retomar la relación. ahora el es uno de mis mas lindos recuerdos. era el hombre ideal, pero la vida es caprichosa y me lo puso en frente en un momento que no supe valorarlo.
    ahora con los años, cuando ya se ha vivido un poco mas y has conocido mas personas, me doy cuenta que nunca conoci a un hombre como el.
    quiza el consejo ahora sea solo dejar pasar el tiempo ya que no es el fin del mundo, quiza tu mereces alguien mejor
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Casos como el tuyo se multiplican y terminan haciendo llorar a hombres como éste (el del post)

    No creo que la vida sea caprichosa, yo creo que uno es muy weón para no entender.

    Atte
    Klm
     
  5. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    Siente a profundidad tu sufrimiento, la tristeza es uno de los sentimientos más abrasivos que puede haber, aprovéchalo , sentir el contriste es maravilloso también.

    Aprovecha este momento, ya que pronto pasará
     
  6. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    x2 sabio Klm

    Atte
    Isra (parodia xd)
     
  7. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    x2 con todo lo q explicaste y la mina no hizo na simplemente eras uno mas
     
  8. mitzuka

    mitzuka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pasando por lo mismo, los ultimos dias de junio fui "notificado" de que la relacion ya no andaba bien y quería un tiempo para ella. relacion de 3 años y medio donde juraba que iba pa matrimonio. en su familia me amaban, en la mia la amaban y habiamos hecho varios viajes juntos. todo bien, en teoria

    puta, lo que me dijo al terminar era que queria estar piola, sola un rato, salir con sus amigas. cosas que podia hacer perfectamente estando conmigo, eran raros sus argumentos. no opuse mayor resistencia, si quieres terminar, terminemos.

    para mi no fue tan facil, no pude desapegarme tan rapido, segui viendo su facebook, sus pasos... un dia me entero que andaba con otro tipo, con un compañero de pega. le pregunto directamente, era verdad. la mina me cagó.

    ya van casi 2 meses y todos los dias me levanto y me acuesto pensando en ella, en lo mala que fue, en todo lo que di y lo injusta que ella fue. pero... qué puedo hacer? quedarme pegado?

    me aferre a nuevos hobbies, seguir con la vida, no dejar de sonreir, aceptar todas las propuestas... partidos, carretes, salidas, a todo di que si. diviertete, si quieres llorar, llora. si quieres pensar en ella, piensa en lo feliz que fuiste estando con ella, que esa felicidad te la dabas tu mismo al ver en la persona que te conviertes al querer/amar a alguien. esa alegria nace desde ti. se feliz contigo mismo.
     
  9. BassXtrme

    BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    7.382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo pasa viejo, yo lo aprendí a punta de errores y desamores también. En unos meses mas mirarás hacia atrás y dirás "¿Y yo estaba mal por esa wea?". Obvio, con el tiempo cambiarás tus prioridades.
    Mi consejo, aléjate de ella, no le hables, no le demuestres que te importa, no finjas que estas bien, debes estarlo!.. Y con un poco mas de convicción y seguridad habla con tus compañeros, de la materia, de fútbol, de la mina rica de tu sección. A nadie le molesta que un wn agradable se acerque en buena a conversar.
    Vas a estar bien, no eres el primero ni el último al que van a gorrear, la idea es asimilarlo y aprender de ello, para que cuando en un futuro veas venir algo así de nuevo, lo frenas en seco y te dices "Lo siento, pero yo no estoy para esta mierda de otra vez"
     
  10. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta loco soy de talca...



    la mina se va a dar cuenta que la cago, va querer volver. te la tirai sin compromiso, y después la madai a la cresta... winner.
     
  11. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y que esperas????...las mujeres no son fieles, esa es una verdad que uno debe aceptar. Yo soy varias veces he sido patas negras y creeme que si ellas quieren nunca lo notaras. Como dijo un amigo: "Yo prefiero ser el hombre x el que los hombres que se casan con una mujer se preocupan y no ser el preocupado"....
     
  12. refg

    refg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0

    hermano, no entendí que wea trato de decir la verdad.:plaf:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas