Me fueron infiel...y ahora estoy jodido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Potato, 27 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Júntate con ella y se lo metes por ultima vez y por el chico, procura hacerselo cagar, y de ahi te olvidas de ella para siempre. Ella no te va a olvidar, el dolor de su ano no se lo permitirá.
     
  2. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    17.664
    Me Gusta recibidos:
    3
    Trata de distraerte, búscate algo que te haga gastar el tiempo libre... ya que cuando estés sin hacer anda te acordaras de lo que paso y puro que te cagaras la mente. Así que sal con amigos, carretea, haz deporte, juega, etc. Búscate actividades que te mantengan ocupado y que te limiten a no pensar en ella. Respecto a la mina si vuelve con el pretexto que la cago y weas rancias, chao no mas corta por lo sano. Te deseo lo mejor y espero superes luego esto, es normal y la manera mas rápida de salir es distraerte lo mas que pueda.
     
  3. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    enestos casos uno debe de aceptar yseguir adelante, estas cosas son super comunes pero igual tenenmos la tendencia autodestructiva de pensar y pensar esto mil veces

    los que te dijieron que el tiempo te curara te dieron la mitad de la respuesta, la segunda mitad es la actitud que tomas con respecto a tu vida y a esta situacion, tener claro tambien que harias en cada cosa

    que pasa si se me acerca y me pide perdon?
    si me pide volver?

    que haras?

    debes saverlo, y debes pensar con el cerebro para esto...
    que hago yo? yo no volveria con esta mina, si era todo la raja... para terminar las cosas de la peor manera?
    no la busque mas compadre

    aprendase la leccion, a las minas les gusta ser amigas de los ex cuando terminan en buena segun ellas, y ya ves que paso contigo, asi que elimina el factor de riesgo al empesar la proxima
     
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077

    te vamos a tocar un temita

     
    #40 987l123l7654l, 27 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    EL AMOR HACE OLVIDAR EL TIEMPO.......Y EL TIEMPO HACE OLVIDAR EL AMOR........todo pasara yo vivi algo parecido :(
     
  6. Maliken

    Maliken Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada que puedas hacer para que se te pase lo que estas sintiendo, a menos que encuentres a otra persona como pareja que realmente te guste. Tiempo al tiempo, con el pasar de los meses se te ira quitando de a poco, no es algo que se te pase de un día para otro.
    Lo que si puedes hacer para distraerte un poco es salir con amigos, realizar algún hobby o hacer algún tipo de deporte. Distraer la mente ayuda bastante.

    Saludos.
     
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Sin ofender pero esto es una respuesta típica de alguien resentido, las relaciones si no funcionaron, no lo haran, ya sea por falta de química, independiente si fue el momento o no.

    La razón porque la la señorita en cuestión esta con la ganas de volver a retomar al tipo que trato como estropajo, es que simplemente la han echo sufrir tanto, que ya se aburrió de sufrir y busca a alguien que simplemente sabe que no la hará sufrir, ni siquiera recuerda porque lo trato tan mal, solo recuerda que siempre fue bueno con ella, simple, por mi parte prefiero sentir algo verdadero y no que estén conmigo porque soy bueno, quiero que el amor sea reciproco , es tan simple pero tan difícil de encontrar , pero filo es mejor disfrutar el camino.
     
  8. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    piensa en esto no mas compadre: en un año (puede ser mas o menos) esto que te esta pasando va a ser un anecdota, vas a encontrar una linda mujer y por tu experiencia pasada vas a hacer todo mejor, vas a dar lo justo, como decia un mafioso, doy lo justo para que siempre me necesiten.
    te lo doy firmado, los tipos como tu la providencia siempre tiene algo bueno, pero todo a su tiempo, no te voy a decir que lo olvides ni que sera facil, por que seria mentirte,vive el duelo y el dolor, eso te hace mas vivo, pero siempre piensa, esto va a ser solo un anecdota en mi vida cuando pase el tiempo, la vida es laaarga compita, a mi me paso algo similar cuando tenia un poco menos edad que tu, y de verdad que ahora ni siquiera es un anecdota, es algo taaan pasado.

    suerte y trata de no acordarte ni menos llamarla, eso ya fue y nunca mas sera, aunque duela.
     
  9. Rafadow

    Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta recibidos:
    8
    Amigo borrala de todo y bloqueala y llama a los amigos y sal carretear, emborrachate y comete a una mina
     
  10. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    compa yo estube con una mina kede enganchado despues me pateó, sufri un par de dias nomas por q me meti con otra con la cual nos teniamos ganas de hace tiempo santo remedio, un clavo saca a otro. despues andube con la q me comi pero terminamos hace poco pero me dio lo mismo uno con el tiempo va aprendiendo a jugar con este tema pero lo malo es cuando juegan con uno
     
  11. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wn pesca una motosierra y los cortas en pedazos a los dos juntos wn y despues se los day a pos perros o bien podi dinamitarlos o toturarlos hasta la muerte clavandolos con un alfiler de gancho jajajajajaj :lol:

    hablando en serio wn olvidate no hagas ni tal de volver con la maraca CTM y busca amigos wn curate raja y olvidate, obviamente vay a andar cagao psicologicamente unos meses, pero despues se te pasara y como consuelo la mayoria a pasado por lo mosmo asi que no soy pa excepcion. Olvidate y sigue adelante
     
  12. dovano

    dovano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    ocupa la regla de los 3 meses..si estas igual de mal por la mina después de ese tiempo..estas cagao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas