Me fueron infiel...y ahora estoy jodido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Potato, 27 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dino10

    dino10 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero weon, vienes saliendo de una relación de 7 años y ya queri volver a pololear..dedícate a wear a conocer personas y a las minas en general, eso pasa por estar mucho tiempo con una sola mina, no digo que es malo, por el contrario, pero te falta experiencia pa cachar que no todas buscan lo mismo...ahora ándate de joda y carrete y deja de pensar en la weona.
     
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo creo que el gran paso que diste fue entrar al mundo del deporte, sobre todo el gym
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316

    Entonces lea bien y comprenda a lo que apunta mi comentario.
    Se lo explico para que no hayan resentimientos.

    "Casos como el suyo se multiplican..."
    Esa aseveración no la puedes negar porque simplemente es cosa de entablar conversaciones y te toparás con casos similares. Si no encuentra casos similares, le recomiendo que tenga vida social y comprenderá que la historia se repite. (ojo, no se ha hecho ningún juicio de valor, atento a ello)

    "y terminan haciendo llorar a hombres como éste"
    Con éste me refiero al tipo que creó el post. Justamente aquella mujer indecisa u hombre (sea cual sea el caso) al momento de tomar la decisión entre dos personas terminará dañando (irremediablemente) a uno de los dos. Por muy altruista que tengamos el alma, el sentirse desplazado por no ser elegido repercute directamente en el ego (no creo que alguien por acá no tenga ego que no se resienta) ergo, algunos llorarán (como mi aseveración) y otros lo tomarán de otra forma.
    (insisto, todavía no hago un juicio valórico del acto de la niña cita, así que no veo el resentimiento)

    "No creo que la vida sea caprichosa"
    Una afirmación propia, que no tendría por qué tener mayor explicación. No creo en el destino, cada uno se forja su propio camino, por ende, "la vida" no tiene nada de azar ni caprichos.

    "yo creo que uno es muy weón para entender."

    Con esto hago alusión a mi aseveración anterior (parafraseando a la niña que dijo que la vida era caprichosa)
    Cuando digo que uno es muy weón para entender, me refiero a que nuestra capacidad de análisis está limitada y esto puede ser por distintos factores, lo relevante es que no contamos con nuestra total capacidad para tomar buenas decisiones y siempre tendremos influencias que nos llevan a tomar ciertas opciones (a veces acertadas a veces no) ¿por qué uno es weón entonces? Porque se tiende a tomar decisiones cuando se está en pleno proceso de influencia de distintas variables, por eso.

    Me molestó tu comentario porque de la nada sacaste una respuesta bien aweonada, tildando de "resentido" mi dos frases.
    Me di el tiempo de explicarte, de verlas un poco más en detalle, ahora lo mínimo que espero de ti es que me digas
    ¿DÓNDE XUXA ESTÁ EL RESENTIMIENTO?

    De verdad, no veo dónde está ni a quien ataco, solo asevero y afirmo algo que es de sentido común.

    Más tino para la próxima vez que me desee citar, te creo que me escriba un mandril diciéndome estupideces, pero alguien ya mayorcito como usted, da pena.

    Atte
    Klm
     
  4. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Este compadre si que sabe wn...
     
  5. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    no salgai a tomar ni hacer weas como te dicen acá. cuidate wn, comienza a practicar algun deporte y vas a conocer un mundo nuevo. además vas a conocer gente practicandolo y te va a costar menos relacionarte con gente. vas a ver q te va a cambiar el mundo y te vas a sentir mucho mejor!
     
  6. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    sal, despejate y por sobre todo, conoce más minas. no te las jotees ni nada (si se dá se da solo) pero conoce mujeres y comparte un buen rato con ellas...
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    asi es, debes tomar las cosas con calma.. y si sale sale :D
     
  8. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???La locura
     
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Aquí esta el resentimiento, una mujer fue la "mala" la "tonta" como si fuera la culpable de sentir las cosas que siente y le da pie a wueones como el que cite de "hacer" lo que quieren porque "sufrieron", no fue el momento, la persona (en este caso la mujer), la que no lo supo valorar pero podría haber sido un hombre perfectamente, el comentario tuyo no fue de tu postura en particular sino , en general (alguien x jugo con mis sentimientos, pongo la cruz en todos los demás), cosas como esas, aunque no se si me puedo explicar lo suficiente porque yo creo que para entender mi punto hay que mirarlo de afuera, tus comentarios como tantos otros de piel, del sentimiento, no de un punto de vista frió y neutral, explique mi punto?.
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Estás cagando fuera de tiesto, me hablas de que mi comentario está con resentimiento y te lo expliqué paso a paso y luego terminas citando a otro tipo.

    Reitero, si me vas a citar y me tratas de resentido, hazlo con argumentos no con tonteras como la que acabas de exponer.
    Yo respondo por mi comentario no por lo de otras personas, si me vas a vincular con otras citas pues estás mal.

    insisto ¿dónde está el resentimiento de mi comentario? ¿dónde está el juicio moral que hago respecto a la tipa. Sólo hablo de que ese tipo de casos se repite y que es la ingenuidad (aweonamiento propio) el que lleva a actuar de determinada forma.
    Y justamente, para evitar a los vendedores de moral, uso la primera persona para expresar.

    De verdad me desagrada que me citen con argumentos tan absurdos, si no eres capaz de explicar DÓNDE ESTÁ MI RESENTIMIENTO EN EL COMENTARIO QUE EXPRESÉ, te dejaré en el mismo sitial de los mandriles del portal.

    Atte
    Klm
     
  11. HansCker

    HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    4
    como ya te han dicho... corta de raiz todo, elimina face, telefono, toda la wea... y NO LA BUSQUES... respetese a usted mismo y no de jugo.
     
  12. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estas enamorado por eso tu dolor, no vuelvas con ella, ya te engaño mucho y lo volvera a hacer, perdio tu confianza. Ahora a salir adelante, distraerte, salir con amigos y volver a levantarte de a poco porque no va a ser facil, repito no vuelvas jamas con ella.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas