Me fueron infiel...y ahora estoy jodido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Potato, 27 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Te lo iba a explicar de otra manera pero no estoy cansado, pero si te dolió lo de resentido sorry que te tocara un nervio, pero mirar por del punto de vista de la persona que no lo supo apreciar, no es su culpa, sencillamente, no lo quería (eso no es malo, simplemente no fue, no era la persona, no era el momento, ni el estado mental, para apreciarlo, pero si no fue al principio no seria mas, o para enamorarte de alguien,¿ se necesita tiempo? ) y por el otro lado (la persona que no lo apreciaron), tenia un sueño , tenia esperanza y tenia amor, no lo recibió (eso es malo, uno no puede obligar a alguien a sentir cosas o quieres que la persona que "amas" viva una mentira), algunas cosas simplemente no son.

    El resentimiento-culpa es cuando vives en el pasado que no fue, cuando deberías ver el presente para construir algo que sera, pero para eso debes afrontar tus errores , arriesgarte y ser vulnerable, uno no puede ganar algo que valga la pena si no se arriesga pero para eso debes dejar el resentimiento o la culpa de lado y arriesgarte.

    Atte

    Yo
     
  2. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Violala en reiteradas ocaciones, cuando su aparato sexual se encuentre en un estado totalmente aciago, la dejas totalmente desnuda en la calle para que cualquier persona en un evidente estado etilico o algun personaje en situacion de calle continue con el trabajo, finalmente te amarras un cordel en el glande y te cuelgas del techo.





    Si no quieres, termina con la wea de una vez por todas, sale a webiar un rato con amigos o amigas y listo, la vida continua por ahora :santo:
     
  3. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    emm ya mucho jugo te vamos a tocar un temita ..
     
    #63 987l123l7654l, 28 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se van en la media volá xD no peleen en estas hueas de foros, es patético.

    El tipo necesitaba desahogarse y sentir apoyo nada más; en el fondo todos los hombres (hablo por mi genero solamente) sabemos lo que debemos hacer, quizás algunos no lo tienen tan claro pero dentro de su mente tienen una mosquita que les aconseja lo mejor para superar una pena.

    Saludos.
     
  5. Mr.Potato

    Mr.Potato Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    -----
     
    #65 Mr.Potato, 31 Ago 2014
    Última edición: 25 Jun 2015
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    enfrentas un evento que todos pasan y siempre es duro, ya sea en mayor o menor medida, pero tienes claro un punto super importante

    tu puedes tener el problema, dejar los antesedentes y nosotros aconsejarte, pero a la larga, tu estas solo en esto, tu tienes que ayudarte, la gente no dejara de dormir por tus problemas (suena duro, pero es asi)
    pero ahora sabes que depende de ti, y de como enfoques el problema, se que las personas buscan las explicaciones a todos, ver porque estaba todo tambien y luego se va todo a la mierda, necesitas ese eslavon perdido, pero sabes que? saberlo o no, no te cambiara nada, estaras en la misma posicion de simpre, puede ayudarte a decir "puta la wea, yo aca sintiendome mal y ella durmiendo placidamente de noche" dime, eso en que universo o plano astral es justo? en ninguno po wn

    se que cuesta, pero todo parte por ti mismo, por cambiar el chip y por adaptarte y superar esta cituacion
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    y bueno. hace 3 años me pasó algo similar qué hice?

    lloré como 5 meses. a raíz de eso bajé de peso aproveche el impulso para hacer dieta e ir al gym jajajaja
    después de llorar, dejé de ver su face, boté su ropa, cartas, regalos, etc. y me obligué a pensar en otras cosas... a pensar la recordaba pensaba en cualquier wea jajaja

    más tarde despavilé (5to mes) y salí a tomar cada vez que podía (me comí un par de minas, pero nada significante, de hecho ni tenía sexo con ellas) es más, en esa época ha sido la única que he quedado raja curao e incluso tomando en la acera de la alameda y guitriando en los paraderos jajajaja

    después como el 7mo u 8vo mes comencé a salir con otras minas... intentaba encontrar el sueño del amor eterno

    al 9no mes me di cuenta que era más sano pasarlo bien jajajaja

    y al año... me sané jajaja asik calma, paciencia y piensa que todo pasa por algo.

    - ojo, yo pololié 4 años con la mina y fuimos mejores amigos 6 años antes de pololear... el año que me cagó y me dejó pensaba darle un anillo de ilusiones para que el año siguiente dar el real... recuerdo que costaba como 280.000 o algo así XD

    saludos y fuerza no ma...
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289

    tuve el mismo sentimiento y pensamiento que tú... de hecho, cuando cruzaba la calle por lo general cerraba los ojos y cruzaba por si pasaba algo que "aliviara" el dolor e incluso muchas veces despertabá y pensaba que era una pesadilla... y recien como 4 o 5 hrs me daba cuenta que era verdad ajajajaja eso fue cuatico..

    pero bueno, la conclusión que llegué yo es bien simple. ella buscó su propia felicidad y por ende, me dejó porque yo no era parte de la misma. es cierto, fue maricona y traicionera, pero no le puedo negar su búsqueda de la felicidad. con esas dos líneas logré explicar todo lo sucedido
     
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    x lo k dices esa mina no vale la pena, mejor alejate d ella y olvidala, xk creo kestaras mejor sin ella k con ella, no t cages los dias x una wna asi y menos descuidar tus estudios xk si t llega a ir mal, ella no t ayudara para nada, xk claro esta k ella no esta cagada x ti, date tu tiempo para pasar la pena y t aseguro kel dolor c ira poco a poco, pero tb tienes k poner d tu parte y levantarte luego, dices k tienes pocos amigos y asi es como db ser, recuerda k los amigos d verdad c cuentan con los dedos d la mano, trata d hacer cosas k hacias antes, distraete, tomate un copete, pero no conviertas al alcohol, sale a un pub o cualkier weada kt distraiga un rato y si algun dia ella t busca, no caigas en sus comentarios xk lo + provable es kt mienta d nuevo, mejor mandala a la csm sutilmente y t viras d su la2 y si t pide disculpas, bueno, c las aceptas y la despachas al toke, eso haria yo, pero como siempre digo, la decision es suya, sl2s



     
  10. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tiempo al tiempo perro y siempre digno, asi como te toco una chuchá de mujer, te puede tocar una muy buena mujer, no todas son iguales, no esperes a que ella te consuele o te pida perdor, por que no la hara, no lo siente.

    Piensa que esto es lo mejor que te pudo haber pasado, ya que gracias a eso te pudiste dar cuenta a tiempo la clase de mujer que es y no al tiempo despues en caso de estar conviviendo, con hijos, etc. (se hace complicado)

    Un abrazo y animo!!!!
     
  11. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    La felicidad a costa del dolor de otro no es verdadera ni duradera.
    No voy a decir que repudio el actuar de esas mujeres que nos denigran a todas, porque creo que la responsabilidad es fifty-fifty.
    La otra mitad se la lleva quién vive su vida con los ojos bien cerrados ...porque yo también estuve al otro lado, también viví con una venda en los ojos.
    Hasta que a golpe y porrazo aprendes que la felicidad es 100% tu responsabilidad, que eres el creador del 100% de lo que pasa o no pasa en tu vida, que las coincidencias, los accidentes, la suerte o el 'destino' no existen. Que si te mienten es porque permitiste que te mientan, que si te vulneran ¡Es porque permitiste que te vulneren! ...y que la verdad siempre ha estado allí, para quien tenga el coraje de mirarla de frente, para quién tenga el coraje de dejar de ser niño y convertirse en un adulto 100% responsable de su vida, y de todas y de cada una de sus decisiones.
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    100% de acuerdo contigo, culpar a la otra persona o a un genero en particular es de personas tontas que solo perpetuaran el ciclo de sufrimiento acepta tu culpa y tu dolor y aprende a llevarlos, ya conocerás una persona que te valore, pero cuando la encuentres tienes que estar sano para que puedas aceptarlo y disfrutarlo como te mereces, excito.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas