Información “Me gritan Merluzo”: qué significa el insulto que recibe el Presidente Gabriel Boric.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El llanto del guaton qliao me importa un pico.

Lo preocupante es lo que dice entre lineas. La obsesión que tienen estos qls por querer intervenir las RRSS para prohibir lo que no les conviene es evidente.

No me sorprendería que en unos años más Chile esté igual de intervenidas que otros países. Si tendrán la capacidad o no por los pocos recursos con los que contarán es otro tema, pero la intención está a la vista

• Like
Reacciones: Invicta_85
Para el scw que solo ve titualres.

Boric en un foro sobre el bulling cito como la gente de amor y paz del retrazo le dice, para dar clases de que eso esta mal.

Si el awnao del tema no entendio el contexto , ni tampoco el retrazo promedio... como mierda pretenden entender una constotucion , la cual esta llena de articulos definidos por organismos internacionales y de justicia?

Otra muestra mas de que dolce gabana es un pobre weon incapaz de poner contexto en sus cagadas de temas.

Pd: sal del closet, no me voy a reir

Leo esto y veo una persona con profundos problemas de enfoque de ira y mucho resentimiento. Compadre abre la ventana y respira ondo, lávate la cara con agua fría, chucha no se que otro consejo darte weon.

El apodo merluzo

- es muy alejado de nuestra cultura y costumbres. Mamarracho ya te creo y me río porque es verdad

- lo dijo un presentador, que es un enano fascista y lame las bolas de Franco

Que los fachos lo usen como ofensa es normal, son fascistas y unos tontos apatridas

• Like
Reacciones: Hatuey
El apodo merluzo

- es muy alejado de nuestra cultura y costumbres. Mamarracho ya te creo y me río porque es verdad

- lo dijo un presentador, que es un enano fascista y lame las bolas de Franco

Que los fachos lo usen como ofensa es normal, son fascistas y unos tontos apatridas

si son los lamedores de tulas españolas , para la independencia serian los primeros weones en darle apoyo absoluto al Rey .

si son los lamedores de tulas españolas , para la independencia serian los primeros weones en darle apoyo absoluto al Rey .

y no es lo mismo cuando ustedes le chupan la tula a los mapuches? , zurdo todo lo que tu dices es un reflejo de tu mismo sector

acaso la gente chilena no tiene mestizaje español o no puede sentirse orgulloso de tener ascendencia española? que "facho" me saliste pobre y triste weon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.