Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno yo estoy siendo atraído por la amiga de mi novia pero ya no se que hacer con ella por que ya no me gusta . Siento mas atracción por su amiga cada vez que la veo me gusta más
Un día ella entro a mi casa con mi novia , su amiga tomo una ducha en mi casa yo la puse a espiarla y me gusto más ....
eres bien pajarón....engrupete a la amiga entonces..salame...papa frita...
pd :yo espiaba a mis compañeras de curso en las duchas en el gimnasio del colegio cuando era un puber ...habia un orificio y veia a todas las weonas en pelota...las medias pajas que me mandaba despues..
Fuera de weveo me imagine a tu prima xD ...........pero creo que deberias comerte a tu prima ponte un forro y listo, no se quede con la bala pasada amiguito ... saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.