Me gusta mi doctora (reciproco?)

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrimusic69, 4 Abr 2021.

  1. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Quiero relatar esto lo mas objetivo posible.

    Cabros el año pasado me sentia super mal, haci que decidi ir a una doc joven. En la primera consulta le relate mis sintomas y ademas lo que estaba viviendo en ese momento (estres por la tesis, etc). La cosa es que me mando a realizar examenes y los resultados salieron con un virus estomacal .

    En la segunda consulta la charla se volvio mas amena, hablandole de mis futuros proyectos y preguntandole cosas de medicina, veo que es una mujer culta y se intereso. Le hablaba con interes y alegria y ella realizaba unos leves movimientos kinesicos como arreglarse el pelo y ademas me tiro algunas flores, diciendome que era muy brillante (textualmente) y me dijo: - "Quizas tu polola se haya contagiado con tu virus por la saliva" -Sin siquiera yo mencionar mi vida privada, lo cual me hice el tonto y dije: -Ojala que no.
    Por ultimo para despedirme le mostre mi interes en que si iba a estar en el mismo centro medico para no perder el tratamiento con ella, a lo cual ella se rio y me dijo: -De aca no me muevo.

    Pasaron 4 meses, fui al centro medico porque no habia hora, pedi un sobrecupo y me quiso atender. Llegue a la consulta y me pregunto cosas de la vida de como me sentia y que proyecto tenia mas adelante y me hablo de ella. En esta consulta note que habia mas confianza y no habia esa relacion formal entre medico y paciente. Hablamos por tiempo prolongado dejando de lado los sintomas. Despues retomamos la charla estomacal y me dijo:-Ojala que a tu polola no haya presentado estos sintomas. No habia mencionado nada de relaciones sentimentales! y me hice el weon, me rei no mas y le dije: - "no doctora".

    Despidiendome le dije: -Espero verla de nuevo, ya que la encuentro muy buena profesional y ojala sea mi doctora por varios años mas. A lo cual se puso demasiado ROJA. Jajaja y cerre la puerta Esperando volver al proximo control.



    Que me piensan de los hechos portalianos. Hay algun indicio (Que deberia hacer si es asi) o me estan haciendo gastar mas plata. Jajajajaja


    PD: Estoy sano ya.
     
    #1 rodrimusic69, 4 Abr 2021
    Última edición: 4 Abr 2021
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.010
    Mandele en un solo mensaje: "Hola como estas? (tuteandola) te cuento que he estado super bien y me he sentido genial. Todo gracias a ti. Por lo mismo queria demostrate mi agradecimiento invitandote a almorzar. (no a salir de noche porque es muy obvio, pero que se cache que le teni gana) vamos este viernes (no lo programes a muchos tiempo porque puede que dude despues por cualquier wea) . Que dices? "(Cabron, con seguridad y sin dejarle espacio a que dude).

    Corta y al hueso. Pero que quede con la duda si es porque le tienes ganas o porque en verdad es solo algo social.

    Importante es que le mandes el mensaje tarde noche.

    Si te dice que no, que no puede, que no debe etc, No preguntes porque.

    Responde:"ahh oka, bueno cuidate mucho y gracias de nuevo."
    Nada mas para no verte urgido. Si en verdad te tiene ganas se va a auto convencer sola. Si no, no le gustas tanto y asi no pierdes tiempo.

    Saludos.
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Por ser dra no deja de ser mujer... A veces pasan cosas, como q a mi una chica dentista literal me restregó las tetas durante toda la consulta...Y cuando vino la técnico a hacer una pega q igual implicaba q estuviera cerca (y la técnico era algo mas bonita) la dentista le dijo: "esto lo hago yo" .... Mi dentista favorita... Yo soy algo "pavo" por lo que no pesqué mucho, pero a día de hoy ella tiene su pareja (me demoré mucho) pero todavía cuando me atiende siempre se me echa encima... Y uno pudiera pensar q me paso rollos, pero tuve que complementar un tratamiento en una clínica de otra comuna, y la dentista de allá, si bien el procedimiento era similar, se preocupaba de mantener distancia y todo eso.

    A veces se dan las cosas.... yo tomaría el consejo del socio de arriba, y no me demoraría tanto, porque eventualmente si pasa mucho tiempo pasa a ser friendzone de ambos (como en mi caso).
     
    A RICHARD_WHITMAN y alvacort les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    No somos naiden para dar consejos pero yo en tu caso y cachando que hay onda, la visitaría en su consulta y le expresaría mi interés hacia ella. No pierdes nada, con cuea el bono.

    pongale wendy que le puede salir cachita mijooo.
     
    A HombreOsoCerdo, Hatuey y alvacort les gusta esto.
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.336
    Fotos de la "dostora". . Para poder opinar..
     
    A RICHARD_WHITMAN, HombreOsoCerdo y alvacort les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    habla con ella invítala a salir tienes 50 y 50 . puede ser una gran oportunidad . o puede que te diga NO .

    pero no pierdes nada . al contrario hasta puede ser la mujer de tu vida nadie sabe .
     
    A parabroen le gusta esto.
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.044
    Me Gusta recibidos:
    5.796
    Voh dale no más wn... el primer comentario del compa alvacort es lo más acertado y es justamente lo que te hubiese recomendado...
    Saludos y cuenta cómo te va...
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    No te diré mucho porque básicamente te respondieron lo que pienso en los comentarios anteriores. Lo que dice @alvacort es lo más acertado, invítala a almorzar, si te dice que no por cualquier motivo entonces inténtalo nuevamente la semana siguiente, si te vuelve a decir que no por X motivo entonces chao, la mina fue social contigo no más. Trata de mostrarte interesante, demuéstrale sutilmente que te atrae pero no te muestres baboso, muchas minas pierden la atracción cuando el wn se arrastra, no seas insistente porque la puedes asustar, y eso, que te vaya bonito y nos cuentas después qué onda.
     
    A RICHARD_WHITMAN, parabroen y alvacort les gusta esto.
  9. Bigboss037

    Bigboss037 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Quizá estas confundido profesionalismo de ella con tu calentura, su pega es interesarse en cualquier wea que le digas con tal de "sanarte" no por ello significa que esta interesada en ti.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
    A Hiro Nakamura, Kako2020 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  10. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Se caballero, la proxima cita dile,
    Hola Doc, sabe que ayer desayune longanizas con pure, al almuerzo, Porotos granados, ensalada de Coliflor y de postre un meloncito, en la cena me tome 1 litro de leche con platano, pase terrible mala noche, todo el dia he quemado puro Pino Oregon, uffffff. y tanto cagarme me salio una hemorroide y cada vez que camino la paso a llevar y me duele mas que la conchesumare, es posible que me la empuje pa entro....

    Si despues de esa consulta, te sigue coqueteando es por que le interesas, si no.... eres un mentiroso ql, peliculero.
     
    A HombreOsoCerdo y alvacort les gusta esto.
  11. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Estoy de acuerdo con lo ya dicho por algunos compas más arriba.

    Agrego esto: A las minas le gustan los wnes medios barsas y dominantes, no los 'correctitos' o que tienen pinta de nerd.

    Invítala a almorzar care'palo, pero sin demostrar tanto tampoco (que no se te note lo desesperado, o sino cagaste).
    Algo así......" hola doc, cómo anda? Le tinka ir a comer un día de estos. Si tiene tiempo me avisa. Chau". Si te pesca, la raja, si no, chabela. Cortita.
    La sugerencia debe ser abierta, no imperativa (la vas a incomodar si la terminas obligando).
    Agrégala a FB o Insta si tiene. Puedes sacar info valiosa como saber sus intereses. Si le gusta por ejemplo: correr, andar en bici, leer, viajar, la weá que sea. Así tenís temas de conversación pa no watiar.

    Ahora, debes saber que no eres el único wn rondando a la mina. Estas locas tienen siempre la 'banca calentando' (sobre todo si saben que son atractivas); por ende, eres simplemente otro wn más del conjunto de wnes que se quiere comer a la mina. Esto ella lo sabe. El primer brea que se avispe, se la terminará comiendo.

    Pd: faltó info y fotos de la loca pa cachar mejor el tema. :awesome:
     
    #11 RICHARD_WHITMAN, 6 Abr 2021
    Última edición: 6 Abr 2021
    A HombreOsoCerdo y alvacort les gusta esto.
  12. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    wuajajajajaja, iba escribir una wea parecida, pero me la ganaste.
     
    A zorrodormilon le gusta esto.