Me gustan mayores

Tema en 'Sexualidad' iniciado por dalerse, 14 Ene 2023.

  1. dalerse

    dalerse Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    61
    Desde chico e estado con mujeres mayores fueron mis profes para mi edad la paso bien con ellas,no son atadosas me entienden, ya hace tiempo que no estoy con alguien mayor no se a dado estoy verde por estar con una milf hasta e buscado para pagar y nada bueno esperar no mas..
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    Compa, vayale a la disco Grammy un viernes o sábado después de la 1, ahí pueden entrar hombres cuando terminan los shows para mujeres y empieza la disco.

    La gran mayoría son sobre 30 y quedan prendidisimas. Ojo que acá es más cantidad que calidad pero si teni su buen facha y un poquito de músculo, la haces.

    Otra opción es ir a las fiestas de los 90's o 2000's que hacen en la Riesco y otros lados. Aquí aumenta la calidad pero baja la cantidad de solteras.
     
    A HanselDeLarge le gusta esto.
  3. HanselDeLarge

    HanselDeLarge Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Abr 2023
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen dato. Aunque en mi caso me pasa al revés: me atraen las veinteañeras jajaja. Soy un viejo verde.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. gamba80

    gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    87
    es normal que le gusten las mujeres, no como a los nazis del portal, como el dolce maraca que le gustan los hombres.
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.910
    Felicitaciones, las pendejas qlas son puro cacho, póngale bueno con las maduras ya que aperran a cualquier wea en el ring de 4 perillas.
    Por veteranas califas app de polvos y los datos arriba. Buscar en bares para adultos joven y ese estilo.
    No pagues por maracas, no hay satisfacción mejor que lograr llevarse al catre a una mujer madura por tus propios medios de conquista.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Valdez Serrano

    Valdez Serrano Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 May 2023
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    I have a little experience. I already dated an older woman 2 years ago. Thank you!