Me gutaria saber QUE argumentos tiene la gente para votar por frei

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Doko-69, 31 Dic 2009.

1. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

primero: para el señor que sabe todo
    lea esto e informese antes de hablar.

Otra versión similar y mas conocida por la gente, es la de que el fallecido empresario Ricardo Claro habría enviado a Sebastián Piñera a los EE.UU. a explorar y conocer detalles del manejo de tarjetas de crédito en ese país, con idéntico final al relatado por Eduardo Silva. A causa del engaño, (por decirlo suavemente), Claro se vengó de Piñera destruyendo su primera candidatura a la presidencia al publicar, en vivo, la procaz conversación telefónica de Piñera con su amigo Pedro Pablo Díaz, dando origen al caso conocido como “Piñeragate”.

ahi hay 2 links.

http://www.apocatastasis.com/sebastian-pinera-bomba.php#axzz0c86xiDPj

http://hernanmontecinos.com/2009/04...-como-vulgar-cobarde-para-no-ser-encarcelado/

el segundo es fuente del diario el clarin

ah , y te lo voy a explicar por si no lo entiendes:
    por eso que frei webea al piñera por tatancard

y lo otro.ricardo claro ahi obio se pico y revelo la conversa que sostubo piñera para cagar a la evelyn matthei para que no fuera candidata a la presidencia.

y lo segundo que dijiste, yo por lo menos a ninguna empresa chica he visto surgir por el libre mercado.

yo lo que e visto es simpre llevarse la mejor fruta pa fuera del pais y que ganen plata unos pocos empresarios aki en chile.

tambien he visto a la cadena de supermercados unimarc aliarse con otras pa competir contra el lider.

lo otro que vi muy cerca mio fue desaparecer un supermercado que se llamaba "panoteca" y lo compro una bodega del acuenta; el acuenta y el ekono pertenecen a la cadena de los lider y el lider a su ves fue comprado por una cadena mas grande de supermercado.

yo he visto mas desaparecer empresas chicas que no se la pueden con las empresas grandes que progresar empresas chicas.

osea esta bien que en unos pocos wnes se acumule la riqueza?

a piraña lo unico que le falta es codelco

2. ronaldo_9

ronaldo_9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esplica el libre mercado pobre weon , ni sabes por quien votas

3. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que el unico argumento valido podria ser que "A PORRAZOS SE APRENDE" porque chucha que se condoreo harto el narigon