Me ha pasado algo muy extraño, me pueden ayudar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por omurato, 26 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azrrael

Azrrael Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi igual me sucedía y es normal como ya explicaron es paralisis de sueño, es un estado de semi conciencia nada más, nada sobrenatural.

2. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser algo psicosomático, nervioso, muscular e inclusive circulatorio....

si te vuelve anda a un doc..

saludines

3. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la mansa volaitap

4. athemis182

athemis182 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

oh socio ... Muchas gracias
    a mi tambien me ha pasado repetidamente esto ... Pero nunca me habia informado como corresponde

se agradece wn

6. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente,a muxa gente le sucede y lo toman como un hecho sobrenatural...

7. anim

anim Invitado

lo toman como un echo paranormal.. y necesariamente debe ser un problema neuronal ?? no tiene nada que ver la ausencia en respuesta con el sistema nervioso ?

y respecto a lo del proceso de desdoblamiento, igual puede ocurrir con lo de la desdoblacion inconsciente.. pero pienso que tiene que ver mas con el sistema nervioso que deja de responder ..

8. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    brigido !!!

9. kabeza2008

kabeza2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta vola es recuatica...yo tmb lo he vivido 2 veces en toda mi vida y tengo 22...la primera me paso el año pasado cuando estava d visita en chile..y luego aqui donde vivo...igual fue recuatiko cuando me paso en chile, avia llegado de un carrete parece me acuesto y me relajo y todo lo demas, y me da por canbiarme al otro lado y no podia, tratava de levantar el brazo y tanpoco podia, queria gritarle a mi abuela y voladas pero nah..me entro el miedo, puta pero no podia acer nada mas que dormirme, y menos mal que dormi o si no cagao de miedo toda la noxe, yo pensava que me avian penado y voladas, pero yo creo q es eso de disturvacion del sueño y voladas raras, y no creo q sea grave(siempre y cuando no te pase todo los dias (OPIO XD) ). y la otra la tome relax ...dije:xuxa me paralice...sera pos ahahha XD nahh no tanto asi pero lo tome mejor, pero gracias al pulento no me ha vuelto a pasar...

Ojala no sea na grave Compañero ... y si encuentra de q xuxa enrealidad se trata me avisa...

10. capitan ron

capitan ron Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira estimado pelmazo es solo que tu cuerpo no despierta mientras que tu cerebro si lo hace eso es todo

11. omurato

omurato Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Mas respeto Cabo...:charcheteo:

12. Andoni

Andoni Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compare, yo no soy de escribir mucho, pero 2 veces me paso eso pero con todo mi lado izquierdo, era como la propaganda antigua de la teletón, en que la mente manda al cuerpo y no responde. Ahora yo lo consulté con el medico y al final tenia una solución re simple, tuve que cambiar el colchón que apretaba una parte súper especifica de la columna, por eso se me adormecía un lado. Pero les juro que me re cague de susto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas