bueno la noche pasado estaba durmiend ocon mi pareja ella se durmio primero y yo me kede viendo tele espues la abraze y me kede dormido me puse a soñar hasta ke senti algo ke me estaba detras mio en mi espalda una presencia y no me podia mover y siento ke lo ke esta detras mio dice el nombre de mi pareja ahy me puse muy nervioso tube ke lansar una patada kn el talon afuera de la cam y senti ke le pegue a "alguien" y con eso me pude mover y km ke desperte de nuevo pense ke eran pesadillas o cosas asi y mi pareja le dije lo ke habia pasado y ella me conto ke no habia despértado recien ke antes ya estaba hablando le pedia cosas raras a ella y hablala incoerencias kn lo ke no rekuerdo nada de nada :S tambn aveces en las noches siento pisadas en el techo ke se van hacercando al lugar de mi pieza pero por el techo y se ponen sobre mi ejemplo toy en la cama viendo tele keriendo dormir y sienbto ke algo camina por el techo hasta llegar a mi lugar y pisa mas fuerte sobre encima mio en le techo ke puede ser si alguien me puede ayudar plz

) y límpiate tu.